Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
. La verdad, creo que hacen mas daño a la jugabilidad lo inflado del mercado que los tramposos.


menuda parida, los tramposos, son unos de los que mas inflan el mercado
22/02/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
watchman dijo:
. La verdad, creo que hacen mas daño a la jugabilidad lo inflado del mercado que los tramposos.


menuda parida, los tramposos, son unos de los que mas inflan el mercado


en eso creo que tienes toda la razon, la trampa mas comun (osea la multicuenta para forrarse en un solo equipo) hace que ese equipo este forradisimo y le de igual pagar cosas desproporcionadas por los jugadores que le interesan

dicho lo cual, yo creo que se esta viendo que la inflacion esta bastante controlada ya eee, desde una semana despues a los clausulazos hasta ahora en los jugadores que yo me estoy moviendo ahora (osea medios y defensas entre 50-55 y muey jovenes pero con buena previ para suplentes) no habn variado practicamente nada...creo que las medidas que se tomaron fueron las adecuadas y se estan viendo los resultados

PD: este hilo cada vez se va mas del proposito inicial xd
22/02/2010 22:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Bueno, esa es tu opinion. Yo creo que lo que hizo alzar tanto el mercado fue un sistema no "justo" para el nuevo jugador, que hace que el rico sea mas rico, y el nuevo y pobre, mas pobre. El tramposo lo que hace es sacar provecho de lo que en otras fases del juego pudo haber sido hasta legal, como la compra a precio irrisorio, y el legal antiguo se aprovecho de un mercado donde podia comprar 30 juveniles, donde se podia comprar una estrella por 22 millones, donde se podia uno construirse un estadio por casi nada... en fin, como simple analogia, si el legal es uno de los estados originales descubridor de america, cuyo hallazgo le llevo a la posesion de preciadas riquezas, el tramposos es un estado que posiblemente por azar quedo excluido de ese descubrimiento inicial, y que desea poseer esas riquezas, y ante la negativa de libre acceso, o la dificultad para acceder a ello, decide ser pirata. Al final, solo dos cosas quedan claras, que el viejuno y el tramposos tendran armas potentes en el juego (uno sus riquezas atesoradas a traves del tiempo, y otro sus riquezas atesoradas con las trampas), y que los que no somos ni unos ni otros estamos bien jodidos si chocamos contra cualquiera de ellos. Al fin y al cabo ser pirata mola, y los jugadores originales tuvieron patente de corso durante mucho tiempo...

Ron ron ron la botella de ron...
22/02/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
Bueno, esa es tu opinion. Yo creo que lo que hizo alzar tanto el mercado fue un sistema no "justo" para el nuevo jugador, que hace que el rico sea mas rico, y el nuevo y pobre, mas pobre. El tramposo lo que hace es sacar provecho de lo que en otras fases del juego pudo haber sido hasta legal, como la compra a precio irrisorio, y el legal antiguo se aprovecho de un mercado donde podia comprar 30 juveniles, donde se podia comprar una estrella por 22 millones, donde se podia uno construirse un estadio por casi nada... en fin, como simple analogia, si el legal es uno de los estados originales descubridor de america, cuyo hallazgo le llevo a la posesion de preciadas riquezas, el tramposos es un estado que posiblemente por azar quedo excluido de ese descubrimiento inicial, y que desea poseer esas riquezas, y ante la negativa de libre acceso, o la dificultad para acceder a ello, decide ser pirata. Al final, solo dos cosas quedan claras, que el viejuno y el tramposos tendran armas potentes en el juego (uno sus riquezas atesoradas a traves del tiempo, y otro sus riquezas atesoradas con las trampas), y que los que no somos ni unos ni otros estamos bien jodidos si chocamos contra cualquiera de ellos. Al fin y al cabo ser pirata mola, y los jugadores originales tuvieron patente de corso durante mucho tiempo...

Ron ron ron la botella de ron...


otra parida mas grande aun.

¿que pasa que al principio podias compra y vender a cualquier precio?

no digas cosas que no conoces.

de aqui a unos meses, si sigues aqui, a ver si cuando entre un manager nuevo le regalas tus ventajas conseguidas por tener metidas horas en el juego.

teclado y botella no son buena mezcla
22/02/2010 22:59
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
watchman dijo:
Bueno, esa es tu opinion. Yo creo que lo que hizo alzar tanto el mercado fue un sistema no "justo" para el nuevo jugador, que hace que el rico sea mas rico, y el nuevo y pobre, mas pobre. El tramposo lo que hace es sacar provecho de lo que en otras fases del juego pudo haber sido hasta legal, como la compra a precio irrisorio, y el legal antiguo se aprovecho de un mercado donde podia comprar 30 juveniles, donde se podia comprar una estrella por 22 millones, donde se podia uno construirse un estadio por casi nada... en fin, como simple analogia, si el legal es uno de los estados originales descubridor de america, cuyo hallazgo le llevo a la posesion de preciadas riquezas, el tramposos es un estado que posiblemente por azar quedo excluido de ese descubrimiento inicial, y que desea poseer esas riquezas, y ante la negativa de libre acceso, o la dificultad para acceder a ello, decide ser pirata. Al final, solo dos cosas quedan claras, que el viejuno y el tramposos tendran armas potentes en el juego (uno sus riquezas atesoradas a traves del tiempo, y otro sus riquezas atesoradas con las trampas), y que los que no somos ni unos ni otros estamos bien jodidos si chocamos contra cualquiera de ellos. Al fin y al cabo ser pirata mola, y los jugadores originales tuvieron patente de corso durante mucho tiempo...

Ron ron ron la botella de ron...


otra parida mas grande aun.

¿que pasa que al principio podias compra y vender a cualquier precio?

no digas cosas que no conoces.

de aqui a unos meses, si sigues aqui, a ver si cuando entre un manager nuevo le regalas tus ventajas conseguidas por tener metidas horas en el juego.

teclado y botella no son buena mezcla

Bueno, en primer lugar, yo no se cuando llegarias tu al juego, ni de que forma, yo llegue por que me lo recomendaron amigos que llevaban desde el principio, y que no haya estado no significa que no sepa que pasaba (tampoco estuve cuando se descubrio america y se lo que paso)
En segundo lugar, ¿cuanto valia con respecto a lo que vale ahora contruirte un estadio de 3 millones de recaudacion? ¿cuantos juveniles de mas de 70 han ascendido los jugadores originales? Nose, solo digo paridas, pero la verdad es que antes encontrabas juveniles de 80 de prevision sin equipo, y corrigeme que esto lo tendria que preguntar, pero se podia clausular sin esperar los diez dias de la creacion de nuevo equipo (y hasta me parece que llegaban en el dia) aunque esto lo tendria que preguntar. En cuanto a lo de cambiar mis "ventajas obtenidas por mis horas en el juego" siempre he pensado que esto era una beta, y creo que lo mas logico es que cuando no lo sea empecemos todos desde el principio, asi que...

Y por cierto, ser cerrado de mente y participar en un foro de discusion es peor idea que la botella y el teclado (a no ser que me estes golpeando con ambas directamente en la cabeza)
22/02/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
(tampoco estuve cuando se descubrio america y se lo que paso))


Eso no es asi. Tu sabes lo que te han dicho que paso, pero a ciencia cierta no lo puedes saber, ya que no lo viviste. Y el dimes y diretes ya sabemos todos como acaban.
22/02/2010 23:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Esto es como todo. Yo no tengo un doctorado en geodesia, y podria ahora decirte al menos 5 formas de demostrarte que la tierra es redonda y otras 5 de que la tierra es plana, y con franqueza no se cual de las dos es correcta, ¿de cual me fio? De la que la fuente mas firedigna segun mi criterio me diga, en mi caso mi padre es ingeniero topògrafo y me dice que la tierra es lo mas parecido a un geoide achatado por los polos, y plano en una representacion diedrica, con lo cual tiendo a creer que es redonda. Si tu quieres corregirle, corrigele, entonces yo lo analizare, y si creo en lo que dices la tierra sera plana, piramidal o como quieras. Pues esto es igual, si tu me dices que me equivoco, y me argumentas, yo vere si es mas correcto que la informacion que poseo y si es asi te creere. Sino seguire creyendo la teoria anterior, utilizando mi experiencia personal como decantador. Es la base del falsacionismo sofisticado de Lakatos, una forma de entender los modelos teoricos como ciertos o falsos. Asi que si, si se como y cuando fue el descubrimiento de america 22/02/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
watchman, tio, tu eres de los mios

aqui un ETSITGC
22/02/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
Esto es como todo. Yo no tengo un doctorado en geodesia, y podria ahora decirte al menos 5 formas de demostrarte que la tierra es redonda y otras 5 de que la tierra es plana, y con franqueza no se cual de las dos es correcta, ¿de cual me fio? De la que la fuente mas firedigna segun mi criterio me diga, en mi caso mi padre es ingeniero topògrafo y me dice que la tierra es lo mas parecido a un geoide achatado por los polos, y plano en una representacion diedrica, con lo cual tiendo a creer que es redonda. Si tu quieres corregirle, corrigele, entonces yo lo analizare, y si creo en lo que dices la tierra sera plana, piramidal o como quieras. Pues esto es igual, si tu me dices que me equivoco, y me argumentas, yo vere si es mas correcto que la informacion que poseo y si es asi te creere. Sino seguire creyendo la teoria anterior, utilizando mi experiencia personal como decantador. Es la base del falsacionismo sofisticado de Lakatos, una forma de entender los modelos teoricos como ciertos o falsos. Asi que si, si se como y cuando fue el descubrimiento de america


Tu padre tiene razon, pero eso no quiere decir que la tierra sea totalmente redonda, un huevo no es redondo. Yo, y hablo de mi no de la especie humana en general, he aprendido a creer lo que veo/vivo. lo de America tu creeras que fue Colon, otros que fue Bespucio y otros que fueron los pescadores sajones que navegaban por Terranova desde muchos años antes de Cristo ( si es que este señor exisitio realmente), pero mi intencion no es convencerte de nada, ya sabemos como acaba eso tambien.





Editado por Sa corb 22-02-2010 23:42
22/02/2010 23:39
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
watchman dijo:
Esto es como todo. Yo no tengo un doctorado en geodesia, y podria ahora decirte al menos 5 formas de demostrarte que la tierra es redonda y otras 5 de que la tierra es plana, y con franqueza no se cual de las dos es correcta, ¿de cual me fio? De la que la fuente mas firedigna segun mi criterio me diga, en mi caso mi padre es ingeniero topògrafo y me dice que la tierra es lo mas parecido a un geoide achatado por los polos, y plano en una representacion diedrica, con lo cual tiendo a creer que es redonda. Si tu quieres corregirle, corrigele, entonces yo lo analizare, y si creo en lo que dices la tierra sera plana, piramidal o como quieras. Pues esto es igual, si tu me dices que me equivoco, y me argumentas, yo vere si es mas correcto que la informacion que poseo y si es asi te creere. Sino seguire creyendo la teoria anterior, utilizando mi experiencia personal como decantador. Es la base del falsacionismo sofisticado de Lakatos, una forma de entender los modelos teoricos como ciertos o falsos. Asi que si, si se como y cuando fue el descubrimiento de america


Tu padre tiene razon, pero eso no quiere decir que la tierra sea totalmente redonda, un huevo no es redondo. Yo, y hablo de mi no de la especie humana en general, he aprendido a creer lo que veo/vivo. lo de America tu creeras que fue Colon, otros que fue Bespucio y otros que fueron los pescadores sajones que navegaban por Terranova desde muchos años antes de Cristo ( si es que este señor exisitio realmente), pero mi intencion no es convencerte de nada, ya sabemos como acaba eso tambien.





Editado por Sa corb 22-02-2010 23:42

Estorbi, mi padre es el ETSITGC (en realidad perito con curso puente), yo estuve unos años currando de practico en obra y luego de tecnico en oficina, pero lo tuve que dejar, los horarios eran incompatibles con los estudios. Asi que lo que diga de geodesia... cogidito por los pelos ;p

Sa corb, la verdad es que al decir geoide se entiende que es CASI esferica, no redonda. no es una pelota de ping pong, aunque un huevo es casi lo contrario, estirado por los polos, asi que... Y en cuanto a como sea la tierra y a intentar convencerme, a ver, francamente tu opinion (y no la de la humanidad) es la unica que tendria en cuenta, pues nunca me ha gustado ser oveja de rebaño. Yo no te quiero convencer, ni tengo especial interes en que me convenzan, ahora, cuando se tacha una opinion de bobada (o algo asi, no me acuerdo), pues tio, creo que cualquien opinion es tan valida o erronea como cualquier otra. Pero siempre es mas facil decir que es una bobada que demostrarlo...
23/02/2010 00:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
14