Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

Gracias Sam.
21/02/2014 06:51
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:

Gracias Sam.



La del 10:44, en ese momento el balón no llega al receptor, que está en fuera de juego, lo intercepta el defensa. Pierde en el pase y hay gol tras jugada legal en la que rompe el fuera de juego Celso Eiriz, a la izquierda del todo, alrededor del 10:50.

En la del 14:34 hay 4 tíos en fuera de juego, esa es sangrante.

Nitrato de metilo con el de la derecha, que es el más en línea, pero la influencia de los otros es tóxica.


El simu puede recoger un porcentaje de fallo provocado y entrar en el saco esta vez. No lo veo descabellado, pues el árbitro, por definición, falla más que acierta. Por otro lado, un error en la representación visual de un cálculo bueno, es lo que más me convence (en general, para todo vale esta explicación de cualquier robo, hay un cálculo mal representado -es harto complicado programar una fidelidad de la visualización, al tipo de juego de cada uno, jugadores, momento de cada cosa que influye y cálculo tirando de fórmula).

Digamos que, en esencia, no podemos hablar de robo.

Nos queda el botón, el pataleo, el llanto que no atiende a este tipo de razones que en caliente ni atiendo o la encuesta para poner motes al simu, cronómetro en mano para estadísticas de tiempo a off topic.

Particularmente, me temo que no voy a poder mantener el ritmo de los dos últimos partidos. Me conformo con meter siete y que sea lo que ohmygod quiera. Voy del Mossad, avatar.

Ni yo sé por qué me he puesto el logo de mi enemigo, pero debe tener que ver con que el rival de hoy se llama ma o meno como mi equipo, o tiene la misma base sentimental. Me siento un traidor metiendo 7 al Athletic Club.

Juego a las 15. Lo digo pa las risas ante cómo me juego el ridículo.

7-0


EDITO: ni pa Dios gané 7-0. 4-3 y pasándolas p..; pidiendo la hora.

Editado por John Doe V 24-02-2014 17:04
21/02/2014 09:11
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Simba, si me dices alguno, en algún minuto en concreto, te lo miro a ver.


A continuacion te lo escribo todo.
24/02/2014 17:01
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Simba! dijo:
Hoy he jugado un partido de Copa y habia diseñado una tactica especificamente para este partido para que el contrario quede en Fuera de Juego la mayor cantidad de veces posibles.
No puedo poner el link de un Fuera de Juego especifico, porque hay demasiados que no han sido cobrados. El tema es que hay algunos (muchos) que son DEMASIADO evidentes. Por mucho margen, y no han sido cobrados. Estos son errores muy graves del simulador que se tendrian que corregir cuanto antes. Porque, como menciono, son mas que evidentes, por mucho margen. Y si ven el partido, son varios NO cobrados. Y esto me ha costado el partido y en consecuencia la eliminacion de la Copa Striker.
Se supone que el simulador de la Copa es el estable, no pueden pasar este tipo de errores, fallas.

@ranchal o algun administrador, les pido si me pueden enviar un privado, para explicarme por que ha habido semejantes errores en los Fueras de Juego en mi partido de hoy. Porque hay muchos Offsides con mucho margen de error. Y ahora estoy fuera de la Copa...
Les dejo el link del partido, no puedo poner una situacion especifica, porque son varios, como he mencionado antes. Hay algunos que son por milimetros, pero no me quejo de esos. Sino de los que son por demasiado, y son varios. Link del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62962513&accion=simul

PD: la verdad que estoy indignado por haber quedado fuera de la Copa de esta manera, que no es justa.




Voy a poner los minutos en los cuales fueron los Fuera de Juego. Los que son por poco margen o con duda, los descarto. Solo pondre los que son demasiado evidentes. Para que no haya dudas de lo que estoy diciendo. Y repito, hay que leer bien los mensajes y mirar bien el partido antes de opinar. Sino es algo sin sentido... Gracias.

- Primer Fuera de Juego MAL sancionado: a los 25:04 (aproximadamente).
- Segundo: a los 27:43 (aproximadamente).
- Tercero: a los 35:43 (aproximadamente).
- Cuarto: a los 48:27 (aproximadamente).
- Quinto: a los 50:53 (aproximadamente).
- Sexto: a los 58:31 (aproximadamente).
- Septimo: a los 61:04 (aproximadamente).
- Octavo: a los 77: 37 (aproximadamente).
- Noveno: a los 82:04 (aproximadamente).
- Decimo: a los 84:40 (aproximadamente).
- Undecimo: a los 87:10 (aproximadamente).

* Se considera fuera de juego desde que parte el balon...

He puesto solo los que son una exageracion, hay muchos mas.

Yo habia creado esta tactica especificamente para este partido, para que el rival quede en fuera de juego una y otra vez. Con estos errores / fallos del simulador he quedado fuera de la Copa y en consecuencia he perdido dinero del juego, aficionados, etc, etc. Quien se hace cargo?


24/02/2014 17:03
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Hombre, Simba.

Si fuera tan fácil como pretender que hacer una táctica ad hoc en cada partido y que funcione, seríamos todos la leich.

Jugar al fuera de juego es muy peligroso. Has de tener en cuenta cómo estén configurados tus marcajes y los suyos, porque sus delanteros van a juntarse a tu último defensa de una u otra.

Si además, tientas al simu a que no lea bien la jugada, habemus lío.

Hazte cargo. No hay otra.


Nota: rompo una lanza por todos los árbitros, como Gil Manzano. Un amigo.
24/02/2014 17:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
- Primer Fuera de Juego MAL sancionado: a los 25:04 (aproximadamente).
- Segundo: a los 27:43 (aproximadamente).
- Tercero: a los 35:43 (aproximadamente).
- Cuarto: a los 48:27 (aproximadamente).
- Quinto: a los 50:53 (aproximadamente).
- Sexto: a los 58:31 (aproximadamente).
- Septimo: a los 61:04 (aproximadamente).
- Octavo: a los 77: 37 (aproximadamente).
- Noveno: a los 82:04 (aproximadamente).
- Decimo: a los 84:40 (aproximadamente).
- Undecimo: a los 87:10 (aproximadamente).

Ninguno de esos es fuera de juego, como hemos hablado por privado, ya que en todos los casos, los jugadores rivales se encuentran en campo propio en el momento del pase. En campo propio no hay fuera de juego.

El del minuto 87:10, si seguimos la jugada, hay 3 contra 1, y el gol se produce en fuera de juego posicional. Ahí tu queja sí tendría sentido, pero el juego no considera fuera de juego los posicionales en ningún caso.
24/02/2014 17:33
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Simba! dijo:
- Primer Fuera de Juego MAL sancionado: a los 25:04 (aproximadamente).
- Segundo: a los 27:43 (aproximadamente).
- Tercero: a los 35:43 (aproximadamente).
- Cuarto: a los 48:27 (aproximadamente).
- Quinto: a los 50:53 (aproximadamente).
- Sexto: a los 58:31 (aproximadamente).
- Septimo: a los 61:04 (aproximadamente).
- Octavo: a los 77: 37 (aproximadamente).
- Noveno: a los 82:04 (aproximadamente).
- Decimo: a los 84:40 (aproximadamente).
- Undecimo: a los 87:10 (aproximadamente).

Ninguno de esos es fuera de juego, como hemos hablado por privado, ya que en todos los casos, los jugadores rivales se encuentran en campo propio en el momento del pase. En campo propio no hay fuera de juego.

El del minuto 87:10, si seguimos la jugada, hay 3 contra 1, y el gol se produce en fuera de juego posicional. Ahí tu queja sí tendría sentido, pero el juego no considera fuera de juego los posicionales en ningún caso.


No tengo mas nada que decir, estan a la vista de todos. No puedes escribir que no son Fuera de Juego, porque estarias faltando a la verdad.

PD: Y hay mas fueras de juego, que los he pasado por alto.

24/02/2014 17:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por ejemplo (perdón porque se va a descuadrar la página):

http://prntscr.com/2vg6ou

Y si quieres, hago lo mismo con todos los minutos. Eso no es fuera de juego, a la vista de todos está.
24/02/2014 17:48
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Como bien te dijeron, el fuera de juego no existe en campo propio. Viendo los momentos del partido que has puesto (los primeros, que son los que he visto, ya que el resto era repetitivo), ninguno es fuera de juego. En el momento del pase, el jugador está en campo propio. Cuando la recibe, ya si está en campo contrario, pero eso no es fuera de juego. Puede que tu problema esté en la comprensión de la norma.

El único fuera de juego que he visto es en el momento dos, ya que viene de un robo a ras de suelo, y es un bug que existe hace tiempo. Pero uno, no toda la ristra que has puesto.

Espero que te sirva de ayuda. Salu2.
26/02/2014 20:12
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Y una cosa clara. Salvo los Bugs esos que dice el compi y algunos clásicos como el penalti fuera de juego, aquella genialidad de control MK Ultra que nació de una idea inicial de Mengele (teoría mía), todo fuera de juego es un error personal del que ha hecho la avanzada y la formación personalizada.

Salvo que hayas tomado decisión de arriesgar y caer en unos cuantos pero así romper de alguna forma el partido perdido de antemano, en cuyo caso puede ser una estrategia más.

Pero es absolutamente imposible confeccionar, como dice el dueño del hilo, una táctica específica para un equipo que vas a enfrentar y pretender pillarle en fuera de juego hasta desarmarlo, sin posibilidad de que te falle. Podrás mirar lo que hace tu rival en partidos anteriores y confiar que no toque nada. Si así sucede, deberías haber hecho algo para que los fueras de juego sean menos ajustados porque esta vez la hiciste apuradísima. Sea o no sea fallo del simu, que parece que no, es tentar a la bicha.

El contrario puede cambiar cosas, puede hacer una táctica concreta para tí, también, puede mover una línea de las de presión, puede cambiar la zona o al hombre, puede jugar con pares de influencia distintos, de manera que salte a marcar un mci en vez de un dfc, o no, y así la línea de defensa funciona diferente. Y luego está lo de la mejor o peor decisión de cada jugador, que puede crear más o menos situaciones.

Pero en una división de cierto nivel, hay que suponer que el contrario sabe lo que debe hacer para no caer nunca en fuera de juego. Nunca, nunca. Y si ves que en unos partidos no es muy cuidadoso con eso, debes asumir cierto riesgo de dar por hecho que siempre lo dejará así.

Recuerdo que la liga de cuarta que subí a tercera jugaba un partido con dfc dfi y el diguiente con dfd dfc. Muchas veces me cargaban ataque por el flanco que parecía más libre en el partido anterior y justo tocaba ahí el defensa. Daba igual porque luego se mueven igual, pero es significativo y puede despistarse conscientemente a un rival marcado desde 6 partidos antes (estas cosas hacía yo en quinta, cuando tenía menos de 70 de media y me montaba peliculones para ganar).

En mis partidos prefiero que no los haya. No me gustan ni siquiera a favor porque prefiero robar balón un poco más abajo que la rifa del pase y eso genera mejor juego y al simulador le hace más gracia (AL OFICIAL, AL ROBETA TESTER LE HACE GRACIA LO QUE A MI NINGUNA, LA TRINCA -jugar con dos defensas, cosa harto complicada para que no te pillen mil huecos, robeta no lo ve. pero debería. Tiene más mérito. Se penaliza la creatividad, a mi modo de ver. Ganaré la intertoto jugando con 3 def, osea, el antifútbol- Y COSAS ASI).

Hoy, sin embargo, mi rival podría sacar la regla porque le han pitado 6 o 7 que serían, pero justísimos, de los que pitan al cruzar el flujo de entrada salida de líneas yendo hacia el balón el que recibe y retrasándose los defensas. Es curioso pero llegas a una liga nueva y sueles apreciar que todos los equipos que repiten en ella juegan con la misma táctica. Y la de salva es bastante mediocre, cosa que digo sin ningún miramiento porque da pena ver equipazos jugando así y ganando de churro con 15 más de media, y si no tienes +95 igual ni ganas -en beta sí. Esa táctica tuvo su glortia cuando el juego se abrió a bandas y eso funcionaba, osea de churrazo coyuntural, pero a los importers ya os digo que podéis borrar la precuela y las secuelas porque, salvo el autobús, que es apañao pero no aguanta tres relevos por medio en avalanchas que propicia el propio sistema, por no estar el equilibrio diagonal medido al dedillo-, hoy día se ha capao el glitch (es obvio esto no?, no lo comenta ni Diego pero vamos, es que ni uno te cuelan ya y para colmo los extremos y dlx ahora llegan a fondo y hacen pases de gol pero al contrario hacia atrás (esto habría que moderarlo un poco porque es cantoso, sobre todo en el ROBETA). Los equipos que iban bien con extremos han pegado bajoncillo. Mi EI suplentazo de toda la vida ha sido rebajado en un 20% de su precio y saldrá a venta pronto, aunque se prevé que haya un cambio del simu pronto y creo que aún les quedará un estertor de gloria a los glitches).

Con la autoridad moral de ser rankeado el 10 en ALPHATESTER, . Quiénes serán los 9 enchufados que van delante, me pregunto..

Modo chulería en broma, no os toméis en serio lo del rankeo, que cada día pone una cosa y va medio a su bola. Pero ahí está, el 10. Un número que me recuerda a mi época de estudiante. A las bellísimas matemáticas que, al haber ido por letras, echo tanto de menos y estudio a escondidas.

En el fondo, soy un romántico del ganarlo todo, pensaréis los que me habéis oído mil veces decir que ganar no es lo importante.

Debo explicarme o complementarlo: perder es un coñazo.

26/02/2014 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34
29