Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
no comment

Editado por ISKIP136 21-02-2010 01:52
21/02/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

eso es muy verdad, pero no ha sido el caso

y aun asi, aunque es claramente un aprovechamiento de lo que hay...no te dejaria ofrecer mucho mas dinero que ese, asi que el problema es del sistema de valoracion de la multi no?


si te lees las normas, pone algo asi como que no puedes usar los errores del juego para aprobecharlo en tu favor, por tanto, no creas que por ser multioferta, ya no es punible nada
21/02/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
maketxumflim dijo:
por otra parte, ahora y despues de releer en varias ocasiones las normas, no se hasta que punto no se podria considerar como traspaso fuera de mercado por un fiscal, pero ya me estoy metiendo en terrenos pantanosos y como diria la otra, hasta ahí puedo leer

ya men si esto es mas que nada opinar debido ala aburrimeiento pero sonmalas ideas qeu pueden sucederse y que deberia solucionarse..Ademas para mi tiene facil solucion...Mientras tengas activa una oferta de asignacion de otro equipo pues no puedas negociar ni trastear con el tuyo... Si declinas la otra, pos ya tu equipo es libre...


vale, estoy de acuerdo con eso, incluso si tiene efectos retroactivos (no quiero perder mi equipo) pero lo que he hecho era posible, de hecho no podria haber pagado mas de 2 o 3 millones mas...muy lejos de esos supuestos 40 que dices que me he beneficiado (aparte de que me parecen completamente exagerados)
21/02/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:

eso es muy verdad, pero no ha sido el caso

y aun asi, aunque es claramente un aprovechamiento de lo que hay...no te dejaria ofrecer mucho mas dinero que ese, asi que el problema es del sistema de valoracion de la multi no?


si te lees las normas, pone algo asi como que no puedes usar los errores del juego para aprobecharlo en tu favor, por tanto, no creas que por ser multioferta, ya no es punible nada


ok, pero no lo he hecho con esa intencion, si no precisamente para evitar caer en la trampa al pagar directamente precios fuera del mercado y ademas con la circunstancia de que el se iba

iskip, yo pensaba que era un 71, de hecho si te fijas, jugaba con el hoy y cuando lo mire ayer tenia 70 y cuando se lo he dicho hoy estaba seguro que era 71..hasta que me lo has dicho no me he fijado que estaba tan bajo de energia, y mucho menos que eso tenia su repercusion en la multi
21/02/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo no entro ni entrare a juzgar tu intencion, pero me parece que deberia ser la ultima vez que algo asi se permite.

por el bien de todos
21/02/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
he puesto una sugerencia en el foro de suegerencias en esta cuestion

creo que eso solucionaria un poco el tema (y consideraria aecuado), dejando de lado la irrealidad de los valores, pero teniendo en cuenta que los dos hemos aportado jugadores no inutiles creo que no es tan clamoroso en este caso como el que deciais antes del juvenil por un crack
21/02/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Hola a tod@s!!!
A mi hay cosas que la verdad es que no me parecen normales!!! Como se le puede dar un equipo en 3º a un manager en descenso de 4º a 5º? Como se le puede dar un equipo como el que se le da? Hay algun DFI de mas de 84 de media? Son cosas ilógicas y que conste que no tengo nada contra ese mister que no lo conozco de nada, que yo bastante tengo de llevar (creo yo) bastante bien a mi equipo, porque cuidado la de pasta que se le acaba de "regalar" (dicen que se le ha perdonado una buena deuda, que sigue con los balones de oro y que precio tiene ese dfi en mercado?) es esta la mejor manera de sacar dinero del juego?

En cuanto a lo de dieguiko90, mira lo primero no me puedo creer de ninguna manera que no sabias que ese jugador estaba bajo de energia, tu diras que por ser multioferta que es legal, pero si tu mismo dices que es una multi que nunca habrian aceptado sera por algo no?
Realmente crees que es justo cambiar DFC 63 21 + MDF 74 22 x EI 60 22 + ED 57 22 + MDF 57 26?

Creo que los precios reales de mercado podrian ser estos mas o menos no?

DFC 63 21 (25k-30k) MDF 74 22 (30k-35k) -------------- entre 55k y 65k
EI 60 22 ( 12k-16k) ED 57 22 (8k-12k) MDF 57 26 (4k-6k) ------ entre 24k y 34k

O sea que para mi y es una opinion personal y no pienso ir mas alla sinceramente me parece una multioferta totalmente injusta y fuera de mercado, pero bueno hay cosas por ahi mucho mas escandalosas y no pasa nada!!

Suerte a tod@s!!!!!
21/02/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xenia se te olvida que habia dinero de por medio, que no aparece cuando haces la multi

un fiscal (son los que pueden mirar las transferencias no??) te lo confirmara

segun la valoracion que he hecho yo al principio (os aseguro de nuevo que no habia tenido en cuenta la energia) ganaba como 5 millones, aun teniendola en cuenta no son esos 20 millones que expones

la cosa es que la multi no te deja ofrecer mucha diferencia de dinero, como mucho podria haber ofrecido 3 o 4 millones mas

21/02/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Xenia dijo:
Hola a tod@s!!!
A mi hay cosas que la verdad es que no me parecen normales!!! Como se le puede dar un equipo en 3º a un manager en descenso de 4º a 5º? Como se le puede dar un equipo como el que se le da? Hay algun DFI de mas de 84 de media? Son cosas ilógicas y que conste que no tengo nada contra ese mister que no lo conozco de nada, que yo bastante tengo de llevar (creo yo) bastante bien a mi equipo, porque cuidado la de pasta que se le acaba de "regalar" (dicen que se le ha perdonado una buena deuda, que sigue con los balones de oro y que precio tiene ese dfi en mercado?) es esta la mejor manera de sacar dinero del juego?

En cuanto a lo de dieguiko90, mira lo primero no me puedo creer de ninguna manera que no sabias que ese jugador estaba bajo de energia, tu diras que por ser multioferta que es legal, pero si tu mismo dices que es una multi que nunca habrian aceptado sera por algo no?
Realmente crees que es justo cambiar DFC 63 21 + MDF 74 22 x EI 60 22 + ED 57 22 + MDF 57 26?

Creo que los precios reales de mercado podrian ser estos mas o menos no?

DFC 63 21 (25k-30k) MDF 74 22 (30k-35k) -------------- entre 55k y 65k
EI 60 22 ( 12k-16k) ED 57 22 (8k-12k) MDF 57 26 (4k-6k) ------ entre 24k y 34k

O sea que para mi y es una opinion personal y no pienso ir mas alla sinceramente me parece una multioferta totalmente injusta y fuera de mercado, pero bueno hay cosas por ahi mucho mas escandalosas y no pasa nada!!

Suerte a tod@s!!!!!

muy benevolente has sido con los precios de los jugadores recibidos
sobre todo con el del mdf dondee ests por 35M que ficho 3?
21/02/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
ISKIP136 dijo:
Xenia dijo:
Hola a tod@s!!!
A mi hay cosas que la verdad es que no me parecen normales!!! Como se le puede dar un equipo en 3º a un manager en descenso de 4º a 5º? Como se le puede dar un equipo como el que se le da? Hay algun DFI de mas de 84 de media? Son cosas ilógicas y que conste que no tengo nada contra ese mister que no lo conozco de nada, que yo bastante tengo de llevar (creo yo) bastante bien a mi equipo, porque cuidado la de pasta que se le acaba de "regalar" (dicen que se le ha perdonado una buena deuda, que sigue con los balones de oro y que precio tiene ese dfi en mercado?) es esta la mejor manera de sacar dinero del juego?

En cuanto a lo de dieguiko90, mira lo primero no me puedo creer de ninguna manera que no sabias que ese jugador estaba bajo de energia, tu diras que por ser multioferta que es legal, pero si tu mismo dices que es una multi que nunca habrian aceptado sera por algo no?
Realmente crees que es justo cambiar DFC 63 21 + MDF 74 22 x EI 60 22 + ED 57 22 + MDF 57 26?

Creo que los precios reales de mercado podrian ser estos mas o menos no?

DFC 63 21 (25k-30k) MDF 74 22 (30k-35k) -------------- entre 55k y 65k
EI 60 22 ( 12k-16k) ED 57 22 (8k-12k) MDF 57 26 (4k-6k) ------ entre 24k y 34k

O sea que para mi y es una opinion personal y no pienso ir mas alla sinceramente me parece una multioferta totalmente injusta y fuera de mercado, pero bueno hay cosas por ahi mucho mas escandalosas y no pasa nada!!

Suerte a tod@s!!!!!

muy benevolente has sido con los precios de los jugadores recibidos
sobre todo con el del mdf dondee ests por 35M que ficho 3?


Ya sé que he tirado un pelin bajo con los precios pero es que asi ya es esacandalos la diferencia!!!!

Y dieguiko que a mi ningun fiscal me tiene que decir nada yo sólo expongo mi punto de vista, de todas maneras yo en los precios como bien dicen he tirado bajo y dudo que hayas puesto muxa pasta, ademas la multi todos sabemos que está desfasada!!! Segun la multi un dlc de 61 24 años vale 18k!!! Donde los hay que compro 5 más!!!!
21/02/2010 02:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
8