Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
177 msgs.
Substitute



Sí, claro, y los delincuentes de todo tipo también me lo dirían ... Dicho esto por el usuario que es la viva encarnación del "walk on the wild side" y al que le debemos que encriptaran las IPs...


Me alegra ver que eres un/a "admiradora de mi trabajo", yo no recuerdo ningun post tuyo, sorry. Tanto hablar de legal, de no hacer trampas, y ahora nombras lo de la IP. Pues aunque me siento feliz al pensar que soy el responsable de la encriptacion, he de decir que no es merito mio, es de la ley. La ley lo dice claramente (lamentablemente hasta despues de la encriptacion, no logre encontrar la referencia). Dime, ¿quieres obedecer la ley de Striker y no la de España? Yo tendre muchas bipolaridades de moral, pero tu la tienes perdida.

¿Un equipo en 3ª en 4 meses? Impresionante. Creo que ya no se podria, porque nose que leí sobre que ahora se empieza con equipos de 7ª. A 2 meses por temporada...

Y en cuanto a las trampas o no trampas, a jugar a la play con el Madrid, etc... Pues para mi es facil: juego a lo que quiero, como quiero, cuando quiero, y los demas que hagan lo mismo. ¿Y que que haya trampas? Las hay (y las habra) y me sigo divirtiendo, aunque no las haga. Yo ignoro a los tramposos mientras ellos me ignoren a mi. Ademas, uno se cansa de las dobles morales, de que si esta escrito es valido, y sino es trampa. Porque hay cosas, como lo de subir la clausula por puja, que podria ser trampa perfectamente, pero como nadie asi lo a tipificado, pues se defiende. Yo pienso que en vez de buscar tanto a los tramposos, deberias buscar la forma de que todos nos lo pasemos bien por igual, en un juego con igualdad de condiciones para todos. Siempre nombro la NBA porque es un sistema donde se intenta favorecer la igualdad, dando mejor posicion de drafteo a los peores equipos del año pasado, y con un limite salarial.

Francamente, tanto decirme que juegue a la play, que los tramposos deberian jugar a otro juego, y la mayoria de los managers ya estan jugando a uno distinto: a policia y ladron. Dime ¿que parte del juego es la de buscar tramposos? ¿con que se entrena? Joder con la doble moral. Dejar ese trabajo a los fiscales, y dedicaros a jugar. ¿Que os hacen trampas? Denunciarlo. Pero es que ahora os comportais como la sexagenaria del 3º, que mira y remira a sus vecinos para ver si son delincuentes. Las mismas bases del juego, que tanto idolatrais, indican cuales son los elementos reguladores. Y vosotros os pasais el In dubio pro reo por el forro. Y perdona por las analogias que tanto mal hacen a mi argumento, mucho mejor lo de la play (cuidado con el copyright, que tambien esta legislado, no vaya a ser que haya alguien que se dedique a mirar a ver si alguien hace trampas con lo de poner un nombre registrado sin pagar y de parte. Seria ironico, ¿no crees?)

Y por ultimo, decirte que quizas no suene bien decir que esta bien que la gente si quiere haga trampas, pero prefiero mil veces hacer apologia de las trampas que apologia de la cerrazon. A sabiendas de que pienso distinto (que no erroneo), creo que caminar por el lado salvaje no es tan malo, solo distinto. Alguien dijo que si no piensas por ti mismo, alguien pensara por ti. Asi que la gente no se sienta en posesion de la verdad por pensar como la mayoria, a veces solo se repiten opiniones de otra persona.

He leido que estas comedido/a ultimamente, yo he de decir que me ha gustado tu exposicion, aunque no copule con la mayoria de las ideas. Un placer

Editado por watchman 25-02-2010 02:31
25/02/2010 02:29
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
watchman dijo:

He leido que estas comedido/a ultimamente, yo he de decir que me ha gustado tu exposicion, aunque no copule con la mayoria de las ideas. Un placer



Tío, he oído depravaciones sexuales muy chungas, pero lo de copular con una idea... joder, estás enfermo...

(supongo que querías decir comulgar, ¿no? ¡Es lo que tiene andar posteando a las dos y media de la mañana!)

Un saludo.
25/02/2010 07:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¡Toma ya!

Ahora hacer trampas para intenter minorar la distancia entre uno y los que tiene por encima es algo aceptable.

Espero que, por lo menos, esta filosofía se quede en el juego y no se traslade a la vida real, ¿o nos ponemos a robar todos porque hay gente que tiene más dinero que nosotros?

¡Qué leches! En las próximas elecciones vuelvo a votar, los políticos no son unos corruptos, son defensores de la justicia y la igualdad.

Editado por Morales 25-02-2010 08:36
25/02/2010 08:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Al final nunca soy capaz de no responder...

watchman dijo:

Me alegra ver que eres un/a "admiradora de mi trabajo", yo no recuerdo ningun post tuyo, sorry.


Sacas conclusiones demasiado rápido... que recuerde "tu trabajo" no quiere decir que lo admire, obviamente... También recuerdo "el trabajo" de muchas personas de cuyo nombre no quiero acordarme, por no herir sensibilidades.

watchman dijo:
[....] Pues aunque me siento feliz al pensar que soy el responsable de la encriptacion, [...]


Que conste que no te he criticado por exigirlo, que a mi me parece bien que lo hicieras, estabas en tu derecho, y no me molesta lo más mínimo que se encriptaran.

watchman dijo:
[...] he de decir que no es merito mio, es de la ley. La ley lo dice claramente (lamentablemente hasta despues de la encriptacion, no logre encontrar la referencia). Dime, ¿quieres obedecer la ley de Striker y no la de España? [...]


¿? ¿La bipolar soy yo? Perdóname, pero es una manera muy forzado de volver mi argumento en mi contra. Yo he dicho que me parece bien acatar las normas del striker, ¿he dicho también que no me parece bien acatar otras normas?

watchman dijo:
¿Un equipo en 3ª en 4 meses? Impresionante. Creo que ya no se podria, porque nose que leí sobre que ahora se empieza con equipos de 7ª. A 2 meses por temporada...


Perdón, pero beatrixk dijo: "hay managers que empezaron hace 4 meses que tienen equipos para estar en 3ª", no que ya estén en 3ª

watchman dijo:
Y en cuanto a las trampas o no trampas, a jugar a la play con el Madrid, etc... Pues para mi es facil: juego a lo que quiero, como quiero, cuando quiero, y los demas que hagan lo mismo.


Evidentemente, tú haz lo que quieras... Reivindica si quieres también que hacer trampas es justo... Lo que me flipa es que condenes que la gente denuncie lo que encuentra sospechoso, que se sancione a los que se confirma que hacen trampas, y que me indigne un poco que digas que los tramposos hacen bien, y que los compares con managers que no han hecho nada malo, salvo llevar más tiempo y haber sabido a provechar las oportunidades LEGALES que tenían para mejorar.

watchman dijo:
[...] Ademas, uno se cansa de las dobles morales, de que si esta escrito es valido, y sino es trampa.


O no entiendes lo que es "doble moral" o no entiendes que es "Trampa"

watchman dijo:
Francamente, tanto decirme que juegue a la play, que los tramposos deberian jugar a otro juego, y la mayoria de los managers ya estan jugando a uno distinto: a policia y ladron. Dime ¿que parte del juego es la de buscar tramposos? ¿con que se entrena? Joder con la doble moral. [...]


Va a ser "doble moral" el concepto que falla, definitivamente... Lo de "policía y ladrón" se entrena con las ganas de que no te gane un equipo que está haciendo trampas.

watchman dijo:
Y perdona por las analogias que tanto mal hacen a mi argumento, mucho mejor lo de la play


Lo de la play no era una analogía, era literal: si quieres jugar con el madrid siempre desde el principio, te recomiendo la play, sin metáforas de ningún tipo.

watchman dijo:
(cuidado con el copyright, que tambien esta legislado, no vaya a ser que haya alguien que se dedique a mirar a ver si alguien hace trampas con lo de poner un nombre registrado sin pagar y de parte. Seria ironico, ¿no crees?)


Yo no sé nada de derecho, lo reconozco, pero me cuesta creer que a ninguna marca haya tenido nunca entre sus objetivos conseguir que la legislación castigue que alguien le recomiendo su producto a otra persona.

watchman dijo:
[...] A sabiendas de que pienso distinto (que no erroneo), creo que caminar por el lado salvaje no es tan malo, solo distinto. Alguien dijo que si no piensas por ti mismo, alguien pensara por ti. Asi que la gente no se sienta en posesion de la verdad por pensar como la mayoria, a veces solo se repiten opiniones de otra persona.


No creía que a una persona que le gusta tanto citar las frases ingeniosas de otros fuera a tener mayor problema con que alguien repetiera la opinión de otro (suponiendo que este fuera el caso) si es que cuando la oyó le resulto convincente... De todos modos, no hay que tener cuidado sólo con dejarse llevar por las opiniones de la mayoría, también hay que tenerlo con las tentaciones elitistas de creer que siempre se está por encima de ella


Siempre es un placer, para mí también, debatir.


Editado por beatrixk 25-02-2010 11:40
25/02/2010 11:39
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
watchman dijo:

He leido que estas comedido/a ultimamente, yo he de decir que me ha gustado tu exposicion, aunque no copule con la mayoria de las ideas. Un placer



Tío, he oído depravaciones sexuales muy chungas, pero lo de copular con una idea... joder, estás enfermo...

(supongo que querías decir comulgar, ¿no? ¡Es lo que tiene andar posteando a las dos y media de la mañana!)

Un saludo.


Copular, como los verbos copulativos (ser, estar, parecer, resultar, seguir, semejar, permacer, continuar, y ASEMEJAR), Mis ideas no se ASEMEJAN a las suyas.
25/02/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pero esto no lo habíamos cerrado ya?

joder no me acordaba que eras el de la encriptación, la verdad ahora los casos de multucienta se ven mejor, porque la encriptacion es mas corta, jajaja.

yo, creo que lo de decir que las trampas para aquí y para allí, te quita toda la razon que puedas llegar a tener, creo que casi ninguna, por dar algo de duda.

pero bueno, suerte a todos, hoy no tengo ganas de epilogos
25/02/2010 17:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Penalty dijo:
watchman dijo:
He leido que estas comedido/a ultimamente, yo he de decir que me ha gustado tu exposicion, aunque no copule con la mayoria de las ideas. Un placer


Tío, he oído depravaciones sexuales muy chungas, pero lo de copular con una idea... joder, estás enfermo...
(supongo que querías decir comulgar, ¿no? ¡Es lo que tiene andar posteando a las dos y media de la mañana!)
Un saludo.


Copular, como los verbos copulativos (ser, estar, parecer, resultar, seguir, semejar, permacer, continuar, y ASEMEJAR), Mis ideas no se ASEMEJAN a las suyas.


Como al escribir no se sabe el tono con el que se dicen las cosas, pues no sé si te lo has tomado a mal o en broma... espero que lo segundo.

En todo caso, puestos a dejarnos llevar por las 'guerras' semánticas, los verbos copulativos son tales por su función, no por su significado. Copular es unir; y, en su acepción más extendida, unir pene y vagina (lo pongo en plan 'finolis', que no quiero dar motivo de queja a los polis de striker... jeje).

"copular.

(Del lat. copulāre).

1. intr. Unirse o juntarse sexualmente. U. t. c. prnl.

2. tr. ant. Juntar o unir algo con otra cosa.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"


Que todos caemos en algún gazapo de vez en cuando; no pasa absolutamente nada (y más leyendo lo que se lee por ahí).

Un saludo (y gracias, ahora que me entero que eres el impulsor de la encriptacion de la IP)
25/02/2010 17:57
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Morales dijo:
¡Toma ya!

Ahora hacer trampas para intenter minorar la distancia entre uno y los que tiene por encima es algo aceptable.

Espero que, por lo menos, esta filosofía se quede en el juego y no se traslade a la vida real, ¿o nos ponemos a robar todos porque hay gente que tiene más dinero que nosotros?

¡Qué leches! En las próximas elecciones vuelvo a votar, los políticos no son unos corruptos, son defensores de la justicia y la igualdad.

Editado por Morales 25-02-2010 08:36


Bueno, quizas en la vida todo sea relativo, y y robar en determinados casos no sea malo, sino al contrario. Que sepas que en condiciones de indigencia, el estado español no cree constitutivo de delito el robo, que hay personajes que hoty en dia son el paradigma de lo bueno y bondadoso que robaban al rico y se lo daban al pobre (Robin Hood), que Platon en la Republica habla de mentira noble como una forma de garantizar la armonia (una forma), y que el no votar es un mecanismo regulador que tiene un gobierno, ya que si un porcentaje muy alto de la poblacion (ahora no se cual pero podria mirarlo) no votasen, al menos en el estado español, las elecciones serian consideradas nulas, con lo que se suele utilizar para castigar al sistema y no al gobierno, asi que al no votar lo unico que se haces ser parte del sistema regulador, no protestar contra los que nos gobiernan. Ademas, puesto que las leyes son distintas en diferentes lugares, y lo que aqui es delito en otro lado no (con paradojas existentes como que hace unos años un ciudadano aleman de visita en España no seria multado por ir a mas de 120 km/h en autopista, al no tener ellos limite maximo estandar, y al estar de visita no necesitaba adecuarse a nuestra normativa), pues como que en las verdades absolutas y las absolutas maldades no creo.

En cuanto a si se queda en la el juego o lo traslado a la vida real, creo que aunque no sea de tu incumbencia, te respondo: me guio por este axionima, la ley se hace a la medida del hombre, no el hombre a la medida de la ley
25/02/2010 17:57
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Pero esto no lo habíamos cerrado ya?

joder no me acordaba que eras el de la encriptación, la verdad ahora los casos de multucienta se ven mejor, porque la encriptacion es mas corta, jajaja.

yo, creo que lo de decir que las trampas para aquí y para allí, te quita toda la razon que puedas llegar a tener, creo que casi ninguna, por dar algo de duda.

pero bueno, suerte a todos, hoy no tengo ganas de epilogos


Okis, pero es que se me acumula el trabajo.
La razon no me la quita ni me la da nadie, ni siquiera yo mismo, porque es relativa. Y en lo que a mi se refiere, no me quita la razon, simplemente espone un punto de vista distinto. No seais tan cerrados...
25/02/2010 18:00
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
watchman dijo:
Penalty dijo:
watchman dijo:
He leido que estas comedido/a ultimamente, yo he de decir que me ha gustado tu exposicion, aunque no copule con la mayoria de las ideas. Un placer


Tío, he oído depravaciones sexuales muy chungas, pero lo de copular con una idea... joder, estás enfermo...
(supongo que querías decir comulgar, ¿no? ¡Es lo que tiene andar posteando a las dos y media de la mañana!)
Un saludo.


Copular, como los verbos copulativos (ser, estar, parecer, resultar, seguir, semejar, permacer, continuar, y ASEMEJAR), Mis ideas no se ASEMEJAN a las suyas.


Como al escribir no se sabe el tono con el que se dicen las cosas, pues no sé si te lo has tomado a mal o en broma... espero que lo segundo.

En todo caso, puestos a dejarnos llevar por las 'guerras' semánticas, los verbos copulativos son tales por su función, no por su significado. Copular es unir; y, en su acepción más extendida, unir pene y vagina (lo pongo en plan 'finolis', que no quiero dar motivo de queja a los polis de striker... jeje).

"copular.

(Del lat. copulāre).

1. intr. Unirse o juntarse sexualmente. U. t. c. prnl.

2. tr. ant. Juntar o unir algo con otra cosa.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"


Que todos caemos en algún gazapo de vez en cuando; no pasa absolutamente nada (y más leyendo lo que se lee por ahí).

Un saludo (y gracias, ahora que me entero que eres el impulsor de la encriptacion de la IP)


Pues queda claro, a parte del uso de los verbos que yo te he dado, si quieres te lo expreso como que el resultado de mi manera de pensar no se une en significado a el resultado de su forma de pensar, osea no copulo con su forma de pensar.
25/02/2010 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
17