Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, pero tambien los mios estan desfasados

e puesto lo suficiente para que estuviera a en verde, a menos de 10 del 0, porque si no no lo aceptaba

y ten en cuenta lo de la energia, que yo creo que si que desequilibra el tema, pero si el mdf fuera realmente de 71, no seria una ganancia significativa
21/02/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
si, pero tambien los mios estan desfasados
e puesto lo suficiente para que estuviera a en verde, a menos de 10 del 0, porque si no no lo aceptaba

y ten en cuenta lo de la energia, que yo creo que si que desequilibra el tema, pero si el mdf fuera realmente de 71, no seria una ganancia significativa

1-Cual de tus jugadores esta desfasado? Me he basado en precios de mercado que de estos hay bastantes más como para hacerse una idea de los precios!!!
2-Habras añadido lo justo pa que se pusiera en verde!!!
3-Yo creo que lo de la energia no influye en el precio de la multioferta (o no deberia) porque y si yo ficho a un jugador de media 80 pero con 0 de moral y 0 de energia por multioferta lo podria fichar por 0 no? Ademas tu crees que nu dlc de 61 24 años vale 18K?



Editado por Xenia 21-02-2010 02:49
21/02/2010 02:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ese es el problema, que si afecta, compruebalo....
yo despues de hablar con iskip lo he mirado y afecta y mucho, osea a mi me lo ha cobrado como si fuera de 71, y ahora lo cobraria como de 66

si te pasas por el foro tengo una sugerencia puesta ahora a raiz de este tema

y lo de los precios si, totalmente deacuerdo, pero lso mios tambien estaban muuuy bajos, si ponemso de base lso precios que has dicho antes, todos estaban como por la mitad, al ser los suyos mas caros pues se nota mas, aunque yo ponia 3, pero la diferencia no es abrumadora comparada con traspasos uno a uno si no fuera por lo de la energia

otra cosa es si hubiera hecho lo del juvenil que se decia antes

cuando la e mandado yo, estaba en 23 verde a mi favor, pero no le dejaba aceptar y a mi me la a renviado con +9 (osea 900k)que si no no le dejaba, si es igual en el sentido contrario podria haber pagado 1,8 millones mas para que fuera legal

Editado por Dieguiko90 21-02-2010 02:52
21/02/2010 02:50
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
bueno lo que ya he dicho antes que mi intención no es la de juzgarte ni pienso denunciarte ni nada de eso, solo he expuesto lo que pienso y si te has sentido ofendido lo siento pero creo que cada un@ es libre de decir lo que piensa, tu como implicado lo ves de una manera que los demas no lo veremos así, como ya te he dicho que diria todo el mundo si alguien deja bajar la moral y la energia de por ejemplo un Po de 75, se pone a 0de media y lo ficha alguien en multioferta por 100.000? a que no seria justo? Pues eso yo solo digo que te has aprovechado de un colega que dejaba el equipo y antes de pirarse te ha hecho el gran favor esto es lo que no me parece justo y que encima tu cojas y lo digas aqui... Mandale huevos!!!!!!! 21/02/2010 02:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero si la cosa es que no discutimos

lo primero sk soy un bocas xd seguro que no decia nada y no pasaba ni media

lo segundo, es injusto? pues si y no, porque?? peus porque me los e sacado mas baratos de lo debido (aunque yo creo que no tanto como deciis) pero todas las multiofertas son iguales y no podia ofrecerle mucho mas igualmente...o acaso la cosa cambiaria con un millon y medio-2 millones de mas??

lo de la energia... Pero si estoy de acuerdo en eso! incluso e pedido que se haga asi...y veria incluso bien una "sancion" economica de la diferencia de precio entre los valores que pide la multioferta para el mismo en 71 y 74 de media, que no lo e comprobado pero serian como 4,5 millones o algo por el estilo

y claro, es lo que ha pasado, mi colega se ha ido, y yo le he pedido esos jugadores. Para que no hubiera problemas con los traspasos ni nada hemos decididio hacerlo por multioferta...y yo soy tan bocas que lo casco aqui, si no lo hubiera dicho seguro no pasaba ada

pero esto es una beta no? osea que hay que mejorarlo...y creo que mi caso es un ejemplo claro de lo que NO debe pasar, aunqeu tambien creo que yo NO he hecho trampas

ah, y no os preocupeis, no me siento ofendido porque creo que teneis razon, es una situacion irregular, aunque no ilegal, en eso estamos todos de acuerdo, yo desde que vi lo de la energia en el mdf y el valor en multioferta

Editado por Dieguiko90 21-02-2010 03:04
21/02/2010 03:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
y claro, es lo que ha pasado, mi colega se ha ido, y yo le he pedido esos jugadores. Para que no hubiera problemas con los traspasos ni nada hemos decididio hacerlo por multioferta...y yo soy tan bocas que lo casco aqui, si no lo hubiera dicho seguro no pasaba ada
Editado por Dieguiko90 21-02-2010 03:04


no sigas poniendo frases de este tipo, porque cada vez tu multioferta se hace mas irregular. Lo de que nadie se hubiese enterado, no lo creas, si tu supieses hasta el punto que muchos manager miran y remiran, yo entre ellos, no harías esa afirmación.

si te sirve de consuelo, yo vi las multiofertas antes de leer este post y lo pregunte a un manager que le parecian esos traspaso y luego me encontre este post
21/02/2010 11:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
VAMOS A VER

Le pasaré el caso a klad para que lo mire, ¿de acuerdo?

Pero no creo que dieguiko se haya aprovechado de un "bug" del juego, si las multiofertas funcionan tan mal no es por un "bug". Si así fuera, habría que expulsar a unos 10.000 mánagers que han utilizado este método de intercambio de jugadores.

No me gusta que alguien se deshaga de sus jugadores para beneficiar a otro porque va a dejar su equipo, pero el método que han utilizado me parece el más correcto y legal, puesto que dieguiko también ha perdido jugadores, aunque fueran "paquetes", no ha sido un clausulazo de 180 kilos y venderle por nada y menos 5 jugadores de media 70, y luego me pillo el otro equipo y paso limpio.

Como os digo, le voy a dar trabajo al pobre klad ya sólo leyendo esto, pero por favor, dejad de cargar contra dieguiko y obviad el reportarle trampas de momento, ¿OK? ^^
21/02/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
estaran trabajando en mejorar las multiofertas de acuerdo a como este el mercado en cada momento no?¿ 21/02/2010 11:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
estaran trabajando en mejorar las multiofertas de acuerdo a como este el mercado en cada momento no?¿

...
21/02/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que no hemos cargado contra el, luis, yo en mi caso estamos dialogando y si se ha sentido ofendido por alguna de mis frases, le pido disculpas publicamente.

yo no he reportado, porque no creo que sea necesario reportar algo publico si algun fiscal quereis actuar lo conoceis perfectamente.

yo desde mis palabras intento buscar soluciones, puede parecer un poco prepotente esto, para que no suceda en mas ocasiones, ya que los casos de menter a X juveniles inservibles para quedarte con un crack se puede empezar a dar con total inpunidad.

me reafirmo en mis disculpas con este manager, aunque en todo momento le he dicho que no queria individualizar con su caso
21/02/2010 11:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
9