Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
2283 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

aunque para mi mejor, que asi le ho convencido de hacer una multioferta que llebaba tiempo deseano....



¡Cáspita! ¡Cuánta desfachatez...! Ahí haciendo tramapas impunemente porque al amigo le resetean el equipo, y encima lo comenta públicamente...
20/02/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trampas???desde cuando una multioferta es trampas??

xd si no puedes ofrecer nada fuera de unos parametros establecidos!!

otra cosa es que el no quisiera hacerla "en vivo" porque eran elementos principales de su equipo...y que me ha valido para deshacerme de los Extremos y pasarme a una 4-5-1
21/02/2010 00:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Espero que no lo hayas tomado en serio... (mira que me he esforzado con cosas como 'cáspita', 'tramapas' y ... sin contar lo obvio, que no hay trampas posibles en la multioferta) 21/02/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ajjaja ok ok...sk la verdad me has acojonao...weno mas bien el responsable diciendo que como le quiten el dfi me mata matadamente xd

si me los hubiera vendido por miserias no pero en multi...por eso precisamente lo hemos hecho asi, para que no haya problemas con las cantidades en ningun sentido
21/02/2010 00:10
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Jajajaja.... Disculpad entonces los dos el susto...

Voy a dejar las bromas por hoy, que acabo de tener otro malentendido en otro hilo...
21/02/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
de todas maneras, la multioferta no se podra considerar trampas, pero si se lo puede considerar poco ético, yo lo considero así, que antes de irme de mi equipo le hago un cambio a un amigo que antes no hubiese hecho ni de broma.

no será trampas porque el juez lo dice, pero sincemente, bajo mi punto de vista es poco etico.

lo digo sin acritud y como opinion personal a algo que habeis comentado
21/02/2010 00:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
de todas maneras, la multioferta no se podra considerar trampas, pero si se lo puede considerar poco ético, yo lo considero así, que antes de irme de mi equipo le hago un cambio a un amigo que antes no hubiese hecho ni de broma.
no será trampas porque el juez lo dice, pero sincemente, bajo mi punto de vista es poco etico.
lo digo sin acritud y como opinion personal a algo que habeis comentado

+1kkk
21/02/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, puedo considerarlo como un "trato de favor" por decirlo de algun modo...pero es como las cesiones no?? si tengo algun amigo cañero y me cede a mi por ser su amigo pues eso que gano... podriamos haberlo hecho a "mano" por la misma diferencia (porque aunque la multi tenga precios irrisorios lo son para los dos) o por menos incluso y entonces tambien habria sido poco etico??? no se, no lo veo igual que cierto reciente famoso caso que todos conocemos....

a lo mejor lo que podria haber hecho es dejarlo todo en subasta como si se fuera del juego, asi es dinero se quitaria...aunque no se si los system pueden tener cosas en subasta.

o mejor aun que se haga de forma automatica...

dicho esto creo que el sistema esta mal y deberia ser como dijiste tu, que se traspase todo el equipo una division mas adelante


21/02/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
si, puedo considerarlo como un "trato de favor" por decirlo de algun modo...pero es como las cesiones no?? si tengo algun amigo cañero y me cede a mi por ser su amigo pues eso que gano... podriamos haberlo hecho a "mano" por la misma diferencia (porque aunque la multi tenga precios irrisorios lo son para los dos) o por menos incluso y entonces tambien habria sido poco etico??? no se, no lo veo igual que cierto reciente famoso caso que todos conocemos....

a lo mejor lo que podria haber hecho es dejarlo todo en subasta como si se fuera del juego, asi es dinero se quitaria...aunque no se si los system pueden tener cosas en subasta.

o mejor aun que se haga de forma automatica...

dicho esto creo que el sistema esta mal y deberia ser como dijiste tu, que se traspase todo el equipo una division mas adelante


sin animo de personalizar en tu caso.

supongamos cualquier caso similar que se pudiese dar.

considero que se deberian tomar algunas medidas como una vez que se ofrece un equipo para cambiar, que no te dejase negociar con tus jugadores, ya que se me ocurren miles de posibles no trampas a priori por el contenido no serian trampas, pero si analizas el continente no son muy legales.

repito es una opinion y no personalizo en tu caso, me parece que es algo interesante a debatir por todos y que sigue la linea de este post.

por otro lado a no se que lo dijese luis, yo no recuerdo decir nada anteriormente de lo que tu dices.

un saludo y opinemos todos
21/02/2010 00:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
por otro lado a no se que lo dijese luis, yo no recuerdo decir nada anteriormente de lo que tu dices.

Yo he dicho sólo +1kkk... kk
21/02/2010 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5