Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
  Forum » General » Equipo de tercera Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
por otro lado a no se que lo dijese luis, yo no recuerdo decir nada anteriormente de lo que tu dices.

Yo he dicho sólo +1kkk... kk

me refiero a esta frase, para no crear suspicacias ni con luis ni con el manager dieginto o algo asi, perdona se me olvido tu nombre.

dicho esto creo que el sistema esta mal y deberia ser como dijiste tu, que se traspase todo el equipo una division mas adelante
21/02/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
por otro lado a no se que lo dijese luis, yo no recuerdo decir nada anteriormente de lo que tu dices.

Yo he dicho sólo +1kkk... kk

me refiero a esta frase, para no crear suspicacias ni con luis ni con el manager dieginto o algo asi, perdona se me olvido tu nombre.

dicho esto creo que el sistema esta mal y deberia ser como dijiste tu, que se traspase todo el equipo una division mas adelante


no creo q sea adecuado q se traspase todo el equipo a una division mas adelante, mas q nada pq lo mas seguro es q sea carne d cañon y pierda la mayor parte d partidos debido a q ese manager tendria configurado un ekipo para categorias inferiores y en un dia no se puede hacer un ekipo apto para una categoria como la 3ª o la 4ª
eso si, yo creo q, el manager q le ofrecen ir a un ekipo d categoria superior, deberia ir con su dinero y con sus deudas
21/02/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi como se hace me parece perfecto, pero que un equipo que va a ser abandonado por otro se ponga a hacer trapasos, multiofertas o cualquier otra cosa por el estilo, no me parece lógico ni etico
21/02/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
a mi como se hace me parece perfecto, pero que un equipo que va a ser abandonado por otro se ponga a hacer trapasos, multiofertas o cualquier otra cosa por el estilo, no me parece lógico ni etico


hombre, yo muy bien tp lo veo, pero no hay ninguna norma q lo impida (q yo sepa) lo q no m parece normal es q si tienes millones y millones d deudas t lo kiten sin mas, asi como tambien si tienes millones d ahorros q tb t los kiten... con el dinero no se juega DDD
21/02/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
por otro lado a no se que lo dijese luis, yo no recuerdo decir nada anteriormente de lo que tu dices.

Yo he dicho sólo +1kkk... kk

me refiero a esta frase, para no crear suspicacias ni con luis ni con el manager dieginto o algo asi, perdona se me olvido tu nombre.

dicho esto creo que el sistema esta mal y deberia ser como dijiste tu, que se traspase todo el equipo una division mas adelante


no creo q sea adecuado q se traspase todo el equipo a una division mas adelante, mas q nada pq lo mas seguro es q sea carne d cañon y pierda la mayor parte d partidos debido a q ese manager tendria configurado un ekipo para categorias inferiores y en un dia no se puede hacer un ekipo apto para una categoria como la 3ª o la 4ª
eso si, yo creo q, el manager q le ofrecen ir a un ekipo d categoria superior, deberia ir con su dinero y con sus deudas


pero o una cosa o la otra...porque volviendo al equipo del tema inicial, el estadio que tenia antes era muucho mejor...no tanto como para compensar su deuda pero practicamente el doble de dinero vale....

entocnes o todo se resetea o todo se pasa yo creo..

y en cuanto a lo de carne de cañon, esta a 17 puntos del descenso...me da que no va a poder ni lucharlo
21/02/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en mi opinion lo de la deuda y dinero, es de otro equipo no tienes porque llevartelo. pero ni si es a favor ni si es encontra.

el estadio, le han dado un estadio majo.

y lo de que puede ser equipo descendido, todavia queda liga, es dificil, pero pueden salir mas equipos por trampas y demás cuestiones
21/02/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
bueno, cada uno tiene su opinion, pero yo t expliko la mia, si tu eres el dueño d una empresa, y un dia por una razon o por otra cambias d empresa, el banco de españa no t va a perdonar la deuda q tuvieras en la anterior empresa, pq tu sigues siendo la misma persona, q tu cambies d empresa o no al banco le da igual, lo q no va a hacer el banco es regalar el dinero. 21/02/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no se, existen cosas que variarian eso como las quiebras y tal...

evidentemente si te llevas la deuda deberias llevarte el dinero que tengas o no tengas, ademas de los depositos, porque si no vaya chasco para los que fueran bien de dinero...aparte de que el sistema de asignacion de equipos a lo mejor deberia tener en cuenta eso

volviendo a mi caso, que he tenido una charla con iskip, no veria mal que se parasen los traspasos mientras uno acepta un cambio de equipo...pero lo que he hecho yo no es ilegal, porque es multioferta, y hasta ahora no estaban restringidos

si se ve demasiado poco etico por las circunstancias del caso, a lo mejor si que podrian prohibirlo para casos posteriores ( e incluso y si es necesario y solo si lo es resetearme mi caso), pero no se, seguro que se han dado casos similares de gente que se ha cambiado o que a abandonado el jeugo y a hecho cosas asi y no ha pasado nada (tambien es cierto que no lo han pregonado por ahi como unos tontolabas xd)
21/02/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
bueno, cada uno tiene su opinion, pero yo t expliko la mia, si tu eres el dueño d una empresa, y un dia por una razon o por otra cambias d empresa, el banco de españa no t va a perdonar la deuda q tuvieras en la anterior empresa, pq tu sigues siendo la misma persona, q tu cambies d empresa o no al banco le da igual, lo q no va a hacer el banco es regalar el dinero.



si tu vendes una empresa en la realidad, la vendes tal y como esta.

y si compras otra la compras tal y como esta.

entiendo lo que dices, y puede ser una manera importante de meter dinero en el juego, si a algunos manager que tienen limites muy elevados los ofrecen otro equipo y esa deuda se condona. pero en realidad esque ese equipo desparece.

bueno es complicado y con muchas posibles observaciones.

21/02/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
no se, existen cosas que variarian eso como las quiebras y tal...

evidentemente si te llevas la deuda deberias llevarte el dinero que tengas o no tengas, ademas de los depositos, porque si no vaya chasco para los que fueran bien de dinero...aparte de que el sistema de asignacion de equipos a lo mejor deberia tener en cuenta eso

volviendo a mi caso, que he tenido una charla con iskip, no veria mal que se parasen los traspasos mientras uno acepta un cambio de equipo...pero lo que he hecho yo no es ilegal, porque es multioferta, y hasta ahora no estaban restringidos

si se ve demasiado poco etico por las circunstancias del caso, a lo mejor si que podrian prohibirlo para casos posteriores ( e incluso y si es necesario y solo si lo es resetearme mi caso), pero no se, seguro que se han dado casos similares de gente que se ha cambiado o que a abandonado el jeugo y a hecho cosas asi y no ha pasado nada (tambien es cierto que no lo han pregonado por ahi como unos tontolabas xd)


Nada , nada, a la carcel del striker.
21/02/2010 01:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
6