Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Puedes poner el min o los min? Es que en los fjd es donde menos se equivoca una cosa es que lo parezca y otra que lo sea, 20/02/2014 15:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
329 msgs.
First-team player
Si miras el partido te vas a dar cuenta de lo que hablo, que es muy claro. Igualmente ya le he enviado un privado a un administrador.
Te pido que antes de comentar leas bien lo que uno escribe, porque he explicado en detalle mi problema. Gracias

20/02/2014 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
Si miras el partido te vas a dar cuenta de lo que hablo, que es muy claro. Igualmente ya le he enviado un privado a un administrador.
Te pido que antes de comentar leas bien lo que uno escribe, porque he explicado en detalle mi problema. Gracias


Ok,Dime un min y lo veo.no me voy a ver todo el partido
20/02/2014 16:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Haber aí me dices en saque de banda o en corner es verdas que les pitan nos Pasa a todos.pero en jugada es raro que se confundan. 20/02/2014 16:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
329 msgs.
First-team player
Es que justamente son varios. Y estan repartidos por todo el partido. Y como menciono, hay algunos que son por milimetros y otros (muchos) ya son mas que exagerados. Los hay de principio a fin, por eso he escrito y puesto el link del partido entero.

20/02/2014 16:07
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Haber aí me dices en saque de banda o en corner es verdas que les pitan nos Pasa a todos.pero en jugada es raro que se confundan.


Son todos en jugada. Ya los vera @ranchal.

20/02/2014 16:09
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
Es que justamente son varios. Y estan repartidos por todo el partido. Y como menciono, hay algunos que son por milimetros y otros (muchos) ya son mas que exagerados. Los hay de principio a fin, por eso he escrito y puesto el link del partido entero.


Ok.que quede claro que no dudo de ti.pero a veces da una sensacion que es y no es.luego lo veo cuando encienda el.pc y te comento.un saludo
20/02/2014 16:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
Simba, si me dices alguno, en algún minuto en concreto, te lo miro a ver. 20/02/2014 19:06
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
He encontrado una jugada en la que sí parece que es fuera de juego, aunque aún no lo tengo claro:

10:44 (el receptor es el que está en el medio)




Aquí otra, esta sí que me parece FJ, aunque por muy poco:

14:31 (el receptor es el jugador que está más a la derecha)


He hecho las capturas del momento justo en el que el jugador pasa el balón, el primer movimiento en el que el balón deja de estar pegado al jugador que lo conduce. A no ser que el simulador interprete como momento del pase el momento previo al que digo, sí que me parece fuera de juego.

Editado por SamKr 20-02-2014 19:36
20/02/2014 19:35
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
2822 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
John Doe V dijo:
Pues al beta lo veo un poco más..




El que maldije en aquel offtopic sobre ponerle mote al simulador, ha vuelto a ser lo que fue. Mi pequeñito...



Te decantarás al fin por un avatar determinado... o habrá que acostumbrarse.....

Editado por Botaya 20-02-2014 14:56



Jejeje.

Supongo, ahora que planteas este interesantísimo asunto de mis avatares o abstrayendo, lo que es seña de identidad que hace reconocible al individuo de los demás (la riqueza, en esencia) y halagado por tan sutil apreciación de mi conducta debo contestar que mi avatar es dinámico, siempre cambiará y por eso se me debe esperar. Siempre pondré, o una foto mía en la que me vea guapo -osea, never- o haya superretocado con photoshop o algo de lo cual el perspicaz deduzca mi estado de ánimo, existiendo la variante chistecillo. Como el que tengo en ALPHA NEW STRIKER.

Siempre hay alguno recuerrente al que vuelvo por ciclos y puedo asegurar que si pierdo dos partidos seguidos suelo cambiar hasta el nombre del equipo y les pongo ropa interior nueva esa semana a los chavales.

No tengo hijos, me refiero a la plantilla del juvenil. Los senior jamás se cambian, salvo entre ellos.

Al poli este que tengo ahora le faltan minutos. Los daditos los puse en UK ayer, junto a una versión majetona de ESCANDALO, de Rafael, que afuera es muy apreciado. Uno de falta, uno de cabeza a saque de córner, uno en propia meta y otro cuando ya me dejaron con 10 por lesión. Yo palo, poste, palo, palo, poste, llegando, etc. Allí no me pico como aquí.

Ganar a los guiris es como quitar un caramelo al señor viejo que está en la puerta del colegio donde estudiaba "Makum". Y afuera, un español se siente más como un aliado y si hace falta se le deja hasta ganar. Cosa, por cierto, que los europeos, sin conocerte de nada, hacen más regularmente que los de aquí.

Y sin decirte ni pío. Simplemente, se dejan ganar. La primera vez que estuve en tercera en UK, iba el 13 y el primero, que subió a segunda, me iba ganando de uno, a la media hora bajó el esfuerzo a cero descaradamente y gané. Sólo perdió ese partido.

Eso he aprendido en UK. Los europeos son mejores de lo que pensaba.

Aunque pa buenos consejos, los mejicanos..


21/02/2014 01:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34
28