Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: danuto dijo: Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien Eres como el niño de 14 años pero sin la foto de las 2 chicas xD Si me cuelgas una, en la que pone teta, no sé si me podré contener. Tengo de IF que se que te gusta mas |
18/03/2016 17:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: @santy1 dijo: Al final habrá que crear una sección +18 en el foro... Seguro que más de uno no salía de ahí en todo el día xDDD Tengo un vídeo de una monja alemana y un sacerdote, desde hace tres años, esperando a que abran esa sección... Lo hay. Y lo sabes, perra! Sólo te digo una cosa: Monja va de vientre, sacerdote se lo jama...no te digo ná y te lo digo tó. Editado por AUGUSTOhc 18-03-2016 17:17 |
18/03/2016 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: danuto dijo: Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien Eres como el niño de 14 años pero sin la foto de las 2 chicas xD Creo que no son el mismo tipo de paja, eh? Pero lo más importante.... danuto, eres una mujer? Lo digo por el título del hilo PD: no desvirtúo más, perdón. Editado por @santy1 18-03-2016 17:13 Eiradacosta que te dije antes que si....que tu tienes toda la razón . Pide la vuelta de tu hilo a general y mi expulsión.... |
18/03/2016 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Creo que estamos solucionando cojonudamente el problema que exponía Brutus. Buen trabajo, equipo. |
18/03/2016 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Creo que estamos solucionando cojonudamente el problema que exponía Brutus. Buen trabajo, equipo. A mandar! |
18/03/2016 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7440 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: pikisi dijo: AUGUSTOhc dijo: Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa. Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha. Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega. una gran duda(soy de frances):se dice "friker" o "freaker"?? La R.F.A.E. ( Real Freal Academia Española ) admite las dos acepciones, ahora bien, los freakers de bien, decimos freaker, friker es una vulgaridad en toda regla. la vulgaridad es tan gozosa y da tanta dicha.... |
18/03/2016 17:19 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: eiradacosta dijo: danuto dijo: Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien Eres como el niño de 14 años pero sin la foto de las 2 chicas xD Creo que no son el mismo tipo de paja, eh? Pero lo más importante.... danuto, eres una mujer? Lo digo por el título del hilo PD: no desvirtúo más, perdón. Editado por @santy1 18-03-2016 17:13 Eiradacosta que te dije antes que si....que tu tienes toda la razón . Pide la vuelta de tu hilo a general y mi expulsión.... Me he perdido. No me estas respondiendo a mi, no? |
18/03/2016 17:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: eiradacosta dijo: danuto dijo: Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien Eres como el niño de 14 años pero sin la foto de las 2 chicas xD Creo que no son el mismo tipo de paja, eh? Pero lo más importante.... danuto, eres una mujer? Lo digo por el título del hilo PD: no desvirtúo más, perdón. Editado por @santy1 18-03-2016 17:13 Eiradacosta que te dije antes que si....que tu tienes toda la razón . Pide la vuelta de tu hilo a general y mi expulsión.... Me he perdido. No me estas respondiendo a mi, no? Es relevante? |
18/03/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AUGUSTOhc dijo: pikisi dijo: AUGUSTOhc dijo: Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa. Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha. Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega. una gran duda(soy de frances):se dice "friker" o "freaker"?? La R.F.A.E. ( Real Freal Academia Española ) admite las dos acepciones, ahora bien, los freakers de bien, decimos freaker, friker es una vulgaridad en toda regla. la vulgaridad es tan gozosa y da tanta dicha.... Como un peo burbujeante. |
18/03/2016 17:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pues si danuto, me estoy haciendo un lio con las citaciones y no se quien ha dicho quien sin dar para atrás, así que es algo difícil contestar o meterse en la discusión. | 18/03/2016 17:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||