Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
177 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Pues nada, cuando te aburras lo dejamos, jeje...


Creo que si algo he aprendido con mis exnovias, es que jamas podre ganar una discusion con una mujer, asi que cuando tu quieras lo dejamos.

En cuanto a lo de las trampas, yo creo que cada uno ha expresado lo que piensa, darle mas vueltas por mi parte es tonteria.

En cuanto a la doble moral, supongo que casi todos somos un poco hipocritas a veces (no va por ti, sino por que yo al menos lo soy, supongo que algunos que opinan en el foro tambien lo son), asi que tambien lo dejo.

El juego es demasiado desigual, creo, y creo que casi todos lo pensamos (aunque a lo mejor no, pero por los post de quejas...)

Creo que todos nos sentimos por encima de los demas en muchas cosas, forma parte de nuestra forma de ver la vida. Pero tambien somos inseguros y con complejos, lo que pasa es que con un teclado por delante, sin tener que demostrar mis debilidades, hablar de forma prepotente es una forma de llevar la conversacion a un terreno deseado, aunque tambien haga que no caigas bien. Con sinceridad, yo hablare de forma prepotente, pero igual que todos los que me habeis correjido. Y la verdad, los que haceis que crea "superior" en cuanto a originalidad, sois los que decis que mis opiniones son tan raras. Y mejor nose, mio.

En cuanto a la repelencia, vivo en Fuenla y digo pesi. Puedo ser asi, pero... Yo leo mucho post, y opino en muy pocos, porque suelo ser polemico. Si te das cuenta, en las paginas 11-13 yo expreso mi opinion sobre el tema, explicando mi caso, y hasta que no se critica por 3ª vez mis comentarios (creo que 2 veces dicen que son paridas), no empiezo a divagar. Francamente, la tercera vez que me dicen lo de la parida mas gorda, lo que me habria apetecido decir es: ¿y tu que coño dices, si solo aportas comentarios estupidos, quien cojones eres tu para opinar si lo que digo es una parida o no, acaso te he dicho yo que la mitad de las veces cuando leo lo que escribes pienso que eres medio gilipollas? Pero no esta bien decir eso. Entonces decido que es mejor escribir de forma pedante, pero semi tecnica, para que nadie diga mas cosas como que copular esta mal escrito, y doy argumentos gilipollezcos, que en el fondo quieren decir: la mayoria de tus opiniones, persona que me insulta disimuladamente, me la sudan, las otras me provocan risas, y unas pocas son tan absurdas que parecen sacadas de la hora chanante, pero en vez de decirte esto, te voy a intentar explicar el porque he utilizado el termino correcto, en vez de decirte que pienso que eres un capullo integral por corregirme, y encima mal. Me acuerdo un post en el que uno corrige mi ortografia y en el parrafo de 3 lineas que me corrige comete 10 faltas de ortografia, ¿que hago, le digo que no se puede ser mas inutil? Pues no, me pongo pedante, le corrijo y ya. Creo que la gente preferira que sea pedante a que sea grosero, a pesar de que ellos lo sean conmigo. Si la gente se dedica a corregir mis argumentos (como tu) y no mi forma de escribirlos, yo escribo normal. Sino...

En cuanto a lo de las ovejas o el pesado, los dos pueden estar mal, no hay grados como tu dices, de insulto. Yo como Forrest Gump (si otra cita) Tonto es el que dice tonterias (o paridas), pues si tu me llamas tonto, yo te lo llamo a ti. Es sencillo. El proximo que despues de dar yo un punto de vista sobre un tema me quiera ofender (directamente o de tapadillo), que escriba como quiere que le responda, repelente o grosero, y asunto arreglado.





Editado por watchman 28-02-2010 01:26
28/02/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
watchman dijo: Entonces decido que es mejor escribir de forma pedante, pero semi tecnica,


Acabo de ver esto y mis conclusiones son,,
- Hablas cómo un político, dices mil cosas pero al final no se sabe ni de lo que hablas... No sé si intencionadamente vaya...
- Bea, debes de tener sobrepoderes que aún habiendo leido todos esos ladrillos, le respondas a todos y cada uno de sus párrafos!!!
- No me he enterao de nada!! jajaja. Parece q se pone en entredixo la moralidad para ser tramposo o noseq??? en fín mjor djarlo estar jajaj
28/02/2010 17:48
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Strike dijo:
watchman dijo: Entonces decido que es mejor escribir de forma pedante, pero semi tecnica,


Acabo de ver esto y mis conclusiones son,,
- Hablas cómo un político, dices mil cosas pero al final no se sabe ni de lo que hablas... No sé si intencionadamente vaya...
- Bea, debes de tener sobrepoderes que aún habiendo leido todos esos ladrillos, le respondas a todos y cada uno de sus párrafos!!!
- No me he enterao de nada!! jajaja. Parece q se pone en entredixo la moralidad para ser tramposo o noseq??? en fín mjor djarlo estar jajaj


Lo dicho, criticar mi forma de hablar, y ni idea de lo que he dicho. Prefiero que critiques mis argumentos, mejor que mi forma de hablar. Si, he puesto en entredicho la moralidad de las trampas. Espero haber sido claro y me hayas entendido. Nos vemos
28/02/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
watchman dijo:

Lo dicho, criticar mi forma de hablar, y ni idea de lo que he dicho. Prefiero que critiques mis argumentos, mejor que mi forma de hablar. Si, he puesto en entredicho la moralidad de las trampas. Espero haber sido claro y me hayas entendido. Nos vemos


Esque no puedo criticar los argumentos si no queda claro el mensaje - lo que me enseñaron a mi, un texto debe ser claro, breve y conciso-, tómatelo como una crítica constructiva, en tus manos está aceptarla o nó hehe, 1 saludo!

Editado por Strike 28-02-2010 18:08
28/02/2010 18:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Morales dijo:


Bah, iba a contestar, pero no me apetece.

Te vas por los cerros de Úbeda, parece que te gusta llevar la contraria y discutir. Y aunque no lo digo con connotaciones negativas, a mí me pareces un "tío pesao", sin ánimo de ofender.


Jjajaj, no me ofendes, y francamente, si supieras lo que pienso de tu opinion, a lo mejor no te molestabas en darla. Siguendo el animo de tu no respuesta, sin animo de ofender ni connotaciones negativas, me pareces mas simple que el mecanismo de un botijo, y carente de todo interes

Editado por watchman 25-02-2010 21:19


Creo que te has equivocado conmigo y con lo que quería decir, pero bueno, puede que yo no me haya expresado correctamente.

Saludos.
28/02/2010 18:17
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Strike dijo:
watchman dijo:

Lo dicho, criticar mi forma de hablar, y ni idea de lo que he dicho. Prefiero que critiques mis argumentos, mejor que mi forma de hablar. Si, he puesto en entredicho la moralidad de las trampas. Espero haber sido claro y me hayas entendido. Nos vemos


Esque no puedo criticar los argumentos si no queda claro el mensaje - lo que me enseñaron a mi, un texto debe ser claro, breve y conciso-, tómatelo como una crítica constructiva. 1 saludo.


El mensaje queda claro. A mi me enseñaron que criticar lo que no se entiende no es una critica constructiva, es criticar sin conocimiento de causa. Y un texto debe ser claro, breve y conciso si quieres que sirva para el aprendizaje, no si quieres que sea una opinion personal, en cuyo caso es como quieras que sea. Si te lees el parrafo de antes de que opinases, queda claro que creo que una critica, seguida de un sin mala intencion, es una critica constructiva, etc... solo es (para mi) una critica, y puesto que criticas mi forma de escribir, y no mis argumentos, me tomo la libertad de criticar los tuyos, y te digo (otra vez), ¿como pretendes que tu critica sirva para construir algo, si tu mismo dices que no entiendes lo que criticas?

Espero haber sido claro, breve y conciso. Un saludo para ti tambien
28/02/2010 18:18
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Morales dijo:
watchman dijo:
Morales dijo:


Bah, iba a contestar, pero no me apetece.

Te vas por los cerros de Úbeda, parece que te gusta llevar la contraria y discutir. Y aunque no lo digo con connotaciones negativas, a mí me pareces un "tío pesao", sin ánimo de ofender.


Jjajaj, no me ofendes, y francamente, si supieras lo que pienso de tu opinion, a lo mejor no te molestabas en darla. Siguendo el animo de tu no respuesta, sin animo de ofender ni connotaciones negativas, me pareces mas simple que el mecanismo de un botijo, y carente de todo interes

Editado por watchman 25-02-2010 21:19


Creo que te has equivocado conmigo y con lo que quería decir, pero bueno, puede que yo no me haya expresado correctamente.

Saludos.


Vale, siento lo del botijo, pero si dices que no merece la pena responder, pero me dices que te parezco un "tio pesao", pues tio, dificil que me lo tome a bien.

Un saludo para ti tambien
28/02/2010 18:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Morales dijo:
watchman dijo:
Morales dijo:


Bah, iba a contestar, pero no me apetece.

Te vas por los cerros de Úbeda, parece que te gusta llevar la contraria y discutir. Y aunque no lo digo con connotaciones negativas, a mí me pareces un "tío pesao", sin ánimo de ofender.


Jjajaj, no me ofendes, y francamente, si supieras lo que pienso de tu opinion, a lo mejor no te molestabas en darla. Siguendo el animo de tu no respuesta, sin animo de ofender ni connotaciones negativas, me pareces mas simple que el mecanismo de un botijo, y carente de todo interes

Editado por watchman 25-02-2010 21:19


Creo que te has equivocado conmigo y con lo que quería decir, pero bueno, puede que yo no me haya expresado correctamente.

Saludos.


Vale, siento lo del botijo, pero si dices que no merece la pena responder, pero me dices que te parezco un "tio pesao", pues tio, dificil que me lo tome a bien.

Un saludo para ti tambien


No dije que no merecía la pena responder, dije que no me apetecía. No tengo tantas ganas de discutir/conversar o la palabra que prefieras como para soltar los tochos que soltáis beatrixk o tú, por eso te llame "tío pesao". En cuanto a lo de "sin connotaciones negativas" lo dije porque realmente no me parece mal que te guste llevar la contraria y discutir, es entretenido, sólo que yo soy muy vago y prefiero hacerlo presencialmente y con algo de beber si es posible. En un foro me resulta tedioso, por lo lento de la comunicación y los problemas como el que hemos tenido con los tíos pesaos y los botijos, que muy probablemente no se habría dado en otro contexto. Además en los foros las conversaciones se acaban sin final y sin quedar hasta la próxima.

Espero que haya quedado todo aclarado y te pido disculpas yo también por lo de "tío pesao".
28/02/2010 18:33
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Vale, para mi es del reves, en persona no quiero soltar estos tochos por mucho que me guste discutir, para mi este es el lugar adecuado. Lo dejamos como un mal entendido mutuo si no te importa. Nos vemos 28/02/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
watchman dijo:
¿como pretendes que tu critica sirva para construir algo, si tu mismo dices que no entiendes lo que criticas?


Te estoy criticando que cuesta "entender" lo que dices en tus textos (ladrillos xD), así de sencillo!! xDD

watchman dijo:
Espero haber sido claro, breve y conciso. Un saludo para ti tambien


Esto prueba que mi crítica a servido de algo, y lo agradezco. Saludos


Editado por Strike 28-02-2010 18:40
28/02/2010 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
20