Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Y dale con los hijos y los niños por dios , esto es un juego de FUTBOL y esto un foro GENERAL. Podeis decir todo lo que querais sobre la educacion que le de cada uno a sus hijos ( yo no tengo aun hijos xd ), pero aqui la educacion la tienen que tener las personas que escriben en el foro, y que deben ser responsables y saber donde estan : en un JUEGO de FUTBOL . Que casualidad que defienden el tema los que casi siempre son los que se pasan . Y no lo he escrito por el hilo del eiradacosta de ayer, que ya les envie hace mas de una semana a U-play comentandoselo y como han pasado y ni han contestado lo digo directamente en el foto .

Editado por brutus83 18-03-2016 15:20

Normal que los que defiendan son los que se pasen...

Cuando iba a colegio de monjas , decias recorcholis y te miraban mal.
Si tu lo ves mal , no lo haces , si tu lo ves bien , lo haces , es pura logica xD
O al menos no te importaria hacerlo xD

Lo malo seria que dijesen que eso esta mal y lo hiciesen , eso si seria grave xD

Pero vamos , no se a cuantos juegos online jugaste , pero si te pasas por sus foros , veras que es lo normal.
Es mas , los posts de General nunca fueron futbol , fueron robos , verguenzas , etc , etc , cosas que tampoco es fubol en si...

General es para cosas que tengan que ver con el juego , si el juego es de futbol , lo normal es que se hable de futbol , si , pero porque no vas a poder hablar sobre el chat mercado , sobre los clausulazos , etc etc? O incluso sobre Usuarios o IFs del mismo juego.

Pero vamos , ni este mismo post habla de futbol , asi que estarias yendo en contra de tus ideas
18/03/2016 16:07
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3093 msgs.
Best scorer
Como somos pocos parió la abuela. 18/03/2016 16:08
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Como somos pocos parió la abuela.

A su edad?
18/03/2016 16:11
Username
3093 msgs.
Best scorer
Eiradacosta creo que estas un poquito confundido...entonces para ti general y offtopic debería ser lo mismo? General sea o no de fútbol se supone que es de aspectos del juego. Buscar a un pajillero enfermo de 14 años no lo veo muy de juego o fútbol pero bueno. ..supongo que era un tema demasiado serio para ponerlo en offtopic 18/03/2016 16:11
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
brutus83 dijo:
Y dale con los hijos y los niños por dios , esto es un juego de FUTBOL y esto un foro GENERAL. Podeis decir todo lo que querais sobre la educacion que le de cada uno a sus hijos ( yo no tengo aun hijos xd ), pero aqui la educacion la tienen que tener las personas que escriben en el foro, y que deben ser responsables y saber donde estan : en un JUEGO de FUTBOL . Que casualidad que defienden el tema los que casi siempre son los que se pasan . Y no lo he escrito por el hilo del eiradacosta de ayer, que ya les envie hace mas de una semana a U-play comentandoselo y como han pasado y ni han contestado lo digo directamente en el foto .

Si tu lo ves mal , no lo haces , si tu lo ves bien , lo haces , es pura logica xD

Lo malo seria que dijesen que eso esta mal y lo hiciesen , eso si seria grave xD

Pero vamos , no se a cuantos juegos online jugaste , pero si te pasas por sus foros , veras que es lo normal.
Es mas , los posts de General nunca fueron futbol , fueron robos , verguenzas , etc , etc , cosas que tampoco es fubol en si...

General es para cosas que tengan que ver con el juego , si el juego es de futbol , lo normal es que se hable de futbol , si , pero porque no vas a poder hablar sobre el chat mercado , sobre los clausulazos , etc etc? O incluso sobre Usuarios o IFs del mismo juego.

Pero vamos , ni este mismo post habla de futbol , asi que estarias yendo en contra de tus ideas

Repito que mande a U-play hace mas de una semana un mensaje al que ni se han dignado a responder y por eso lo he puesto en el foro general, ya que los que se ve en el no es nada de futbol. Que me parece de lujo los temas, que no los veo fuera de lo normal para una conversacion de colegas y echar unas risas , pero no en un foro general de futbol . A ver si lo entendemos de una vezzzzzzz que no son los temas ni lo que se pone , es donde se ponennnn en un juego de simulacion de futbol que no hay limite de edad minima y que puede entrar cualquier niño NO LO VEO NORMAL

Editado por brutus83 18-03-2016 16:16
18/03/2016 16:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
MOVIMIENTO DE LIMPIEZA DEL FORO.

PROPUESTAS:
- La Bolsa de Jugadores , con Graficas , para ver cuanto sube y baja los precios de los jugadores.
- Consejos Tacticos , para exponer consejos tacticos y ser un buen Adapter
- Mercado , para anunciar que compraste y que vendiste.
- Jugadores , Analizar asi jugadores , atributos y habilidades , explicar su estilo de juego , etc
- Historias de una Temporada , para ir comentando como va la temporada.
- El Analista , para analizar cada uno su partido , hablar de las claves del partido jugado , explicacion y resumen del partido , etc..

No se me ocurre ninguno mas , si a alguno le apetece , podria ir creando esos posts como proyecto de Limpieza del Foro General
18/03/2016 16:17
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Creo que la actual coyuntura está sufriendo un claro caso de Jerezdependencia.

Aparece!!
18/03/2016 16:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:

Tienes toda la razón pero como estamos en un país en el que podamos expresar de mejor o peor manera nuestras " opiniones, etc", si ves algo anómalo lo reportas al moderador porque es el primer paso ante esa situación. Al menos veo que te preocupa el juego aunque seamos 4 gatos.
18/03/2016 16:19
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
eiradacosta dijo:
brutus83 dijo:

Repito que mande a U-play hace mas de una semana un mensaje al que ni se han dignado a responder y por eso lo he puesto en el foro general, ya que los que se ve en el no es nada de futbol. Que me parece de lujo los temas, que no los veo fuera de lo normal para una conversacion de colegas y echar unas risas , pero no en un foro general de futbol . A ver si lo entendemos de una vezzzzzzz que no son los temas ni lo que se pone , es donde se ponennnn en un juego de simulacion de futbol que no hay limite de edad minima y que puede entrar cualquier niño NO LO VEO NORMAL

Editado por brutus83 18-03-2016 16:16

Que si , pero que estas yendo en contra de tus ideas...

Segun tu , esos post deberian hacerse en Offtopic o entendi yo mal? xD Ya que no estan relacionados con el futbol del juego.

En cambio , tu dijiste , pues lo pongo en General. Asi a quien vas a convencer si ni tu haces caso a tus ideales? xD
18/03/2016 16:23
Username
5339 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Eiradacosta creo que estas un poquito confundido...entonces para ti general y offtopic debería ser lo mismo? General sea o no de fútbol se supone que es de aspectos del juego. Buscar a un pajillero enfermo de 14 años no lo veo muy de juego o fútbol pero bueno. ..supongo que era un tema demasiado serio para ponerlo en offtopic

Es que los usuarios de un juego no son parte del juego xD
Esa es la diferencia entre tu y yo

Para mi un usuario es PARTE de ese juego
Para ti un usuario NO ES PARTE de ese juego
18/03/2016 16:25

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7