Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
398 msgs.
First-team player
Hola Luis creo que no hemos cargado contra dieguiko, simplemente hemos estado dialogando y comentando uno de los errores del juego y que quizas se deberia revisar, primero reteniendo a un equipo que recibe una oferta hasta que la acepte o la rechace, y principalmente el tema de las multiofertas ya que si como dice dieguiko influye tanto lo de la energia al hacer la multi es un tema peligroso porque que pasa si un mister deja que un crack se unda de moral y energia? el valor en multi seria ridiculo!!! Por otro lado los precios que marcan las multi estan totalmente desfasados, mi DLC de 61 24 marca un valor de 18k aproximadamente, donde encuentras algo asi?

Un saludo a tod@s!!!
21/02/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
"uhm, interesante observacion para la hora d hacer multiofertas, gracias lo tendre en cuenta....",


+ 1 000 000

21/02/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
luis gracias, pero no me he sentido ofendido personalmente, ni tan solo atacado, porque nadie me ha empezado a llenar la bandeja de mensajes en plan tramposo tramposo. Creo que pasarselo a klad es lo mejor y se soluciona asi por completo.

Mi vision es exactamente como la tuya (en este caso en particular, si fuese lo de un juvenil chorras por 3 cracks otra cosa seria), yo lo considero como una cesion o una venta "a la baja" siempre dentro de los parametros legales. De echo estoy seguro que si lo hubieramos hecho de uno en uno tampoco habria salido unos precios completamente descompensados, tal vez el me compraria algo caro y yo algo barato pero siempre dentro de lo legal

que esto seguiria siendo exactamente igual de "poco etico"? pues si pero seria legal tambbien no?

otro tema es lo de la energia..

e estado mirando algunos precios y es cierto que a partir de ciertas medias y posiciones la cosa es clamorosa, como en los dlc o los defensas

y reptio, gracias luis, y a los demas no me siento ofendido, entiendo que "atacais" este caso como representativo de otros muchos mas graves que podrian pasae
21/02/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Dieguiko90 dijo:
luis gracias, pero no me he sentido ofendido personalmente, ni tan solo atacado, porque nadie me ha empezado a llenar la bandeja de mensajes en plan tramposo tramposo. Creo que pasarselo a klad es lo mejor y se soluciona asi por completo.

Mi vision es exactamente como la tuya (en este caso en particular, si fuese lo de un juvenil chorras por 3 cracks otra cosa seria), yo lo considero como una cesion o una venta "a la baja" siempre dentro de los parametros legales. De echo estoy seguro que si lo hubieramos hecho de uno en uno tampoco habria salido unos precios completamente descompensados, tal vez el me compraria algo caro y yo algo barato pero siempre dentro de lo legal

que esto seguiria siendo exactamente igual de "poco etico"? pues si pero seria legal tambbien no?

otro tema es lo de la energia..

e estado mirando algunos precios y es cierto que a partir de ciertas medias y posiciones la cosa es clamorosa, como en los dlc o los defensas

y reptio, gracias luis, y a los demas no me siento ofendido, entiendo que "atacais" este caso como representativo de otros muchos mas graves que podrian pasae


Lo que tienes mas morro que espalda...La multi es legal,si con fallos como dicen.Pero lo que no es legal es sacar una ventaja asi,ya que el manager ese tu amigo,sino se cambia de equipo no te hace ese cambio muy inferior,eso es una trampa como una casa.
Aparte se supone que la multi es legal al igual que un clausulazo siempre y cuando el otro manager que lo de los vaya a usar,y aqui esta claro que uno de los dos como ya tiene otro equipo esperandolo no los va a usar....
Poco etico no,mucha jeta es que encima te bases en la multi diciendo que es legal.El caso de dar 3 juveniles paquetes es lo mismo,que si la multi la acepta el fiscal...Poque no distes esos,pues para ahorrarte la pasta de tener que pagar de mas,te libras de los extremos que no ivas a usar,y un mdf media 55 o 57...Pero tu DFC y MDF buenos bien que te los quedas eeee
Es mas no vi el otro equipo pero seguro que llegas a tener mas pasta y le pegas una desvalijada uno a uno (con multi pa cubrirte que no falte) que tela telita tela....
Si querias evitar suspicacias haberlos comprado a valor de mercado o cercano,pero no des 3 mantas y por multi.Bien que vendistes un MDF 64 por 20 millones no?O se te disparaba el dinero de en traspaso pactado eh.
Sino que pasa ahora con la mierda de equipo que me han dado,los colegas que tenga y vaya haciendo,si dejan el juego o consiguen ascenso me pueden hacer multi que aqui no pasa nada?
Extraido de las normas:
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com
6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

Ah se me olvidaba que mire por foro y http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120694&inicio=50 al usuario expulsado ese,le hicieron un clausulazo y encima lo sancionaron,alegandole que el otro no iva a usar a su jugador (estoi sobre todo) y que valia mas de lo que pagaron por el,era otro caso por lo que e leido pero solo deja una vertiente,que si el manager se va a ir no puede hacer favores,llamale clausulazo,llamale venta a la baja,y esto es una multi a la baja,por jugadores que no se ivan a usar.Vamos es que es pa sancionar a los dos desde mi punto de vista
Pues este caso que es un pacto entre amigos como tu mismo reconoces con la unica intencion de que haya un beneficiado,pues ya me diras tu...Vamos yo estoy en tu liga y me quedaria flipando,y mas aun la impunidad que parece haber en este caso.
Saludos y digo lo que pienso,y vamos si tu ves esto en uno de tu liga como reaccionarias?

21/02/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
esto es lo que querias evitar no luis??

alex, denunciame si quieres, pero te digo que se supone que el caso ya esta en manos de klad para que tome las decisiones oportunas y ver si hay algo que "pagar" o no.
21/02/2010 20:23
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
alex_nanu dijo:


El fichaje ha sido enviado por un fiscal a un administrador para que sea estudiado, y ese mismo fiscal ha pedido que, por favor, no se toque más el tema; que los humos se caldean y no llegamos a ningún sitio con ello... Ya está informado quien corresponde.

En cuanto al usuario que calificas de 'expulsado', si te refieres al que en el hilo al que remites aparece como 'usuario borrado', la verdad es que se limitaron a sancionarlo económicamente. Actualmente no está en el juego porque con el tiempo se cansó y se borró, pero en ningún caso porque se le expulsara.

Sólo lo comento porque, aunque sea un simple error, el que no conozca la historia se quedará con que fue expulsado, y eso sería difamar, aún involuntariamente, a Sassy, que ya no está aquí para defenderse.

En fin, un saludo y dejemos que juzgue quien tiene que juzgar... ¡Y ánimo con los partidos de mañana!
21/02/2010 21:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
alex_nanu dijo:

El fichaje ha sido enviado por un fiscal a un administrador para que sea estudiado, y ese mismo fiscal ha pedido que, por favor, no se toque más el tema; que los humos se caldean y no llegamos a ningún sitio con ello... Ya está informado quien corresponde.
En cuanto al usuario que calificas de 'expulsado', si te refieres al que en el hilo al que remites aparece como 'usuario borrado', la verdad es que se limitaron a sancionarlo económicamente. Actualmente no está en el juego porque con el tiempo se cansó y se borró, pero en ningún caso porque se le expulsara.
Sólo lo comento porque, aunque sea un simple error, el que no conozca la historia se quedará con que fue expulsado, y eso sería difamar, aún involuntariamente, a Sassy, que ya no está aquí para defenderse.
En fin, un saludo y dejemos que juzgue quien tiene que juzgar... ¡Y ánimo con los partidos de mañana!

Y que se fue por acusaciones falsas y denuncias púublicas y persecuciones muy similares a la reacción de alex.
22/02/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

Y que se fue por acusaciones falsas y denuncias púublicas y persecuciones muy similares a la reacción de alex.


bueno, esto serian caricias y arrumacos si lo comparamos con lo otro
22/02/2010 00:48
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Jodo, yo no sabia que se limpiaba la deuda de los creditos, me tire toda una tarde para que me compraran jugadores y pagar los 40 millones que debia, si lo llego a saber... Y bueno, lo de siempre, dejar a los fiscales hacer su trabajo 22/02/2010 02:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Despues de llevar varios dias leyendo lo que se publica y no sacar nada en claro salvo opiniones personales, digo yo, porque no se cierra este post? sobre todo para que no sigan saliendo comentarios como este ultimo,¡ que ya han dejado claro que lo van a mirar¡, un saludo a todos


Editado por scorpio-1172 22-02-2010 10:09
22/02/2010 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
12