Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
Jodo, yo no sabia que se limpiaba la deuda de los creditos, me tire toda una tarde para que me compraran jugadores y pagar los 40 millones que debia, si lo llego a saber... Y bueno, lo de siempre, dejar a los fiscales hacer su trabajo


watchman entiende esto no como acusacion ni como nada por el estilo ok??

esto que hizo watchman no es "parecido" a mi caso?? aunque el lo hizo motivado por el error, supongo que para vender rapido no le importaria vender algo barato para vender rapido y aceptar la oferta de nuevo equipo

Editado por Dieguiko90 22-02-2010 15:07
22/02/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Dieguiko90 dijo:
watchman dijo:
Jodo, yo no sabia que se limpiaba la deuda de los creditos, me tire toda una tarde para que me compraran jugadores y pagar los 40 millones que debia, si lo llego a saber... Y bueno, lo de siempre, dejar a los fiscales hacer su trabajo


watchman entiendo esto no como acusacion ni como nada por el estilo ok??

esto que hizo watchman no es "parecido" a mi caso?? aunque el lo hizo motivado por el error, supongo que para vender rapido no le importaria vender algo barato para vender rapido y aceptar la oferta de nuevo equipo

22/02/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
eeeeeeeyy k pasa tio¡¡ 22/02/2010 18:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
teje_betis dijo:
eeeeeeeyy k pasa tio¡¡

Esto se merece un ban.
22/02/2010 19:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
teje_betis dijo:
eeeeeeeyy k pasa tio¡¡

Esto se merece un ban.


Yo estaba pensando más bien en mandarlo a la casa de gran hermano...
22/02/2010 19:23
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
Despues de llevar varios dias leyendo lo que se publica y no sacar nada en claro salvo opiniones personales, digo yo, porque no se cierra este post? sobre todo para que no sigan saliendo comentarios como este ultimo,¡ que ya han dejado claro que lo van a mirar¡, un saludo a todos


Editado por scorpio-1172 22-02-2010 10:09

¿Y que tiene de malo el comentario?
22/02/2010 20:20
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
watchman dijo:
Jodo, yo no sabia que se limpiaba la deuda de los creditos, me tire toda una tarde para que me compraran jugadores y pagar los 40 millones que debia, si lo llego a saber... Y bueno, lo de siempre, dejar a los fiscales hacer su trabajo


watchman entiende esto no como acusacion ni como nada por el estilo ok??

esto que hizo watchman no es "parecido" a mi caso?? aunque el lo hizo motivado por el error, supongo que para vender rapido no le importaria vender algo barato para vender rapido y aceptar la oferta de nuevo equipo

Editado por Dieguiko90 22-02-2010 15:07

No tranquilo no pasa nada, no lo entiendo como una acusacion.

Yo de lo que hice no obtuve ningun beneficio de jugadores ni de pasta, simplemente tenia un equipo de 5ª, me ofrecieron uno de 4ª, pregunte que pasaba con la pasta, cuanta te daban, los creditos, y nadie me supo responder. Al final rastreando encontre a alguien que habia cambiado de equipo, y me dijo que no sabia, que el no tenia creditos. Por si acaso (que eran 40 millones en credito, y si sabia que solo me daban 3 millones de presupuesto) puse a la venta a toda mi plantilla, pensando que solo con mi portero 69/17 tendria los 40 millones, pero como lo habia comprado hacia 1 dia por 40 kilos (tambien que suerte la mia) pues lo puse a la venta por 45 (para que no saltara como trampa), ya que habia vendido uno igual por 56 hacia 3 dias.

Cual fue mi sorpresa cuando no conseguia venderlo, ni a pesar de que lo comunique en el chat y en el foro (todos me decian:"vendemelo por 30, a ti que mas te da?") pero los demas si se vendian. Cuando ya se acercaba la medianoche, y ante el miedo de que retiraran la oferta, puse un mensaje en el foro a las 23:30: el que me ofrezca 42 millones, o una multioferta que incluya 10 millones (que me faltaban despues de la venta de los demas), se lo llevaba, y despues de venderlo todas las ofertas que me hicieran y que fuesen antes de las 23:59, que aceptaba la oferta, serian admitidas. Y asi lo hice. Me quede sin deuda, el que quiso un jugador mio se lo llevo, y yo no me quede ni con pasta ni con jugadores. Esta claro que si alguien me hubiera dicho que no tenia deudas al aceptar la oferta, no me habria tirado una tarde negociando como un pringao...

El post en el que pregunte fue http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124763&m=331940#m331940

El post donde decia lo de las 23:59 esta borrado, pero se titulaba "La mejor multioferta del momento!!!!" (por si algun @ tiene dudas)

Y aparte de eso tengo muchos mensajes tanto recibidos como enviados, pidiendo informacion sobre el cambio de equipo, rechazando ofertas fuera de mercado, y demas, que con mucho gusto compartire con cualquier @ que necesite verlo para decidir si incurri en alguna trampa

Aparte de eso, lo unico que dire es que como manager que se cambio de equipo, lo unico que me lleve es la economia saneada de mis balones de oro, que pague por ellos.

22/02/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok entonces tu fuiste mas "legal" (etico diria yo) que nosotros y lo hicistes todo por sus precios de mercado reales, sin ningun descuentillo, aunque este entrase dentro de la legalidad.

tambien es mala suerte lo del PO jejeje weno supongo que al menos te darian buen equipo

si lo de los balones se te queda = porque parece ser que una vez te cambias de equipo puedes pedir mas o menos lo que podias pedir antes

PD: y sobretodo, no fuiste un bocas xd
22/02/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

PD: y sobretodo, no fuiste un bocas xd


Esa ha sido la clave. Piensa que estas en un pais en el cual tiene mas audiencia la esteban que el presidente del gobierno.
22/02/2010 21:44
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Bueno, la verdad, para mi no hiciste nada malo, al que no le guste que no mire, y salvo los fiscales que se dedican ha revisar estas cosas, la verdad creo que a los demas se molestan mas en pillar a tramposos que en jugar con su equipo. Quizas se deberia cambiar el nombre del juego a Sherlocktriker manager. Ademas, por mi como si quereis hacer trampas, yo me divierto jugando sin ellas, pero respeto al que se divierta haciendolas, mientras que no me borren el equipo lo veo una forma de pasar el rato como otra cualquiera. La verdad, creo que hacen mas daño a la jugabilidad lo inflado del mercado que los tramposos. 22/02/2010 21:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
13