Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:



No creas todo lo que te digan, yo si se cuando entraste tu, es muy facil mirarlo.

cuando empezo el juego, se hacian cosas que ahora no se pueden hacer y que han dado ventaja a los que empezaron desde el principio y las utilizaron.

pero desde que tu entraste, muchas de esas cosas todavia se podian hacer, o eso creo.

sabes lo que ganabamos antes en taquillas sponsor y tv, si quieres te paso mis finanzas del primer años, pero asegurate de estar bien sentado.

tambien te digo que yo la primera temporada no le metia horas al juego, ahora si eres listo te puedes valer de muchas cosas para mejorar, ya veo que sabes mucho de america y los huevos, seguro que mas que yo, pero creeme que algunas de las cosas que dices de aqui no tienen ni pies ni cabeza
23/02/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
si tu me dices que me equivoco, y me argumentas, yo vere si es mas correcto que la informacion que poseo y si es asi te creere. Sino seguire creyendo la teoria anterior, utilizando mi experiencia personal como decantador. Es la base del falsacionismo sofisticado de Lakatos, una forma de entender los modelos teoricos como ciertos o falsos. Asi que si, si se como y cuando fue el descubrimiento de america


pero tu te crees que yo tengo algun interes en que tu pienses una cosa o otra?

piensa lo que quieras, yo comentare lo que quiera en el foro, no creo que tenga la verdad absoluta, pero algunas de las cosas que tu dices... se caen por si solas.
23/02/2010 00:23
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
¿Que sabes la fecha en la que ingrese? hombre, no lo dudaba, lo pone en mi perfil. ¿Que parte de amigos que llevan mas en el juego me he saltado? En cuanto a lo de convencerme o convencerte, francamente, no soy capaz de escribir tu nick de memoria, como para importarme eso.
Y por lo de poner lo que quieras, 100% de acuerdo, pero es que no has puesto nada, solo que lo mio no tiene ni pies ni cabeza, que se cae por si solo, ¿el que? ¿por donde?, tio, nose, se pueden dar argumentos para criticar, pero el no vale porque no, pues tu me diras.
Y lo de las taquillas, claro que eran irrisorias, como eran irrisorios los fichajes (incluso gratis), y ademas a veces en tu equipo de inicio te venia algun jugador muy bueno, pero yo he revisado los equipos de 7ª y vaya cracks, al menos en los que yo he mirado mucho peores que con el que yo empece, si a eso le sumas que tienen la misma pasta y el valor de los fichajes se ha multiplicado por 100 minimo... Ademas, intenta hacer ahora un estadio con gradas vip con un equipo de inicio, que como no empeñes un riñon...

Para mi esto es muy simple, yo de momento estoy bien asi, cuando me aburra lo dejo, pero si tuviera que empezar, raro es que durase, porque ver los equipos de 3ª es desanimante. Y si alguien de 7ª quiere hacer trampas para llegar a tener un equipo muy bueno porque esa es su forma de divertirse (ganar a toda costa) pues el vera, al fin y al cabo me parece tan poco etico como tener un equipo de 75 de media y quejarse de lo que ha subido el mantenimiento del estadio. Y seguramente las trampas sean mas divertidas que quejarse. Pero bueno, es politicamente incorrecto decir que hacer trampas esta bien, aunque habria que preguntarse ¿cuanta gente juega haciendo trampas y se divierte? ¿un 10 o un 20%? A lo mejor no es una opcion tan descabellada decir que tan poco es tan malo jugar con trampas.
Hay gente que piensa que gastarse pasta en balones de oro es descafeinar el juego, como trampa, yo me los gaste, y hay gente con mejor equipo que yo, ¿cual es la diferencia? Ellos tienen mas merito, se lo han currado mas, pero ¿lo mio es malo? no, es la opcion que elegi para divertirme.
Es sencillo, la gente se rasga las vestiduras por los tramposos, habria que echarlos, pero, ¿que dirian si se quitasen los beneficios otorgados por los balones de oro? Claro que esto es un business, asi que los tramposos fuera, pero los que pagan...

Y piensa, que en las normas, hay una que dice algo asi como que cualquiera que utilice un fallo del juego para su beneficio sera considerado como tramposo (una forma muy curiosa de decir, que si quiero te echo, y luego reclama a los reyes magos) , bueno, pues yo te digo que si se utilizase eso con retroactividad, todos los equipos de 3ª a 5ª serian systembot.
23/02/2010 01:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Perdonad que me sume a esta interrupción en el tema de debate del hilo, pero la reivindicación de las trampas como la justicia de los explotados me ha llegado al alma...

watchman dijo:
La verdad, creo que hacen mas daño a la jugabilidad lo inflado del mercado que los tramposos.


watchman dijo:
Al fin y al cabo ser pirata mola, y los jugadores originales tuvieron patente de corso durante mucho tiempo...


Las trampas adulteran la competición, si eso no afecta a la jugabilidad, tu me dirás.

La diferencia entre tu conquistador y tu pirata es que lo hizo el conquistador era legal, es decir, lo podía hacer cualquiera, y lo que hace el pirata no (y lo que hacía, en pasado, que las trampas no las han traído siglos acumulados de desigualdades)... Por poner un ejemplo, hipotéticamente todos podríamos haber tenido estadios de 10m de recaudación por partido, al margen de que creamos que eso era bueno o malo o regular... SIN EMBARGO, que todos vendamos y compremos por debajo del precio de mercado es una contradicción en términos... Así que no están haciendo lo mismo: las trampas sólo las pueden hacer unos pocos por definición, porque de lo contrario es que estamos jugando a otro juego...

Y así es como se fastidia la jugabilidad: porque están jugando a otro juego, y mientras tú mueves una vez, ellos mueven dos... Con la inflación, por el contrario jugamos todos... Y, por último, aunque ha habido muchos cambios, el cambio de juego lo hemos sufrido todos, y seguimos todos jugando a lo mismo, mientras que los que han hecho trampas, han jugado siempre a algo distinto.

Dicho lo cual, estoy de acuerdo en que antes había más manera de hacer dinero, y yo siempre digo que cuantos menos cambios más justo para todos, pero como últimamente me apetece menos defender a capa y espada a los nuevos, y menos aún a los que hacen trampas en general, también te digo que sí, que claro que que los éxitos y fracasos de jugadas anteriores afecten a éxitos y fracasos futuros y que el efecto se multiplique con el paso del tiempo al acumularse éxitos y fracasos da lugar a situaciones muy desiguales... Pero vamos, que si te metes en un juego que lleva meses o años de vida (cuando los lleve) ya sabes lo que hay... Y, que para jugar partidos sueltos y empezar siempre con el madrid, la play está muy bien... En resumen, que si no sabes qué hacer para ganar en un juego y eso te frustra excesivamente, juega a otro tú por tu cuenta pero sin interferir en el juego de los demás (que hay más américas por conquistar)




Editado por beatrixk 23-02-2010 01:57
23/02/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Como os rallais no? 23/02/2010 02:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:


juro que he leido todo tu comentario.

pero solo te voy a decir una cosa, si me dejas al principio de la proxima temporada, un equipo de 7º de mitad de la tabla, te aseguro que seria capaz de subirlo a 6º y al año siguiente a 5º, e ir creciendo con el tiempo, como hemos ido haciendo todos.

lo que no puedo esperar es entrar en este juego o en cualquier otro y pensar que el primer dia voy a tener los mismos equipos que un 3º que lleva aqui desde hace casi un año.

Ahora, creeme, si pillas un equipo nuevo, con los conocimientos del funcionamiento del juego, podrias crecer hasta mas rapido que antes. Y sabes porque, tanto antes como ahora, una persona inteligente que le heche horas al juego, puede crecer sin problemas. ya no digamos si encima mete dinero real para acelerar todo el proceso.

sin mas un saludo y como te ha dicho beatrix(ultimamente estas muy calmada eh, ya no eres la misma jaja), si no te gusta esta america, buscate otra.
23/02/2010 12:18
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:


Claro que si, yo entre con un 5ª descendido a usos practicos, descendi, y luego ascendi increiblemente facil. Pero ya de 4ª a 3ª, o 2ª, ¿te seria tan facil? ¿cuanto tiempo te llevaria reunir los 330 millones que valdria un equipo de 11 jugadores (a 30 millones por jugador) para jugar con garantias en 3ª, empezando desde septima? y si le aplicamos el la progresion geometrica que ha adquirido el mercado, cuando hace 2 temporadas que yo empece por 4-5 millones fichabas un 70, y ahora necesitas unos 20 (mas o menos), osea, un 500% mas, por 2 temporadas (osea 500% mas por 7ª y 6ª, y 500% mas por 5ª y 4ª), nos sale 8250 millones en ese periodo, limpios, sin contar los gastos de las fichas de esos jugadores (cada vez mas caros), la construccion del estadio para mantenerlos (cada vez mas caro), la imposibilidad en un tiempo relativamente corto de que la taquilla pueda pagar esas fichas... ¿Te ves capaz? Si es asi, no puedo menos que felicitarte y sorprenderme. Y bueno, unos lo llaman conquista, otros espolio
23/02/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya no te cito, porque solo escribimos tu y yo en el post este, te vuelvo a decir que no necesito convencerte de nada.

pero si piensas que debes de fichar a todos los jugadores para tener un equipo, y que todos tienen un costo de 30 millones, creeme, no eres el prototipo de buen jugador.

Dame un entrenador de juveniles a 90-85%, si hechas un rato no es dificil de conseguir, aunque sea de 80%.

Dame otro entrenador senior del porcentajes parecidos.

Maximiza la eficacia de tus entrenamientos

Pon tu secretario a buscar y además pegate unas horas revisando equipo por equipo hasta que encuentres chollos, que los hay y muchos.

Y por último, se un poco vivo a la hora de comprar y vender, siempre comprando a menos y vendiendo a mas.

Pero claro, si tu filosofia es de primera mano fichar a tios de 70 por 30 millones fijo que no haces nada de nada.
23/02/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de tios de 70 por 4-5 millones hace dos temporadas, no creo que vieses muchos que luego no fuesen expulsados eh. 23/02/2010 18:29
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:

Las trampas adulteran la competición, si eso no afecta a la jugabilidad, tu me dirás.

:::: Las trampas no adulteran la competicion mucho mas de lo que la adultera la pocesion de un capital muy alto por parte de unos pocos. ¿Competicion? Dime donde la ves tu si te tienes que hacer un equipo de 7ª. Es la competicion del coche a toda velocidad contra un muro indestructible. Esto ya se ha convertido en un sistemas de castas, donde los mas poderosos son omnipotentes frente a los descastados nuevos jugadores. Supongo que algun dia pondran la opcion de comprar un equipo de 3ª por 10.000 balones de oro, pero hasta entonces, que sepamos todos que estamos en el puesto que estamos (3ª, 4ª o lo que sea) por nuestro movimiento inercial, no por nuestro empuje. Y sino, yo digo lo de siempre, si quereis nos quitamos el equipo y empezamos desde 0, a ver como de capaces somos.

La diferencia entre tu conquistador y tu pirata es que lo hizo el conquistador era legal, es decir, lo podía hacer cualquiera, y lo que hace el pirata no (y lo que hacía, en pasado, que las trampas no las han traído siglos acumulados de desigualdades)...


¿Y las patentes de Corso? Eran documentos que permitian a su poseedor atacar barcos de otra nacion, legalizando este hecho. ¿Legal? uhmm, para el corsario si, pero ¿moral? pues supongo que para la fragata mercante no. Curiosamente el pirata no solia atacar a nadie armado. Y ademas (y esto es veridico) existia un codigo de piratas, que era uno de los mas elaborados, donde se detallaban todos los repartos e indemnizaciones por perdida de miembros (curioso sistema pionero de seguridad social) La legalidad es solo papel timbrado, no verdad absoluta...

Por poner un ejemplo, hipotéticamente todos podríamos haber tenido estadios de 10m de recaudación por partido, al margen de que creamos que eso era bueno o malo o regular... SIN EMBARGO, que todos vendamos y compremos por debajo del precio de mercado es una contradicción en términos...


No se si te gusta la NBA, pero en febrero la gente vende a veces casi regala jugadores a cambio de opciones a penas perceptibles: rondas en el draft, aumentar su espacio hasta el maximo del limite salarial, ... ¿Seria trampa que yo le cediera un jugador a un manager y a cambio el la temporada que viene me diese sus primeros 10 juveniles de las escuelas? Segun las reglas de cesiones si, pero en la realidad se hace (las rondas del draft a cambio de jugadores), ¿y no seria realmente un negocio, en el cual cada uno sale beneficiado? Pues si, cada uno se lleva la tajada, y luego que Dios reparta suerte, pero es ilegal en Striker, porque no fue incluido en nuestra patente corsaria. Deberia haber un punto medio que estuviera entre la legalidad y la logica. Y cuando no hay una logica que apoye la legalidad, la logica apoya las trampas. ¿Por que, solo por que por casualidad alguien descubrio el juego antes, deberia disfrutar de unas ventajas inalcazables para mi, nuevo jugador?¿Debo realmente esperarme un año o dos, para que el juego me empieze a divertir, a mi que soy un nuevo jugador que solo me divierto ganando, una forma de divertirse tan legitima como otra cualquiera? Y si yo, nuevo jugador, acepto a los jugadores viejos, que me sacan demasiado nivel y que aunque no lo reconozcan no jugamos ni en la misma liga (no me pueden ceder ni jugadores), y los acepto a pesar de sus 800 o 1000 millones de presupuesto, ¿no deberian o podrian ellos aceptar que me divierta e intente prosperar buscando los resquicios del juego, los margenes (lo que otros llaman tiempo de investigacion y tactica), las zonas de legalidad difusa?

Al fin y al cabo, ¿quien no ha visto a un jugador antiguo poniendo en puja a un juvenil para subirle la clausula sin que le salga la dichosa (R)? Y eso, de manos de un @, se que es legal, pero ¿es moral? Pues eso, juzguemonos todos por el mismo rasero

Así que no están haciendo lo mismo: las trampas sólo las pueden hacer unos pocos por definición, porque de lo contrario es que estamos jugando a otro juego...


Hombre, una definicion cogida por los pelos, hay juegos en los que la trampa es la base del juego (vease el mentiroso, o la base de jugar de farol en el poker, que es intentar engañar a otros) Y ahi, no hacen trampas unos pocos...

Y, por último, aunque ha habido muchos cambios, el cambio de juego lo hemos sufrido todos, y seguimos todos jugando a lo mismo, mientras que los que han hecho trampas, han jugado siempre a algo distinto.


Eso es como decir que la crisis economica la sufrimos todos, que pobre Nicolas Cage que tiene que vender una de sus muchas casas (diselos a los 4 millones de parados, a ver que dicen)

En resumen, que si no sabes qué hacer para ganar en un juego y eso te frustra excesivamente, juega a otro tú por tu cuenta pero sin interferir en el juego de los demás (que hay más américas por conquistar)


Jjajajaja, fallo de base en tu argumentacion (segun mi criterio, y la risa no es de burla) El tramposo si sabe lo que hacer para ganar: trampas
Y el tramposo podria decirte lo mismo: juega tu con tu equipo, y no interfieras en si hago trampas o no. Yo creo que una frase que resume el problema de las trampas es esta: El matrimonio es la mayor causa de divorcio...

23/02/2010 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
15