Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
177 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
watchman dijo:
Pues queda claro, a parte del uso de los verbos que yo te he dado, si quieres te lo expreso como que el resultado de mi manera de pensar no se une en significado a el resultado de su forma de pensar, osea no copulo con su forma de pensar.


Cojonudo, y luego nos plantan la marca de tozudos a los maños... vale, pues como quieras.

Entretente ahora en justificar por qué has puesto 'aparte' separado en el post que aquí cito, 'a el' en lugar de 'al' y 'osea' todo junto (igual te referías a algún hueso, pero entonces faltaría el acento en la 'o'); y también en qué antecedente de la Grecia clásica fundamentas tu 'axionima' en la respuesta a Morales (es 'axioma', por cierto).

Un saludo.

Editado por Penalty 25-02-2010 18:19

Bueno, por algo me crie en Monzon.

Y aparte de no saber porque he puesto axinoloquesea, queria poner axioma, pues la verdad es que a lo demas solo te lo puedo justificar de una forma: porque me sale de los cojon... esto... pues porque me apetece. No veo utilidad a las normas ortigraficas, y francamente las aplico de casualidad. Se cuales son, tranquilo, y si esto fuera mas serio no tendria ni una sola falta, pero aqui para mi no me merece el esfuerzo (nunca automatice los recursos ortograficos, lastima) Si me pongo yo a rebuscar entre mis textos, seguro que encuentro muuuuuchas mas faltas, aunque si no te importa, y si no vas a corregir mis argumentos, solo mi ortografia, dejo esta respuesta ya, que para eso tengo el corrector del word
25/02/2010 19:03
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Y a lo de las ovejas... jode, estoy agotado, asi que si queres os cuento el chiste de las ovejas blancas y las negras..... (TERMINE!!!!!!) 25/02/2010 19:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Morales dijo:
¡Toma ya!

Ahora hacer trampas para intenter minorar la distancia entre uno y los que tiene por encima es algo aceptable.

Espero que, por lo menos, esta filosofía se quede en el juego y no se traslade a la vida real, ¿o nos ponemos a robar todos porque hay gente que tiene más dinero que nosotros?

¡Qué leches! En las próximas elecciones vuelvo a votar, los políticos no son unos corruptos, son defensores de la justicia y la igualdad.

Editado por Morales 25-02-2010 08:36


Bueno, quizas en la vida todo sea relativo, y y robar en determinados casos no sea malo, sino al contrario. Que sepas que en condiciones de indigencia, el estado español no cree constitutivo de delito el robo, que hay personajes que hoty en dia son el paradigma de lo bueno y bondadoso que robaban al rico y se lo daban al pobre (Robin Hood), que Platon en la Republica habla de mentira noble como una forma de garantizar la armonia (una forma), y que el no votar es un mecanismo regulador que tiene un gobierno, ya que si un porcentaje muy alto de la poblacion (ahora no se cual pero podria mirarlo) no votasen, al menos en el estado español, las elecciones serian consideradas nulas, con lo que se suele utilizar para castigar al sistema y no al gobierno, asi que al no votar lo unico que se haces ser parte del sistema regulador, no protestar contra los que nos gobiernan. Ademas, puesto que las leyes son distintas en diferentes lugares, y lo que aqui es delito en otro lado no (con paradojas existentes como que hace unos años un ciudadano aleman de visita en España no seria multado por ir a mas de 120 km/h en autopista, al no tener ellos limite maximo estandar, y al estar de visita no necesitaba adecuarse a nuestra normativa), pues como que en las verdades absolutas y las absolutas maldades no creo.

En cuanto a si se queda en la el juego o lo traslado a la vida real, creo que aunque no sea de tu incumbencia, te respondo: me guio por este axionima, la ley se hace a la medida del hombre, no el hombre a la medida de la ley


Bah, iba a contestar, pero no me apetece.

Te vas por los cerros de Úbeda, parece que te gusta llevar la contraria y discutir. Y aunque no lo digo con connotaciones negativas, a mí me pareces un "tío pesao", sin ánimo de ofender.
25/02/2010 19:51
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:

No, tranquilo, si es un fallo muy común... ¡el tema es que, hoy día, la mayoría no ha visto una oveja de verdad en su vida! Pues como para ponerse a distinguir razas.


pues aunque Juan José Millas en la ventana de la ser piense que ya no hay esquiladores, como le dijo el extremeño esquilador la semana siguiente, si hay ovejas, alguien tendrá que esquilarlas.

pero esto ya se sale mucho del tema no? a off topic


Si no lo han mandado a off-topic ya, es que pasan siquiera de comerse el tostón de leer las 19 páginas... y en cuanto a las ovejas, de extremadura me viene lo poco que pueda saber de ovejas, ¡así que no esperaba otra cosa!
25/02/2010 20:03
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Morales dijo:


Bah, iba a contestar, pero no me apetece.

Te vas por los cerros de Úbeda, parece que te gusta llevar la contraria y discutir. Y aunque no lo digo con connotaciones negativas, a mí me pareces un "tío pesao", sin ánimo de ofender.


Jjajaj, no me ofendes, y francamente, si supieras lo que pienso de tu opinion, a lo mejor no te molestabas en darla. Siguendo el animo de tu no respuesta, sin animo de ofender ni connotaciones negativas, me pareces mas simple que el mecanismo de un botijo, y carente de todo interes

Editado por watchman 25-02-2010 21:19
25/02/2010 21:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues nada, cansinos de la hostia ambos, pero, oye, podría ser peor, podríamos ser tramposos, jeje

watchman dijo:
Aqui es donde mas en desacuerdo estoy contigo, no digo que los tramposos hagan , bien, sino no lo diria, lo haria. Digo que no hacen mal, porque bien o mal es relativo al punto de referencia desde el que lo observes.


Sin entrar a debates serios, el relativismo moral, con moderación.

watchman dijo:
Yo condeno (en el contexto de que hago un juicio de valor) igual que a mi me condenan (en ese mismo concepto) por mis opiniones. No creo que se pueda decir que 100% de las veces, legal y justo son igualdades.


La cuestión es cuál es tu argumento para decir que las trampas son justas. Lo que está claro es que algo que podemos hacer todos siempre será más justo que algo que no pueden hacer todos.

watchman dijo:
Y no los comparo con los que no hacen nada malo, CREO que son iguales, porque ninguno me parece que haga nada malo.


No sé si es que en el colmo de la tolerancia, tú no juzgas a nadie, ni te parece que haya ni malo ni bueno ni hostias... Cómo supongo que a ese extremo no habremos llegado, y se deduce que no de que que uno subaste a u jugador propio dices que muy moral no te parece¿podemos al menos decir que hay grados? Si es así, y repitiendo lo anterior, ¿no crees que algo que podemos hacer todos siempre será más justo que algo que no pueden hacer todos?

watchman dijo:
Y en cuanto a lo aprovechar las oportunidades LEGALES, en un juego en fase beta, que cambia de legislacion cada temporada, y que se reserva una clausula en la cual dice que todo lo que ellos consideren ilegal es ilegal... pues bueno, legal sera. Moral... ya es otro cantar.


Definitivamente, opinión sobre lo que está bien y lo que está mal si tienes... Curiosa, por cierto, pero eso ya te lo he dicho.

watchman dijo:
Ademas, el hecho (por ejemplo) de que lo que digo de pujar por tus propios jugadores sea legal es solo porque el juego dice que es legal HOY. No se en que se basa (en la vida real no conozco mas que casos que contradicen esto, como ebay), pero si un dia lo hacen ilegal ¿habra retroactividad? Lo dicho, todos somos iguales, pero unos mas iguales que otros


Simplemente que me sorprende tu insistencia con este tema... ¿Alguna mala experiencia personal, supongo? ¿Te emocionaste pensando que habías encontrado un buen fichaje y te llevaste un chascazo cuando viste que su dueño sobrepasaba tu puja?

beatrixk dijo:
O no entiendes lo que es "doble moral" o no entiendes que es "Trampa"

Creo que entiendo ambos bastante bien


No es por cuestionar tu capacidad de comprensión, pero es que esta frase no tiene mucho sentido...

watchman dijo:
[...] Ademas, uno se cansa de las dobles morales, de que si esta escrito es valido, y sino es trampa


Aún podría tener sentido, aunque seguiría siendo discutible, si dijeras que una cosa la consideramos buena si es legal y mala si es ilegal... Pero es que evidentemente si algo está prohibido en el reglamente escrito (lo de que esté escrito es parte importante del argumento, por lo que veo) del striker, es que hacerlo es trampa, y si no está prohibido, es que no lo es... Y la doble moral no juega en esto ningún papel...
.
watchman dijo:
Perder por uno o por cinco es perder. Y a mi me da igual que me gane un tramposos, que un novato, que un tercera con mucha pasta y tiempo en el juego. Perder es perder. Y no veo en que me falla ese concepto, lo veo adecuado para el caso.


Ya, pero la cuestión no está en perder contra uno o contra otro, por más o por menos: la cuestión es que a lo mejor si tu rival no hubiera hecho trampa, le habrías podido ganar... Supongo que es posible que se haga trampas por una ambición desmesurada, y querer ganar por goleada a todo el mundo, pero supongo que la mayoría sólo quieren ganar partidos que no saben si ganarían, o que saben que seguramente no ganarían.

watchman dijo:
Me temo que la situacion :si no te gusta el juego como estas o quieres jugar siempre como el madrid te recomiendo que juegues a la play, aparte de dejer de lado elementos como no ser gratis, jugar a la play es igual que poder jugar con el madrid siempre. Eso es una analogia, exactamente


DDDDD... Por favor, que no es una analogía... Digo que si quieres jugar siempre con el Madrid, eso lo puedes hacer jugando a la play, al FIFA o al PRO, y que este juego funciona de otra manera... Que es un juego de trayectoria, que lo mal o bien que lo vayas haciendo se va acumulando de tal manera que aunque empezaras con el Madrid podrías acabar con Jerez, y que lo que desde luego no se puede esperar es que se empiece de 0 cada vez que entra alguien nuevo

watchman dijo:
Bueno, yo se que se suele escribir Millenium en vez de Milenium porque cada vez que alguien utiliza esa palabra debe pagar copyright, y que la legislacion española con su dichosa SGAEj, dicta que un autor puede renunciar a cobrar sus derechos de autor, pero que esto no exime del cobro de dicho impuesto. Hoy por hoy, yo no aseguraria nada...


Bueno, pues el día que alguno de los dos sepa con seguridad algo sobre esto, si quieres lo volvemos a discutir

watchman dijo:
jajajaja, yo copio lo que me parece que comulga (para que no me vuelvan a corregir) con mi forma de pensar, pero mi pensamiento INTENTO que sea original mio.


¿pensamiento original tuyo? Podría atiborrarte a citas eruditas de esas que te gustan a ti pero lo voy a dejar, porque a mi de verdad que me repelen los discursos llenos de tecnicismo de cosas que no hacen al caso, para demostrar dios sabe qué... Me basta con que entiendas, que lo que tú haces asimilando ideas que comulgan con tus pensamientos, no es muy distinto de quien toma un argumento de otra persona y lo repite a una tercera porque le resultó convincente.

watchman dijo:
Y en cuanto a lo del elitismo, es como el pastor, que se siente superior a las ovejas. Si me siento superior a cualquier pensamiento colectivo, pero si alguien de esa mente colmena me remite ese argumento como personal, entonces no, entonces solo contrasto opiniones.


Esto ya en serio: ¿ovejas? ¿colmena? Ya no es una cuestión de si escoges bien o no las metáforas para hacerte inteligible, es una cuestión de que las metáforas que escoges pueden ser ofensivas.

Por cierto, que tú te creas que tu pensamiento es muy tuyo y muy original, no quiere decir que no salgas de algún otro tipo de colmena y que no seas un cierto tipo de oveja (sin entrar a si churra o merina)

watchman dijo:
Y siempre es demasiado, pero ¿para que escribir algo que se piensa que esta equivocado? Yo creo en lo que digo, pero acepto que puedo estar equivocado.


Esto, sencillamente, es que no entiendo lo que quieres decir
25/02/2010 21:28
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Ay, creo que esto es interminable. A ver:

Si crees que lo justo es lo que todos podemos hacer, las trampas las podemos hacer todos.

Bien, mal moral, inmoral, ¿que mas da? son solo juegos de palabras. Todo demasiado astracto para definirlo. Simplemente, que me da igual que la gente haga trampas, o que no las haga, mas en un juego cuyas reglas no creo que sean muy justas.

Si tuve una mala experiencia con una puja (y en ebay ya no te digo), pero supongo que los que buscan tramposos la tuvieron con algun tramposo. Aun asi, solo era un ejemplo.

La doble moral juega en el momento en el que se me hace participe de un sistema de encontrar tramposos, pero no se me hace participe de un sistema mas justo del juego. Es como: Ahi tienes la ley, cumplela y hasla cumplir, pero no la cuestiones. Si ni en un juego de futbol puedo expresar que algo no lo veo "bien", imaginate en la vida real con el trabajo, la familia, los estudios, ... Y esto viene a que algunos dicen frases como: " si no te gusta alguna de las cosas de este juego, ya no digamos las leyes, pues ya sabes, buscate otro juego" y luego habren post para quejarse de que les ha ganado un equipo de 5 menos de media, que eso es un error y lo tendrian que solucionar.... No, que va, me quedo, y expreso mi desacuerdo

La verdad, puedo ganar a mi rival si hace trampas, si no las hace, si es un 3ª, o si es un 7ª, y puedo perder en los mismos casos. La cuestion es que, salvo que la trampa sea un scripts para modificar el resultado o algo asi, mi equipo contra un 85 de media tiene grandes posibilidades de perder, en igual porcentaje si el manager hizo trampas para conseguirlo o si no las hizo. Para mi el problema no es como consigue llegar a un 85 de media, sino que no da mucha oportunidad a un juego igualado un 85 contra un 45.

Y empezar de cero cada vez que entra un nuevo no, solo garantizar que haya elementos para que cualquiera tenga opciones de todo en un plazo breve de tiempo (fijate en los MMORPG). La realidad es que este juego, si no cuida mucho mas a los nuevos, tiene sus dias contados (de mis amigos, la mitad ya no juegan)

Y pensamiento original mio, si, un pensamiento que es una mezcla de mi forma de ser primitiva, las influencias, las experiencias personales, los conocimientos adquiridos, las carencias que tengo, mi imaginacion, ... Jode, puedo citar a quien quiera porque he oido/leido lo que ha dicho, entra dentro de mi forma de ser, igual que patino bien porque aprendi practicando, viendo patinar, aprendiendo e imitando a alguien... ¿Dejare de ser original solo porque me gusta utilizar frases para reforzar mis argumentos, que expresan mis ideas con unas palabras mejores que las mias? Es mas, ¿no tengo pensamiento original, y nunca me dais la razon en casi nada, nunca pensais como yo, y decis que mi forma de pensar es rara, absurda...? En algo te doy la razon, todo es cuestion de grados, yo me creo (como supongo que todos) original, no "EL" original, es un poco como en ingles, better y the best. Pero de todas formas, me da un poco igual este tema.

Y en este tema no quiero demostrar Dios sabe que, con mis repelentes frases eruditas que atiborran mis poco originales e hirientes, a la vez de erroneos, mal planteados, pesados, presuntuosos, que cansan, etc... Solo quiero expresar mi opinion. Se que esta no va a cambiar nada, sigo jugando al juego, y ya esta. Con lo de la IP (lo nombro por que tu lo nombraste) o en otros temas si quiero cambiar algo, aqui solo queria expresarme. Si me siento atacado, respondo, porque suelo tener una forma de hablar agresiva (que no de ser), si me siento apoyado, lo agradezco, y ya esta. Pero si te das cuenta, la mayoria de las respuestas a mis comentarios suelen ser para desaprobar mi forma de usar tal idea, o que tal frase no tienen sentido, o que un termino lo estoy usando mal... Bueno, muchas veces me entran ganas de decirle a esa gente que me llama disimuladamente muchas cosas lo que pienso de ellos y sus argumentos, pero normalmente me lo callo, doy otro argumento, y se me responde con que es absurdo solo por que no es entendido. Pensar que aunque divertido a ratos, seleccionar si alguien pretende o no ofenderme (sobre todo cuando dice algo hiriente seguido de un "pero no quiero ofender, no es malicioso"), tambien es cansado y molesto. Seria agradable poder expresar la opinion y ver como alguien contradice esta, y no a mi, porque no creo que nos conozcamos ninguno lo suficiente para ese juicio personal. Quizas algun dia alguien se sorprenda. Y ahora si quieres dime que mente de colmena y ovejas y pastores es ofensivo, despues de soportar varios "pero no te quiero ofender, no es malicioso"

watchman dijo:
Y siempre es demasiado, pero ¿para que escribir algo que se piensa que esta equivocado? Yo creo en lo que digo, pero acepto que puedo estar equivocado.

Beatrixk dijo: Esto, sencillamente, es que no entiendo lo que quieres decir


Pues eso, que creo que lo que digo es correcto, como tu crees que lo que dices es correcto, como todos. Pero que no soy tan prepotente como para pensar que mi verdad es la verdad absoluta, siempre puedo equivocarme. Si eres capaz de darme un argumento que me demueste (y me convenza) de que me equivoco, pues rectifico y ya esta. Eso significa
26/02/2010 23:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Como desvarian los post colega xD. 26/02/2010 23:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues nada, cuando te aburras lo dejamos, jeje...

watchman dijo:
Si crees que lo justo es lo que todos podemos hacer, las trampas las podemos hacer todos.


No creo que lo justo es lo que todos podemos hacer, creo que es MÁS justo que algo que no, sin duda. Por cierto, no sé si alguna vez a lo largo de todo el post he dicho ya que que todos vendamos/compremos por debajo de los precios de mercado es una contradicción en términos... Me suena que sí...

watchman dijo:
Bien, mal moral, inmoral, ¿que mas da? son solo juegos de palabras. Todo demasiado astracto para definirlo. Simplemente, que me da igual que la gente haga trampas, o que no las haga, mas en un juego cuyas reglas no creo que sean muy justas.


Con sólo una frase de por medio pasamos de que no hay ni mal ni bien ni moral ni amoral a que las reglas del juego no son muy justas. Esto es lo que no entiendo.



Esto no es doble moral:

watchman dijo:
Es como: Ahi tienes la ley, cumplela y hasla cumplir, pero no la cuestiones. Si ni en un juego de futbol puedo expresar que algo no lo veo "bien", imaginate en la vida real con el trabajo, la familia, los estudios, ...


Esto sí es doble moral:

watchman dijo:
Y esto viene a que algunos dicen frases como: " si no te gusta alguna de las cosas de este juego, ya no digamos las leyes, pues ya sabes, buscate otro juego" y luego habren post para quejarse de que les ha ganado un equipo de 5 menos de media, que eso es un error y lo tendrian que solucionar....


La cosa es que, por regla general, las personas que en este foro te mandan a tu casa corriendo al que viene aquí a "llorar", no suelen ser las mismas que luego abren hilos para "llorar". Y, por la parte que me toca, no mandaba a buscar otra "américa" al que diga lo que quiera en el foro, sino al que es incapaz de sufrir la frustración de no saber cómo ganar sin hacer trampas.

watchman dijo:
Para mi el problema no es como consigue llegar a un 85 de media, sino que no da mucha oportunidad a un juego igualado un 85 contra un 45.


Pues sí que iba a ser divertido el juego si no hubiera diferencia entre el 85 y el 45... Para eso ya están los juegos de azar, a los que, por cierto, normalmente hay que apostar dinero, porque si no menudo entretenimiento... Como si juegas a la ruleta o algo así sólo por la gracia de ver si aciertas el número que va a salir.

watchman dijo:
Y empezar de cero cada vez que entra un nuevo no, solo garantizar que haya elementos para que cualquiera tenga opciones de todo en un plazo breve de tiempo (fijate en los MMORPG). La realidad es que este juego, si no cuida mucho mas a los nuevos, tiene sus dias contados (de mis amigos, la mitad ya no juegan)


Los nuevos empiezan compitiendo en 6ª o 7ª, no necesitan el equipo de 80, inmediatamente... Y si lo van haciendo bien, no me cabe duda de que pueden ascender temporada a temporada, sin necesidad de que empiecen equiparándoles a los 10 mejores equipos.

watchman dijo:
Y pensamiento original mio, si.


No me refería a eso, pero bueno, no hace al caso. Lo podemos dejar. Solamente que no te sientas tan por encima de los demás en cuanto a "pensamiento original" que, incluso aunque lo fueras, no quiere decir que fuera mejor.

watchman dijo:
Y en este tema no quiero demostrar Dios sabe que, con mis repelentes frases eruditas .


Francamente, a mi algunos de los post que te has marcado en este hilo, es que me han resultado repelentes, sí, no lo puedo negar... No hace falta tanta erudición para argumentar cosas del striker, y si todo el mundo hiciera lo mismo con los temas de los que sabe, apañados íbamos, para comunicarnos

watchman dijo:
Y ahora si quieres dime que mente de colmena y ovejas y pastores es ofensivo, despues de soportar varios "pero no te quiero ofender, no es malicioso"


Tampoco es que te quite el derecho a sentirte ofendido si alguien te ofende... Pero tengo que decir que, a mi juicio personal, la comparación con las ovejas es mucho peor (por todo lo que lleva detrás) que un simple "pesado"...







Editado por beatrixk 27-02-2010 11:20

Editado por beatrixk 27-02-2010 11:25
27/02/2010 11:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Después de más de 30 minutos leyendo el hilo, tenia una retaila de quotes en las pestañas para contestar a todo...

27/02/2010 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
19