Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Penalty dijo:
Si fuese moderador, yo borraba ahora mismo todo rastro de este hilo, porque si la gente inunda el foro de posts quejándose y despotricando cada vez que pierden contra un equipo con dos puntos menos de media, no quiero ni pensar que pasará cuando se sepa que a un manager en descenso le han ofrecido un equipazo en categoría superior... ¡Esto acabará como San Mamés el otro día! (sin ánimo de ofender a los bilbainos del foro).

Algún día tenía que pasar, cuando vayan cayendo los tramposos que hay en 3ª, o se vaya borrando gente, sus equipos quedarán libres y se le darán a gente de 4ª, de forma aleatoria.

Solo a los de 4ª?

Ni idea, de momento ha sido un 4ª. Supongo que lo más normal es que los equipos libres primero se los ofrezcan a gente que esté en la categoría inmediatamente inferior.
20/02/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Penalty dijo:
Si fuese moderador, yo borraba ahora mismo todo rastro de este hilo, porque si la gente inunda el foro de posts quejándose y despotricando cada vez que pierden contra un equipo con dos puntos menos de media, no quiero ni pensar que pasará cuando se sepa que a un manager en descenso le han ofrecido un equipazo en categoría superior... ¡Esto acabará como San Mamés el otro día! (sin ánimo de ofender a los bilbainos del foro).

Algún día tenía que pasar, cuando vayan cayendo los tramposos que hay en 3ª, o se vaya borrando gente, sus equipos quedarán libres y se le darán a gente de 4ª, de forma aleatoria.

Solo a los de 4ª?

Ni idea, de momento ha sido un 4ª. Supongo que lo más normal es que los equipos libres primero se los ofrezcan a gente que esté en la categoría inmediatamente inferior.


Por eso lo decia, a ver si provoca un efecto rebote.
20/02/2010 18:45
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Joder, Sa corb, que no llevas ni una semana y ya quieres acaparar ascensos... jejeje. 20/02/2010 19:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Joder, Sa corb, que no llevas ni una semana y ya quieres acaparar ascensos... jejeje.

20/02/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Joder, Sa corb, que no llevas ni una semana y ya quieres acaparar ascensos... jejeje.


Hay que ser ambicioso. xDDD
20/02/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
sigo sin saber porque me lo han ofrecido! Pero estoy muy contento 20/02/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:
sigo sin saber porque me lo han ofrecido! Pero estoy muy contento


invitate a unas cañas para celebrarlo asi los demas tb estaremos contentos
20/02/2010 23:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vaya, pues no quedan malos equipos después del reset.

¿Cuándo me dan a mí el mío? xD
20/02/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
esto paso porque los reset anteriores eran lamentables...y como hubo muchas quejas (y con razon) pasan cosas como las de mi colega jorgito (miedo me da el año que viene en la privi) o aquel del peazo DFC tambien....

jajaja pablo eres to lo pikin jajaja a tenido suerte el chico....ademas seguro que tu no lo pillabas si te lo daban!!

aunque estoy de acuerdo en que deberia ir por merito, tal vez por ranking de manager, o si no el traspaso completo de el equipo...porque me se de uno que ademas de llevarse un equipazo a "amortizado" una buena deudita jejejeje

aunque para mi mejor, que asi le ho convencido de hacer una multioferta que llebaba tiempo deseano....
20/02/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Dieguiko90 20-02-2010 23:42
20/02/2010 23:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
4