Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
  Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
Eiradacosta creo que estas un poquito confundido...entonces para ti general y offtopic debería ser lo mismo? General sea o no de fútbol se supone que es de aspectos del juego. Buscar a un pajillero enfermo de 14 años no lo veo muy de juego o fútbol pero bueno. ..supongo que era un tema demasiado serio para ponerlo en offtopic

Es que los usuarios de un juego no son parte del juego xD
Esa es la diferencia entre tu y yo

Para mi un usuario es PARTE de ese juego
Para ti un usuario NO ES PARTE de ese juego

De verdad te crees lo que dices? Parece que estas vacilando. Mira que visto cosas raras aquí pero lo de la foto de las 2 tias y tu búsqueda del pajillero por aquí ya no se por donde cogerlo...y tu respuesta es que es un usuario y como tal parte del juego? De verdad andas buscando al chaval? Se puede saber con que propósito buscas un menor por aquí que hace alarde de sus movimientos manuales y anhela las fotos de una chica? Tio haz te lo mirar por favor (sin ánimo de ofender)

En realidad el chaval de esa imagen tiene un comportamiento muy similar a un usuario que muchos hemos sufrido, que hace comentarios tipo "regalame la cuenta que estoy muy enfermo y striker es lo único que me ayuda" y que te pone 20 enfermedades distintas para convencerte, de ahí la gracia de decir que son el mismo, para los que sabemos de quien habla, claro . Es más, su nombre está presente indirectamente en el hilo

De todas formas, en un foro de off topic donde ha habido fotos de modelos en bikini desde 2009 y bromas por el estilo (ya que la imagen de se comentario del pajillero en si es graciosa) no me parece para perder la cabeza. Es algo que nunca se ha considerado fuera de tono...
18/03/2016 17:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
danuto dijo:
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
Eiradacosta creo que estas un poquito confundido...entonces para ti general y offtopic debería ser lo mismo? General sea o no de fútbol se supone que es de aspectos del juego. Buscar a un pajillero enfermo de 14 años no lo veo muy de juego o fútbol pero bueno. ..supongo que era un tema demasiado serio para ponerlo en offtopic

Es que los usuarios de un juego no son parte del juego xD
Esa es la diferencia entre tu y yo

Para mi un usuario es PARTE de ese juego
Para ti un usuario NO ES PARTE de ese juego

De verdad te crees lo que dices? Parece que estas vacilando. Mira que visto cosas raras aquí pero lo de la foto de las 2 tias y tu búsqueda del pajillero por aquí ya no se por donde cogerlo...y tu respuesta es que es un usuario y como tal parte del juego? De verdad andas buscando al chaval? Se puede saber con que propósito buscas un menor por aquí que hace alarde de sus movimientos manuales y anhela las fotos de una chica? Tio haz te lo mirar por favor (sin ánimo de ofender)

En realidad el chaval de esa imagen tiene un comportamiento muy similar a un usuario que muchos hemos sufrido, que hace comentarios tipo "regalame la cuenta que estoy muy enfermo y striker es lo único que me ayuda" y que te pone 20 enfermedades distintas para convencerte, de ahí la gracia de decir que son el mismo, para los que sabemos de quien habla, claro . Es más, su nombre está presente indirectamente en el hilo

De todas formas, en un foro de off topic donde ha habido fotos de modelos en bikini desde 2009 y bromas por el estilo (ya que la imagen de se comentario del pajillero en si es graciosa) no me parece para perder la cabeza. Es algo que nunca se ha considerado fuera de tono...

Mas ghobado la ilusion!
18/03/2016 17:10
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien

Eres como el niño de 14 años pero sin la foto de las 2 chicas xD
18/03/2016 17:10
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Al final habrá que crear una sección +18 en el foro...
Seguro que más de uno no salía de ahí en todo el día xDDD
18/03/2016 17:11
Username
10163 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa.

Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha.

Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos

P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega.

una gran duda(soy de frances):se dice "friker" o "freaker"??

La R.F.A.E. ( Real Freal Academia Española ) admite las dos acepciones, ahora bien, los freakers de bien, decimos freaker, friker es una vulgaridad en toda regla.
18/03/2016 17:11
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien

Si me cuelgas una, en la que pone teta, no sé si me podré contener.
18/03/2016 17:12
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
danuto dijo:

Creo que no son el mismo tipo de paja, eh?

Pero lo más importante.... danuto, eres una mujer?
Lo digo por el título del hilo

PD: no desvirtúo más, perdón.

Editado por @santy1 18-03-2016 17:13
18/03/2016 17:12
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Por favor.
Libreren al Kraken ya
18/03/2016 17:13
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Tengo un vídeo de una monja alemana y un sacerdote, desde hace tres años, esperando a que abran esa sección...
18/03/2016 17:13
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@santy1 dijo:

Tengo un vídeo de una monja alemana y un sacerdote, desde hace tres años, esperando a que abran esa sección...

Lo hay.
Y lo sabes, perra!
18/03/2016 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
9