Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
no comment

Editado por ISKIP136 21-02-2010 01:53
21/02/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

volviendo a mi caso, que he tenido una charla con iskip, no veria mal que se parasen los traspasos mientras uno acepta un cambio de equipo...pero lo que he hecho yo no es ilegal, porque es multioferta, y hasta ahora no estaban restringidos


Estoy contigo, no es ilegal, pero de los errores se aprende y creo que a partir de ahora se deberia de prohibir, ya que tu te has aprobechado legalmente de una situacion.

yo en mi opinion lo reformaria para que no volviese a ocurrir.
21/02/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
A ver por multioferta portero 72 16... price...22M? joer a preci de mercado claramente...... En fin....


Pido ya el credito?
21/02/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
no se, existen cosas que variarian eso como las quiebras y tal...

evidentemente si te llevas la deuda deberias llevarte el dinero que tengas o no tengas, ademas de los depositos, porque si no vaya chasco para los que fueran bien de dinero...aparte de que el sistema de asignacion de equipos a lo mejor deberia tener en cuenta eso

volviendo a mi caso, que he tenido una charla con iskip, no veria mal que se parasen los traspasos mientras uno acepta un cambio de equipo...pero lo que he hecho yo no es ilegal, porque es multioferta, y hasta ahora no estaban restringidos

si se ve demasiado poco etico por las circunstancias del caso, a lo mejor si que podrian prohibirlo para casos posteriores ( e incluso y si es necesario y solo si lo es resetearme mi caso), pero no se, seguro que se han dado casos similares de gente que se ha cambiado o que a abandonado el jeugo y a hecho cosas asi y no ha pasado nada (tambien es cierto que no lo han pregonado por ahi como unos tontolabas xd)


evidentemente, ya dije anteriormente eso, habria q irse con las deudas y con todo el dinero, a parte d los depositos evidentemente, la fortuna personal es personal

y sobre lo tuyo, hay muchas cosas en esta vida q no son eticas pero al mismo tiempo son legales asi q, mientras sea legal no se puede le puede echar nada a nadie en cara, eso si, la proxima vez m avisas y m apunto jajaja
21/02/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, si nos son considerados como trampas porque esta presupuesta la mediación parcial del juego, pero es que si un manager sabe que se va del equipo no deberian dejarle negociar con su equipo..... Bueno, en fin. que llego a la conclusion de que todo lo que pasa por multioferta es justo ¿¿no??...Tomad todos nota.... Ademas me gustaria aclarar que a todos mis amigos que si un dia dejo el juego les dejare todos mis jugadores por multioferta, evitandome el tema "ratona" y sus posibles consecuencias... A ver por multioferta portero 72 16... price...22M? joer a preci de mercado claramente...... En fin....


a ver creo que pensamos igual, pero yo no puedo ni debo calificar de trampas algo que podrian hacer hace 10 dias y nadie hubiese dicho nada.

eticamente me parece fatal y creo que se deberia de tomar una solucion para que no vuelva a ocurrir.

y siento volver a referirme a un caso concretamente
21/02/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
no comment

Editado por ISKIP136 21-02-2010 01:53
21/02/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por otra parte, ahora y despues de releer en varias ocasiones las normas, no se hasta que punto no se podria considerar como traspaso fuera de mercado por un fiscal, pero ya me estoy metiendo en terrenos pantanosos y como diria la otra, hasta ahí puedo leer 21/02/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nooo los polis de strikermanager noOO! jejeje

iskip, los precios son bajos para todos, si hubiera cambiado un juvenil mio por sus dos jugadores para ahorrarme dinero pues entenderia pero eran 3 mis tambien que los valora muy bajos....y sin contar con la prevision ni nada

otra cosa es lo de la energia, que no me habia fijado como te he dicho antes y que lo acabo de comprobar y solo tiene en cuenta la media real, osea que cuenta igual un 70 con energia 99 que un 70 con energia mas baja como era el caso..yo no lo sabia y ademas no me habia fijado en que estaba bajo...

maket (lo siento pero tu nombre es muy complicado xd) se podria considerar como lo que paso con los juveniles o con los macroestadios, eso es lo que quieres decir no?
21/02/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
no comment

Editado por ISKIP136 21-02-2010 01:53
21/02/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
Sa corb dijo:
ISKIP136 dijo:
A ver por multioferta portero 72 16... price...22M? joer a preci de mercado claramente...... En fin....


Pido ya el credito?

vete pidiendolo porque esta dentro de mercado... ah pero por pactado no estaria entonces me envias un jueve de 12 de media que vale 0,1 y me envias 21,9M todo por multi que si estaria permitido... yo al menos tomo nota, es decir si es legal pos...


eso es muy verdad, pero no ha sido el caso

y aun asi, aunque es claramente un aprovechamiento de lo que hay...no te dejaria ofrecer mucho mas dinero que ese, asi que el problema es del sistema de valoracion de la multi no?
21/02/2010 01:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
7