Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Lo mio es un post de denuncia sobre algo que creo que se hace mal y se consiente. No compares las cosas que se dicen y tu mismo has dicho en otros hilos con un post que denuncia lo dicho. Te vas por las ramas para defender lo indefendible 18/03/2016 16:28
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
Eiradacosta creo que estas un poquito confundido...entonces para ti general y offtopic debería ser lo mismo? General sea o no de fútbol se supone que es de aspectos del juego. Buscar a un pajillero enfermo de 14 años no lo veo muy de juego o fútbol pero bueno. ..supongo que era un tema demasiado serio para ponerlo en offtopic

Es que los usuarios de un juego no son parte del juego xD
Esa es la diferencia entre tu y yo

Para mi un usuario es PARTE de ese juego
Para ti un usuario NO ES PARTE de ese juego

De verdad te crees lo que dices? Parece que estas vacilando. Mira que visto cosas raras aquí pero lo de la foto de las 2 tias y tu búsqueda del pajillero por aquí ya no se por donde cogerlo...y tu respuesta es que es un usuario y como tal parte del juego? De verdad andas buscando al chaval? Se puede saber con que propósito buscas un menor por aquí que hace alarde de sus movimientos manuales y anhela las fotos de una chica? Tio haz te lo mirar por favor (sin ánimo de ofender)
18/03/2016 16:31
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
Eiradacosta creo que estas un poquito confundido...entonces para ti general y offtopic debería ser lo mismo? General sea o no de fútbol se supone que es de aspectos del juego. Buscar a un pajillero enfermo de 14 años no lo veo muy de juego o fútbol pero bueno. ..supongo que era un tema demasiado serio para ponerlo en offtopic

Es que los usuarios de un juego no son parte del juego xD
Esa es la diferencia entre tu y yo

Para mi un usuario es PARTE de ese juego
Para ti un usuario NO ES PARTE de ese juego

De verdad te crees lo que dices? Parece que estas vacilando. Mira que visto cosas raras aquí pero lo de la foto de las 2 tias y tu búsqueda del pajillero por aquí ya no se por donde cogerlo...y tu respuesta es que es un usuario y como tal parte del juego? De verdad andas buscando al chaval? Se puede saber con que propósito buscas un menor por aquí que hace alarde de sus movimientos manuales y anhela las fotos de una chica? Tio haz te lo mirar por favor (sin ánimo de ofender)

Pues claro que me lo creo , me lo creo tanto como cuando fue el post de los gatos , cuando hablabais sobre unos pocos usuarios , usuarios de un juego , usuarios parte de ese juego xD

y si nos ponemos tiquismiquis , habria que sancionar a todos los que hablasen en ese tema , ya que se estaba acusando de trampas. , algo que esta prohibido xD

Ahi influye lo que conviene y lo que no. Yo no tengo nada que perder ni nada que ganar con ningun tema.
18/03/2016 16:47
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3093 msgs.
Best scorer
Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien 18/03/2016 16:49
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Lo mio es un post de denuncia sobre algo que creo que se hace mal y se consiente. No compares las cosas que se dicen y tu mismo has dicho en otros hilos con un post que denuncia lo dicho. Te vas por las ramas para defender lo indefendible

Yo que digo?
Para mi tu post esta perfectamente situado.
Pero siguiendo tus ideas , de solo cosas de futbol y el juego en si , tu post está mal situado , y sino me equivoco y entendiendo tu opinion , el sitio de tu post (junto con otros) seria en OffTopic.

Yo como defiendo los otros post , defiendo que tu post este bien situado.

Pero es como el que va a un restaurante de carne y mientras se come un chuleton dice: Hay que ser vegetariano , estos animales no merecen morir asi para nos los comamos.
Y todo porque enviaste una carta al restaurante y no te hicieron ni caso
18/03/2016 16:50
Username
10163 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa.

Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha.

Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos

P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega.

Si esta muerto y te aburres cierras la cuenta antes de estar todo el dia en el limite de lo razonable, si quieres risas tienes otras opciones como chat o otros foros. Por estar menos usuarios nos podemos saltar las normas?

Si queréis normas, el Lunes por la mañana pasaros por el Juzgado de lo Social 3, a las 10 de la mañana, me podréis ver con con toga, en un rotundo y fundamentado discurso, sobre el criterio a seguir por el Convenio de Hostelería, en lo que a llamamiento por orden de antigüedad en los trabajadores fijos-discontinuos, se refiere y el desestimiento por vicio del empleado, en su respuesta más allá del límite legal establecido, sin seguir el riguroso mecanismo de respuesta que el legislador nos dá.

Ahora bien, seamos laxos en la interpretación y le ejecución de los textos legales estriqueriles, que para jodienda ya tengo el día a día.

P.D. Y el Domingo abro el Saloufest!

P.D. II Reconozco que soy uno de los mamones, que defiende legalmente todo ese tinglado!!!

P.D. III Por eso me tomo, un poco a cachondeo estriquer, problemas reales, los que queráis

Perras!
18/03/2016 16:52
  - Div/Gr
Username
7440 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Que quieres que te diga cuando tu sabes perfectamente , ya que tu estas en bastantes de esos hilos pasadicos de vueltas. Y un ejemplo es que hay que tener mas conocimiento y raciocionio para saber donde se esta.

Stiker Manager : Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos para convertirte en el mejor manager del mundo.

¡Es gratis! Regístrate y en un minuto estarás confeccionando tu plantilla.
Controla todo el equipo: renueva a tus estrellas, remodela tu estadio, estudia tus rivales...
Compite con miles de usuarios de todo el mundo para ser el mejor.

Esto es el foro general de un juego de futbol y esta para hablar del juego y comentar cosas sobre el . Para otras cosas que yo sepa hay mas foros offtopic ect ..

Los mejores fichajes se han cerrado en lupanares...o ya que estamos en horario protegido:en bares con "lucecitas"
18/03/2016 16:53
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Username
7440 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa.

Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha.

Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos

P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega.

una gran duda(soy de frances):se dice "friker" o "freaker"??
18/03/2016 16:59
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien

No se puede hablar sobre menores? xD No se pueden poner fotos de 2 chicas? No me prohibiras mi foto de usuario no?
Y cuando un menor escriba en el foro , no se le podrá contestar?

Igual no entendi bien lo que querias decir , porque si lo que escribi arriba es cierto , OMG...

Es lo mismo con que el post de los gatos se acusaban a unos usuarios de trampas y tu , por conveniencia eras de los que mas insistias en que hacian trampas , las pruebas estan ahi eh xD
Si vamos a ser estrictos , tu cuenta estaria expulsada por acusar reiteradamente a otro usuario , la mia tambien eso si , no te lo niego.

Lo quieras entender o no , es la realidad.
No es tan dificil de entender. Pero por conveniencia no te interesaria que expulsasen a todo el que acusó de trampas a unos usuarios.
(aunque no digas nombre es facil , es como si dices , el Topo , de los 11 jugadores del Real Madrid que estan en el campo , es el unico que no tiene la camiseta Blanca , no dices el nombre , pero todos saben de quien hablas xD)
18/03/2016 17:03
Username
5339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
brutus83 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Si esta muerto y te aburres cierras la cuenta antes de estar todo el dia en el limite de lo razonable, si quieres risas tienes otras opciones como chat o otros foros. Por estar menos usuarios nos podemos saltar las normas?

Si queréis normas, el Lunes por la mañana pasaros por el Juzgado de lo Social 3, a las 10 de la mañana, me podréis ver con con toga, en un rotundo y fundamentado discurso, sobre el criterio a seguir por el Convenio de Hostelería, en lo que a llamamiento por orden de antigüedad en los trabajadores fijos-discontinuos, se refiere y el desestimiento por vicio del empleado, en su respuesta más allá del límite legal establecido, sin seguir el riguroso mecanismo de respuesta que el legislador nos dá.

Ahora bien, seamos laxos en la interpretación y le ejecución de los textos legales estriqueriles, que para jodienda ya tengo el día a día.

P.D. Y el Domingo abro el Saloufest!

P.D. II Reconozco que soy uno de los mamones, que defiende legalmente todo ese tinglado!!!

P.D. III Por eso me tomo, un poco a cachondeo estriquer, problemas reales, los que queráis

Perras!

Amm , en el Juzgado no se habla Cristiano? -_-"
18/03/2016 17:05

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8