Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me han ofrecido cambiar de equipo Date
177 msgs.
Substitute
Pues eso, me han ofrecido cambiar a un equipo de 4ª que va el 18 (yo estoy en 5ª ), y aunque he leido el post de equipos reseteados, me quedan muchas dudas, a ver si alguien, a ser posible alguien que cambio de equipo, me puede ayudar:

1º) ¿El estadio se queda con el tamaño que pone en la descripcion del equipo?
2ª) ¿los sponsor son los del antiguo propietario?
3ª) ¿El dinero en caja es el que yo poseo, o el que pone que tiene en caja el equipo reseteado?
4ª) ¿Los jugadores que media tendran mas o menos?¿y edad mas o menos?
5ª) ¿Las escuelas son las que tiene el equipo reseteado o las mias?
6ª) ¿Los creditos que tengo concedidos se quedan, o no?¿Y el limite de credito?¿Y los balones de oro?
7ª) ¿Los empleados son los del anterior dueño?
8ª) ¿tengo que seguir en la liga privada del anterior propietario?

Gracias de antemano por las respuestas
10/02/2010 17:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Pues eso, me han ofrecido cambiar a un equipo de 4ª que va el 18 (yo estoy en 5ª ), y aunque he leido el post de equipos reseteados, me quedan muchas dudas, a ver si alguien, a ser posible alguien que cambio de equipo, me puede ayudar:

1º) ¿El estadio se queda con el tamaño que pone en la descripcion del equipo?
2ª) ¿los sponsor son los del antiguo propietario?
3ª) ¿El dinero en caja es el que yo poseo, o el que pone que tiene en caja el equipo reseteado?
4ª) ¿Los jugadores que media tendran mas o menos?¿y edad mas o menos?
5ª) ¿Las escuelas son las que tiene el equipo reseteado o las mias?
6ª) ¿Los creditos que tengo concedidos se quedan, o no?¿Y el limite de credito?¿Y los balones de oro?
7ª) ¿Los empleados son los del anterior dueño?
8ª) ¿tengo que seguir en la liga privada del anterior propietario?

Gracias de antemano por las respuestas


1) No, te dan uno conforme a la categoria.
2) I don't know
3) El dinero se resetea.
4) Segun la categoria
5) Las tuyas.
6) Los tuyos.
7) I don't know
8) Si.
10/02/2010 17:48
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Gracias Sassy. Pero aun me queda alguna duda, como si el dinero se resetea, ¿con que dinero empiezo? Y lo del estadio y equipo acorde a categoria, ¿Alguien a quien le hayan ascendido a 4ª me puede decir la media del equipo que le dieron y el tamaño del estadio? 10/02/2010 19:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Gracias Sassy. Pero aun me queda alguna duda, como si el dinero se resetea, ¿con que dinero empiezo? Y lo del estadio y equipo acorde a categoria, ¿Alguien a quien le hayan ascendido a 4ª me puede decir la media del equipo que le dieron y el tamaño del estadio?


Creo, aunke no me hagas mucho caso, k con lo k tu tienes en caja.
10/02/2010 19:12
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
watchman dijo:
Gracias Sassy. Pero aun me queda alguna duda, como si el dinero se resetea, ¿con que dinero empiezo? Y lo del estadio y equipo acorde a categoria, ¿Alguien a quien le hayan ascendido a 4ª me puede decir la media del equipo que le dieron y el tamaño del estadio?


Creo, aunke no me hagas mucho caso, k con lo k tu tienes en caja.

Jodo, es que seria bueno saberlo, porque tengo en prevision un traspaso de bastante pasta, para hacerlo o no.

Editado por watchman 10-02-2010 20:58
10/02/2010 19:15
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
¿Nadie que cambiase de equipo? 10/02/2010 20:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1