Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Perdona pero en mi inicio del texto digo eiradacosta. ...se sobreentiende que le respondo a él, ya que anteriormente le había dicho que el llevaba razón, que era un tema muy aconsejable para general y no para offtopic. ..al igual que puede pedir mi expulsión por su manera de entender los comentarios...todo lícito. No voy a dar yo lecciones de moralidad | 18/03/2016 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Perdona pero en mi inicio del texto digo eiradacosta. ...se sobreentiende que le respondo a él, ya que anteriormente le había dicho que el llevaba razón, que era un tema muy aconsejable para general y no para offtopic. ..al igual que puede pedir mi expulsión por su manera de entender los comentarios...todo lícito. No voy a dar yo lecciones de moralidad Entiendo que lo de pedir tu expulsión no es literalmente, si no que sería dado el caso de que tuviésemos que tomarnos todas las normas al pie de la letra. Aún así, me parece que estáis sacando bastante las cosas de quicio. |
18/03/2016 17:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Perdona pero en mi inicio del texto digo eiradacosta. ...se sobreentiende que le respondo a él, ya que anteriormente le había dicho que el llevaba razón, que era un tema muy aconsejable para general y no para offtopic. ..al igual que puede pedir mi expulsión por su manera de entender los comentarios...todo lícito. No voy a dar yo lecciones de moralidad Siendo a percebeira da costa, sólo hay una persona que no estaría autorizada a darle lecciones de moralidad. |
18/03/2016 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: Perdona pero en mi inicio del texto digo eiradacosta. ...se sobreentiende que le respondo a él, ya que anteriormente le había dicho que el llevaba razón, que era un tema muy aconsejable para general y no para offtopic. ..al igual que puede pedir mi expulsión por su manera de entender los comentarios...todo lícito. No voy a dar yo lecciones de moralidad Entiendo que lo de pedir tu expulsión no es literalmente, si no que sería dado el caso de que tuviésemos que tomarnos todas las normas al pie de la letra. Aún así, me parece que estáis sacando bastante las cosas de quicio. Hombre sacarlas de quicio no se pero por mi parte solo pedía un poco de seriedad en lo que concierne a hablar sobre menores y sus necesidades y poner fotos sacadas de instagram poniendo los comentarios....aun siendo un sitio público creo que para general no pega, sino que seria más algo de offtopic. ..si de ahí queremos ir a parar a expulsiones, temas antiguos y demás....pues sí, eiradacosta lleva razón, que vuelva a general su hilo |
18/03/2016 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: eiradacosta dijo: danuto dijo: Jajajaaj. Venga para ti la perra gorda.pero piensa que hablas sobre un menor y pones una foto de 2 chicas....si eso crees que es igual que lo de los gatos tu mismo pero anda con un poco de cuidado por tu bien Eres como el niño de 14 años pero sin la foto de las 2 chicas xD Creo que no son el mismo tipo de paja, eh? Pero lo más importante.... danuto, eres una mujer? Lo digo por el título del hilo PD: no desvirtúo más, perdón. Editado por @santy1 18-03-2016 17:13 Eiradacosta que te dije antes que si....que tu tienes toda la razón . Pide la vuelta de tu hilo a general y mi expulsión.... Las pruebas están en el foro , puedes ponerme una captura donde pido las 2 cosas xD La primera ni la encontraras , la 2º ya te dije , si nos ponemos exigentes con tu forma de pensar... Yo tambien participé en esos post y dije que era raro que se llevasen todos aun cuando sabes que hay bastante gente detras dandole al mismo tiempo y que si encontraban algo raro , expulsion. Pero lo que estas intentando es esto me interesa , pues no pasa nada , esto no me interesa pues a la mierda , esto tampoco me interesa tambien a la mierda. El mundo no está diseñado como a ti te guste , a eso me refiero. Si tu quieres que sean mas duros y estrictos en el foro , pues estaria como tu quieres , el problema es que posiblemente , por el tema de los gatos , al ser mas estrictos caerias tambien. Que hubiera pasado si los gatos crean un post criticando que en el foro pueden acusar a cualquier usuario sin llevarse ninguna sancion. Que opinarias? Cuantas mas estricto seas , menos libertad dejas , cuanta menos libertad menos atrae y menos motiva a la gente a escribir. Es asi , quieras o no... Es mas , una de las grandes perdidas de usuarios fue cuando quisieron censurar todo. Tras la perdida de usuarios dieron marcha atras , porque se cargaban el foro y el chat , siempre podias leer a Diego hablandote como un campensino medieval |
18/03/2016 17:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Haber eiradacosta, lee lo que te digo no entiendas lo que quieras....yo solo digo que hablar sobre un menor y sus actitudes onanistas en un foro general de un juego on line y poner la foto de las 2 chicas esta fuera de lugar. Tu sabras por y para que lo haces y solo te recomendaba que tuvieras cuidado por hablar de un menor...no te estoy diciendo lo que tienes o no que hacer, supongo que eres mayor para saber tus actos y consecuencias como lo soy yo al escribir todos mis comentarios en el foro y acatar las consecuencias cuando así vengan. En ningún momento he dicho que tu hayas pedido la vuelta de tu post a general, solo ironícamente te decía que tuvieras en cuenta la posibilidad, como la de pedir mi expulsión | 18/03/2016 17:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: Perdona pero en mi inicio del texto digo eiradacosta. ...se sobreentiende que le respondo a él, ya que anteriormente le había dicho que el llevaba razón, que era un tema muy aconsejable para general y no para offtopic. ..al igual que puede pedir mi expulsión por su manera de entender los comentarios...todo lícito. No voy a dar yo lecciones de moralidad Entiendo que lo de pedir tu expulsión no es literalmente, si no que sería dado el caso de que tuviésemos que tomarnos todas las normas al pie de la letra. Aún así, me parece que estáis sacando bastante las cosas de quicio. Hombre sacarlas de quicio no se pero por mi parte solo pedía un poco de seriedad en lo que concierne a hablar sobre menores y sus necesidades y poner fotos sacadas de instagram poniendo los comentarios....aun siendo un sitio público creo que para general no pega, sino que seria más algo de offtopic. ..si de ahí queremos ir a parar a expulsiones, temas antiguos y demás....pues sí, eiradacosta lleva razón, que vuelva a general su hilo Me debí perder en algún punto, porque creo que nadie duda de que es un tema off-topic y es ahí donde está, tal vez se abrió en el general, como tantos otros que se abren en este subforo ya solo como deporte nacional strikero... No se si eric ha dicho que es un tema general, pero vamos, ya te digo yo que no, y creo que eso no es discutible... por mucho que en el fondo haga referencia a un user. |
18/03/2016 17:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh yo en este foro ando perdido, | 18/03/2016 17:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhh yo en este foro ando perdido, Pitufo perdido en un post del foro? A esto le saco captura y me lo guardo , es un hecho historico xD |
18/03/2016 17:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: Perdona pero en mi inicio del texto digo eiradacosta. ...se sobreentiende que le respondo a él, ya que anteriormente le había dicho que el llevaba razón, que era un tema muy aconsejable para general y no para offtopic. ..al igual que puede pedir mi expulsión por su manera de entender los comentarios...todo lícito. No voy a dar yo lecciones de moralidad Entiendo que lo de pedir tu expulsión no es literalmente, si no que sería dado el caso de que tuviésemos que tomarnos todas las normas al pie de la letra. Aún así, me parece que estáis sacando bastante las cosas de quicio. Hombre sacarlas de quicio no se pero por mi parte solo pedía un poco de seriedad en lo que concierne a hablar sobre menores y sus necesidades y poner fotos sacadas de instagram poniendo los comentarios....aun siendo un sitio público creo que para general no pega, sino que seria más algo de offtopic. ..si de ahí queremos ir a parar a expulsiones, temas antiguos y demás....pues sí, eiradacosta lleva razón, que vuelva a general su hilo Voy a decir algo como autor intelectual del hilo al que te refieres, Danuto. Si señor! Tanto la imagen como la posible conexión con asuntos bajofondiles estriqueriles es obra y arte de la almendra que llevo por cabeza. Lo que pasa es que nuestro querido energúmeno de cámara, mediante medios externos, me la robó y decidió ponerlo directamente en el foro general. Ahora bien. Yo no lo hubiera puesto. Ni en el general, ni en offtopic, ni en ningún foro de acceso público (no hará falta recordar que foros con acceso privado no hay a no ser que seas @, pero algunos foros de privadas están ocultos). |
18/03/2016 17:54 |
- Div/Gr | ||