Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
177 msgs.
Substitute
Strike dijo:

¿como pretendes que tu critica sirva para construir algo, si tu mismo dices que no entiendes lo que criticas?

Respuesta: Te estoy criticando que cuesta "entender" lo que dices en tus textos (ladrillos xD), así de sencillo!! xDD


A lo mejor el problema no es de mis ladrillos, a lo mejor es de opinar sin prestar la suficiente atencion a lo que se lee, o de opinar de lo que no se ha entendido.


Espero haber sido claro, breve y conciso. Un saludo para ti tambien

Respuesta: Esto prueba que mi crítica a servido de algo, y lo agradezco. Saludos


Si, ha servido para que sea sarcastico. Si hubieses puesto algo sobre lo que sintiera que necesitaba una respuesta mas larga y menos de tu estilo, lo habria hecho. Pero como lo que te tenia que decir estaba en el parrafo anterior, pues eso.

Nos vemos

Editado por watchman 28-02-2010 18:45
28/02/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
watchman dijo:

.....

- En resumen; "Muchas cosas sacadas fuera de contexto probablemente con la única intención de tener la última palabra"-

....


Creo que tienes una gran necesidad de tener la razón y utilizas este foro para tratar de satisfacerla.
28/02/2010 18:57
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Strike dijo:
watchman dijo:

.....

- En resumen; "Muchas cosas sacadas fuera de contexto probablemente con la única intención de tener la última palabra"-

....


Creo que tienes una gran necesidad de tener la razón y utilizas este foro para tratar de satisfacerla.


Creo que me juzgas (otra vez) sin conocerme, creo que tengo satisfechas mis necesidades, creo que los que responden en este post hacen exactamente lo mismo que yo, creo que tengo razon, aunque me puedo equivocar, creo que no quieres que yo haga lo mismo que tu y de mi opinion sobre ti. Si sobre esta ultima creencia me equivoco, dimelo y te la expreso, aunque prefiero no hacerlo
28/02/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
watchman dijo:
Creo que me juzgas (otra vez) sin conocerme, creo que tengo satisfechas mis necesidades, creo que los que responden en este post hacen exactamente lo mismo que yo, creo que tengo razon, aunque me puedo equivocar, creo que no quieres que yo haga lo mismo que tu y de mi opinion sobre ti. Si sobre esta ultima creencia me equivoco, dimelo y te la expreso, aunque prefiero no hacerlo


Hahah a ver a ver tan malo es lo que piensas de mi? Tan ofendido te has sentido? si es así lo siento, mi juicio era una simple suposición de porqué algo tan sencillo cómo " porqué no escribes más breve claro y conciso?" ha acabado en una discusión tan enreversada...

Editado por Strike 28-02-2010 19:15
28/02/2010 19:14
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Strike dijo:
watchman dijo:
Creo que me juzgas (otra vez) sin conocerme, creo que tengo satisfechas mis necesidades, creo que los que responden en este post hacen exactamente lo mismo que yo, creo que tengo razon, aunque me puedo equivocar, creo que no quieres que yo haga lo mismo que tu y de mi opinion sobre ti. Si sobre esta ultima creencia me equivoco, dimelo y te la expreso, aunque prefiero no hacerlo


Hahah a ver a ver tan malo es lo que piensas de mi? Tan ofendido te has sentido? si es así lo siento, mi juicio era una simple suposición de porqué algo tan sencillo cómo " porqué no escribes más breve claro y conciso?" ha acabado en una discusión tan enreversada...

Editado por Strike 28-02-2010 19:15


jajajjaja, no tio, no sera ni mejor ni peor de lo que tu pienses de mi. Digo que prefiero no hacerlo porque ya estoy cansado de este post. ¿Ofendido? Hombre no te conozco, para mi eres un texto, no me ofendes. Me molesta que se me juzgue como a todos, y me parece gracioso que alguien intente educarme. Todas mis discusiones son asi. Y una cosa mas, no escribo breve y conciso porque puedo no hacerlo, porque no me apetece hacerlo, porque escribo por diversion, y no entiendo como divertido hacer Whoooooo!!! o ++++++1.

Para resumir, escribo asi porque me sale de los cojon... esto... porque puedo

Me voy a jugar al baloncesto. Deu maco

Editado por watchman 28-02-2010 19:31
28/02/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Jajaj pues a eso me referia antes, que mi crítica o la cogías o la dejabas, ya está! xDD q ganas d discutir.. xDD dwW
28/02/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
No es por meterme en vuestra discusion pero estais desvirtualizando el post asi que dejarse de peleas,discusiones o como querais llamarlo y centrarse en el tema:

Sobre el tema:los balones los mantienes lo otro ni idea.
28/02/2010 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
21