Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo creo que no hemos cargado contra el, luis, yo en mi caso estamos dialogando y si se ha sentido ofendido por alguna de mis frases, le pido disculpas publicamente.
yo no he reportado, porque no creo que sea necesario reportar algo publico si algun fiscal quereis actuar lo conoceis perfectamente.
yo desde mis palabras intento buscar soluciones, puede parecer un poco prepotente esto, para que no suceda en mas ocasiones, ya que los casos de menter a X juveniles inservibles para quedarte con un crack se puede empezar a dar con total inpunidad.
me reafirmo en mis disculpas con este manager, aunque en todo momento le he dicho que no queria individualizar con su caso

Lo sé, pero también sé que esto puede degenerar y que este mánager en breve podría tener a algún otro detrás primándolo en contra constantemente, acusándolo de tramposo allá donde fuera, poniendo noticias en el Striker News pidiendo su expulsión, reportándolo constantemente e incluso pidiendo su expulsión en el nombre del equipo... Hasta que lograse echarlo.

Y me niego.
21/02/2010 11:36
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que es un traspaso cuanto menos sospechoso, no me parece bien aprovecharse de que es legal en multioferta para hacerlo. Se podría dar el caso de comprar un buen jugador por 3 mantas, pero como es legal ..... en fin.
21/02/2010 11:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Pues yo creo que es un traspaso cuanto menos sospechoso, no me parece bien aprovecharse de que es legal en multioferta para hacerlo. Se podría dar el caso de comprar un buen jugador por 3 mantas, pero como es legal ..... en fin.

Pero no es problema del usuario sino de la multioferta, igual que no era problema de SASSY que le clausularan un jugador, sino de quien se lo clausuló. ¿Sabéis por qué los vampiros de Lepe van en tractor? Pues para lo mismo que mucha gente interviene a veces en el foro...
21/02/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no pille el chiste.. 21/02/2010 11:59
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Creo que a Sassy se le sanciono, justa o injustamente, pero se le sancionó. 21/02/2010 11:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Creo que a Sassy se le sanciono, justa o injustamente, pero se le sancionó.

Y aún así se siguió cargando contra él. Cuando la sanción era injusta, por algo que él no había hecho. Pues en este caso, si se sigue cargando contra alguien por un sistema que funciona mal, echemos a medio striker, que lo han utilizado.

P.D.: "Para sembrar el pánico"
21/02/2010 12:04
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
No todas las multiofertas son igual de sospechosas. 21/02/2010 12:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
No todas las multiofertas son igual de sospechosas.

Pero todas están mal, desde hace mucho tiempo.
21/02/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Creo que tienes toda la razon luis, pero no te acostumbres a que te la de siempre eh, jaja.

yo por eso en todo momento queria desmarcarme de un caso en particular, aunque hubiese sido mejor abrir otro post en el que el debate fuese, se debe permitir a un equipo negociar con su equipo cuando recibe una oferta para irse a otro equipo o incluso, la multioferta deberia ser cerrada hasta que se revisen los errores con los que cuenta.

todo sin acritud ni segundas intenciones ni nada por el estilo.

mucha suerte a todos.
21/02/2010 12:11
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Pues vale, no es sospechosa de trampas la acción, pero no me negaras que es de dudosa ética moral 21/02/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
10