Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:

En cuanto a si se queda en la el juego o lo traslado a la vida real, creo que aunque no sea de tu incumbencia, te respondo: me guio por este axionima, la ley se hace a la medida del hombre, no el hombre a la medida de la ley


yo watchman o me he perdido o te estas contradiciendo.

Aquí precisamente, hay unas leyes hecha a la medida de todos los manager, para así intentar eliminar el fraude.

No unos hombres han venido y se han hecho las normas a su medida para crecer ellos, aunque siempre hay quien se sirve de artimañas para usarlas de la mejor manera para su propio bien, como muestra de ello, cualquier buen abogado, interpreta las normas, según le venga mejor a su defendido.



Editado por maketxumflim 25-02-2010 18:07
25/02/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
watchman


Hola,
Llevo varios dias siguiendo el post sin comentar. Creeme, te entiendo, eres de los que no pierden, o ganas o empatas. Te animo a que sigas asi, yo soy igual y no me ha ido mal en la vida. Pero a veces por ser de esa manera, podemos caer en el desvario y mezclar churros con meninas (creo que se dice asi por Castilla), Asi que te animo nuevamente a que dejes ya el tema, porque creo que se esta encriptando mas que nuestras Ip's.

Un saludo.

Pd: A los demas tambien os animo a que dejeis el tema.
25/02/2010 18:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Pues queda claro, a parte del uso de los verbos que yo te he dado, si quieres te lo expreso como que el resultado de mi manera de pensar no se une en significado a el resultado de su forma de pensar, osea no copulo con su forma de pensar.


Cojonudo, y luego nos plantan la marca de tozudos a los maños... vale, pues como quieras.

Entretente ahora en justificar por qué has puesto 'aparte' separado en el post que aquí cito, 'a el' en lugar de 'al' y 'osea' todo junto (igual te referías a algún hueso, pero entonces faltaría el acento en la 'o'); y también en qué antecedente de la Grecia clásica fundamentas tu 'axionima' en la respuesta a Morales (es 'axioma', por cierto).

Un saludo.

Editado por Penalty 25-02-2010 18:19
25/02/2010 18:15
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero a veces por ser de esa manera, podemos caer en el desvario y mezclar churros con meninas (creo que se dice asi por Castilla),



Jo, después de este hilo voy a parecer el talibán de la RAE... pero sólo aclarar que la expresión es 'mezclar churras con merinas', por aquello de las dos razas de ovejas.

Un saludo.
25/02/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Sa corb dijo:
Pero a veces por ser de esa manera, podemos caer en el desvario y mezclar churros con meninas (creo que se dice asi por Castilla),



Jo, después de este hilo voy a parecer el talibán de la RAE... pero sólo aclarar que la expresión es 'mezclar churras con merinas', por aquello de las dos razas de ovejas.

Un saludo.

Por eso puse el "Creo", a mi me extrañaba lo de los churros, pero digo igual alli almuerzan porras. xDDDD
25/02/2010 18:19
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Penalty dijo:
Sa corb dijo:
Pero a veces por ser de esa manera, podemos caer en el desvario y mezclar churros con meninas (creo que se dice asi por Castilla),



Jo, después de este hilo voy a parecer el talibán de la RAE... pero sólo aclarar que la expresión es 'mezclar churras con merinas', por aquello de las dos razas de ovejas.

Un saludo.

Por eso puse el "Creo", a mi me extrañaba lo de los churros, pero digo igual alli almuerzan porras. xDDDD


No, tranquilo, si es un fallo muy común... ¡el tema es que, hoy día, la mayoría no ha visto una oveja de verdad en su vida! Pues como para ponerse a distinguir razas.
25/02/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

No, tranquilo, si es un fallo muy común... ¡el tema es que, hoy día, la mayoría no ha visto una oveja de verdad en su vida! Pues como para ponerse a distinguir razas.


pues aunque Juan José Millas en la ventana de la ser piense que ya no hay esquiladores, como le dijo el extremeño esquilador la semana siguiente, si hay ovejas, alguien tendrá que esquilarlas.

pero esto ya se sale mucho del tema no? a off topic
25/02/2010 18:37
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Al final nunca soy capaz de no responder...


A mi me pasa lo mismo, mal asunto...

Sacas conclusiones demasiado rápido... que recuerde "tu trabajo" no quiere decir que lo admire, obviamente... También recuerdo "el trabajo" de muchas personas de cuyo nombre no quiero acordarme, por no herir sensibilidades.


Bueno, supuse que al poner las comillas, entenderias que lo decia en tono ironico

Que conste que no te he criticado por exigirlo, que a mi me parece bien que lo hicieras, estabas en tu derecho, y no me molesta lo más mínimo que se encriptaran.


Ah vale, es que en ese post hubo algunos roces, y no me apetecia releerlo para ver si tu habias sido alguien con quien tuve un encontronazon o no.

¿? ¿La bipolar soy yo? Perdóname, pero es una manera muy forzado de volver mi argumento en mi contra. Yo he dicho que me parece bien acatar las normas del striker, ¿he dicho también que no me parece bien acatar otras normas?


No, simplemente un fallo mio, al no pararme a preguntar en que tono o contexto me recordabas el tema de las IPs. Como ya te he dicho, en ese post se me tildo de todo y nada bueno, asi que al recordarlo (sin venir mucho al hilo de este post) pues pense que lo decias en tono de reproche, y puesto que el post de las IPs surgio a raiz de otro en el que se preguntaba si la gente daria su telefono para verificar la identidad en striker, y la misma gente que queria defender a capa y espada la legalidad en el striker, no estaba dispuesta a ver lo ilegal del tema de las IPs (que encima es algo que atenta contra el derecho a la intimidad A USO PERSONAL, no del usuario del juego), pero aun asi se ponen alias en los nicks de usuario en vez de su nombre real... pues he salido con esa respuesta. Fallo mio, retiro lo de la bipolaridad legal.

Perdón, pero beatrixk dijo: "hay managers que empezaron hace 4 meses que tienen equipos para estar en 3ª", no que ya estén en 3ª


Sorry nuevamente, esto si lo achaco a responder a las 2:30

Evidentemente, tú haz lo que quieras... Reivindica si quieres también que hacer trampas es justo... Lo que me flipa es que condenes que la gente denuncie lo que encuentra sospechoso, que se sancione a los que se confirma que hacen trampas, y que me indigne un poco que digas que los tramposos hacen bien, y que los compares con managers que no han hecho nada malo, salvo llevar más tiempo y haber sabido a provechar las oportunidades LEGALES que tenían para mejorar.


Aqui es donde mas en desacuerdo estoy contigo, no digo que los tramposos hagan , bien, sino no lo diria, lo haria. Digo que no hacen mal, porque bien o mal es relativo al punto de referencia desde el que lo observes. Yo condeno (en el contexto de que hago un juicio de valor) igual que a mi me condenan (en ese mismo concepto) por mis opiniones. No creo que se pueda decir que 100% de las veces, legal y justo son igualdades. Y no los comparo con los que no hacen nada malo, CREO que son iguales, porque ninguno me parece que haga nada malo. Y en cuanto a lo aprovechar las oportunidades LEGALES, en un juego en fase beta, que cambia de legislacion cada temporada, y que se reserva una clausula en la cual dice que todo lo que ellos consideren ilegal es ilegal... pues bueno, legal sera. Moral... ya es otro cantar. Ademas, el hecho (por ejemplo) de que lo que digo de pujar por tus propios jugadores sea legal es solo porque el juego dice que es legal HOY. No se en que se basa (en la vida real no conozco mas que casos que contradicen esto, como ebay), pero si un dia lo hacen ilegal ¿habra retroactividad? Lo dicho, todos somos iguales, pero unos mas iguales que otros

O no entiendes lo que es "doble moral" o no entiendes que es "Trampa"


Creo que entiendo ambos bastante bien

Va a ser "doble moral" el concepto que falla, definitivamente... Lo de "policía y ladrón" se entrena con las ganas de que no te gane un equipo que está haciendo trampas.


Perder por uno o por cinco es perder. Y a mi me da igual que me gane un tramposos, que un novato, que un tercera con mucha pasta y tiempo en el juego. Perder es perder. Y no veo en que me falla ese concepto, lo veo adecuado para el caso.

Lo de la play no era una analogía, era literal: si quieres jugar con el madrid siempre desde el principio, te recomiendo la play, sin metáforas de ningún tipo.


Me temo que la situacion :si no te gusta el juego como estas o quieres jugar siempre como el madrid te recomiendo que juegues a la play, aparte de dejer de lado elementos como no ser gratis, jugar a la play es igual que poder jugar con el madrid siempre. Eso es una analogia, exactamente

Yo no sé nada de derecho, lo reconozco, pero me cuesta creer que a ninguna marca haya tenido nunca entre sus objetivos conseguir que la legislación castigue que alguien le recomiendo su producto a otra persona.


Bueno, yo se que se suele escribir Millenium en vez de Milenium porque cada vez que alguien utiliza esa palabra debe pagar copyright, y que la legislacion española con su dichosa SGAEj, dicta que un autor puede renunciar a cobrar sus derechos de autor, pero que esto no exime del cobro de dicho impuesto. Hoy por hoy, yo no aseguraria nada...

No creía que a una persona que le gusta tanto citar las frases ingeniosas de otros fuera a tener mayor problema con que alguien repetiera la opinión de otro (suponiendo que este fuera el caso) si es que cuando la oyó le resulto convincente... De todos modos, no hay que tener cuidado sólo con dejarse llevar por las opiniones de la mayoría, también hay que tenerlo con las tentaciones elitistas de creer que siempre se está por encima de ella


jajajaja, yo copio lo que me parece que comulga (para que no me vuelvan a corregir) con mi forma de pensar, pero mi pensamiento INTENTO que sea original mio. Y en cuanto a lo del elitismo, es como el pastor, que se siente superior a las ovejas. Si me siento superior a cualquier pensamiento colectivo, pero si alguien de esa mente colmena me remite ese argumento como personal, entonces no, entonces solo contrasto opiniones. Y siempre es demasiado, pero ¿para que escribir algo que se piensa que esta equivocado? Yo creo en lo que digo, pero acepto que puedo estar equivocado.

Me alegro de que te guste debatir. Para mi ha sido cansado, pero divertido tambien.
25/02/2010 18:48
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
watchman dijo:

En cuanto a si se queda en la el juego o lo traslado a la vida real, creo que aunque no sea de tu incumbencia, te respondo: me guio por este axionima, la ley se hace a la medida del hombre, no el hombre a la medida de la ley


yo watchman o me he perdido o te estas contradiciendo.

Aquí precisamente, hay unas leyes hecha a la medida de todos los manager, para así intentar eliminar el fraude.

No unos hombres han venido y se han hecho las normas a su medida para crecer ellos, aunque siempre hay quien se sirve de artimañas para usarlas de la mejor manera para su propio bien, como muestra de ello, cualquier buen abogado, interpreta las normas, según le venga mejor a su defendido.



Editado por maketxumflim 25-02-2010 18:07


No creo que te hayas perdido, simplemente que mi pensamiento no va en la linea del tuyo. La frase se refiere a que la ley se aplica de forma diferente, personalizada por asi decirlo, para cada persona, que ademas es como se tratan los delitos y faltas (atenuantes, eximentes, etc..)

El uso que tu dices que dan los abogados a las leyes es exactamente el que se le da, y se le llama interpretar la ley. Todavia recuerdo a mi hermana estudiando, repitiendome una y otra vez leyes palabra por palabra, y diciendome que la parase si se comia una coma, porque decia que ahi podia estar el resultado de un juicio. Ademas, incluso si no sigues un proceso al pie de la letra, si escribes algo mal, todo se puede ir al traste por un "defecto de forma"...
25/02/2010 18:55
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
watchman


Hola,
Llevo varios dias siguiendo el post sin comentar. Creeme, te entiendo, eres de los que no pierden, o ganas o empatas. Te animo a que sigas asi, yo soy igual y no me ha ido mal en la vida. Pero a veces por ser de esa manera, podemos caer en el desvario y mezclar churros con meninas (creo que se dice asi por Castilla), Asi que te animo nuevamente a que dejes ya el tema, porque creo que se esta encriptando mas que nuestras Ip's.

Un saludo.

Pd: A los demas tambien os animo a que dejeis el tema.


+ infinito, el mas sabio comentario segun mi opinion, solo que mas que no ser de los que no pierden, soy de los que no saben parar. Mierd de ultima palabra...
25/02/2010 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
18