Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
23231 msgs.
Golden Ball
sirgonzzo dijo:
Llevo una semana con el equipo colgado en un amistoso en beta. Me dice que el partido está en juego y no me deja entrar en la alineación. Se me han lesionado jugadores y no he podido cambiarlos. He perdido el liderato en mi grupo. Necesito ayuda urgente!!!


Y tan urgente.... lo voy a reportar para que te lo miren....

Ya está desbloqueado.


Editado por @Botaya 28-05-2014 09:08
27/05/2014 23:09
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

hola, hoy no sé k pasó k en lugar de jugar mi ed ricardo botasso jugó mi dfd paulo pregao (titular en liga, no en privada), lo raro es k al acabar el partido, veo las alineaciones de partido y antes y sale el dfd, pero al ir a alineación estaba todo bien, con el ed puesto; el ed con 106% de motivación y el dfd 84% de motivación, lo raro es k salió jugando el dfd con 84% de motivación y el k tenía k jugar no jugó y tiene 106% de motivación, cuando voy a alineación donde cambiar jugadores está todo ok... pero en el partido no sale ok... no tengo ascensos temporales ni nada... no me esperaba esto, aora tendré a la defensa algo mermada por culpa de estos expedientes x... arreglar esto o decirme k pasó, pero no veo k haya razones pa k pasase esto hoy... tenía k haber sido como en los otros partidos de privada... pero estaba bien puesto y no sale a jugar el k está puesto (encima sin motivo aparente)...
21/06/2014 13:57
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

nuevo error, esta vez a mi favor, tercer gol de hoy y k acabo en gol a favor mio en el córner (tb me pasó esto en contra y lo puse, pero sigue igual...):

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64082485&accion=goles
19/07/2014 21:31
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
hola, como puede ser k este simulador con las tácticas puestas en función del minuto y del resultado, no hagan cambios a partir del 60 donde tendría k haberlos fuese cual fuese el resultado? esto ocurre en otro partido y me remontan... ayer bien, y hoy por culpa del famoso saque de banda bucle no solo no me hace el cambio en el 60 k tampok lo hay en el 75... k pasa? ya es hora de corregir errores, no? tanto paripé pero pocas correcciones.. saludo. 20/08/2014 16:09
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:
hola, como puede ser k este simulador con las tácticas puestas en función del minuto y del resultado, no hagan cambios a partir del 60 donde tendría k haberlos fuese cual fuese el resultado? esto ocurre en otro partido y me remontan... ayer bien, y hoy por culpa del famoso saque de banda bucle no solo no me hace el cambio en el 60 k tampok lo hay en el 75... k pasa? ya es hora de corregir errores, no? tanto paripé pero pocas correcciones.. saludo.

Cuando pones en cualquier momento, suele fallar
20/08/2014 16:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
567 msgs.
MVP of the game
me explico x si no entendeis..

min 60 ,empate ->tactica avanzada ,tactica ,cambios
min 60 ,ganando de 1 ->tactica avanzada, tactica, cambios
min 60 ,ganando de 2 ->tactica avanzada, tactica, cambios
min 60 ,ganar de mas de 2-> tactica avanzada, tactica, cambios
min 60 ,perdiendo de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios
min 60 ,perdiendo de mas de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios
min 75 ,empate ->tactica avanzada tactica cambios
min 75 ,ganando de 1 ->tactica avanzada, tactica, cambios
min 75 ,ganando de 2 ->tactica avanzada, tactica, cambios
min 75 ,ganar de mas de 2-> tactica avanzada, tactica, cambios
min 75 ,perdiendo de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios
min 75 ,perdiendo de mas de 1-> tactica avanzada, tactica, cambios

obviamente habia puesto todo eso, capici?

y no hubo cambio alguno.. corregir ese error de los cambios en los saques de banda.. no sería mala idea..




Editado por mou007 22-08-2014 16:59
20/08/2014 16:23
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
y activado.. x si a caso.. jeje..

Editado por mou007 20-08-2014 16:24
20/08/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo el dia 07/11/2013:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.


Hemos involucionado y ha vuelto la capada de los defensas. volvereis a subir el "estable" al beta o nos quedamos con la m*** de simu beta que hay ahora?

Editado por IF 02-09-2014 19:32
02/09/2014 19:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hemos involucionado y ha vuelto la capada de los defensas. volvereis a subir el "estable" al beta o nos quedamos con la m*** de simu beta que hay ahora?

Bueno trankilo if, ni que hubieras perdido
02/09/2014 19:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
Hemos involucionado y ha vuelto la capada de los defensas. volvereis a subir el "estable" al beta o nos quedamos con la m*** de simu beta que hay ahora?

Bueno trankilo if, ni que hubieras perdido

bueno, esa pregunta la quise hacer hace unos dias. luego dicen que el simulador no muta, entonces habran tocado el beta para volver a poner lo k habia antes xk la capada de los defensas LA QUITARON.

En fin, solo demuestro que el simulador va a ciclos pese a quien le pese o que x lo contrario tocan el simulador sin avisarnos...
02/09/2014 19:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
31