Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CarlosCano19 dijo: eiradacosta dijo: Yo no robe nah , tu la compartiste Esperé y esperé y el post no aparecio , asi que hice lo que tenia que hacer Usted está castigado un mes sin recibir vía Whatsapp ningún tipo de información estriqueril por mi parte. Eiradacosta piensa un poco que podría pasar si después de poner tu hilo en un FORO PÚBLICO un conocido de la chica de la foto, o lo que es peor, de la amiga que sale detrás, le da por leer el mismo y plantar te una denunica. ...y no aquí al defensor del manager como puedas imaginar, sino al defensor del menor.....a ver si hace tanta gracia el hilo....seamos un poco sensatos en ciertas cosas, que lo que tu ves una tontería otra persona puede ver un delito Danuto...es una foto que está en las redes sociales, por lo tanto, y que en este tema nos ilumine el abogado, pero si mucho no me equivoco, en el momento que la subió, los derechos pasaron a ser de propiedad de la red social en cuestión. Todo lo más me imagino que el que la subió tendrá derecho al borrado de la misma pero no estoy seguro tampoco. Editado por Botaya 18-03-2016 19:12 |
18/03/2016 19:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Ni que poner una foto de una chica en bikini fuese delito... Macumba! |
18/03/2016 19:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Ni que poner una foto de una chica en bikini fuese delito... Macumba! Lo mismo pienso. pero bueno, si alguien quiere ser más papista que el papa, desde luego que es libre de serlo. |
18/03/2016 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver la foto, que por cierto, no había visto ni el hilo, francamente, pensaba que el chaval salía pelándosela o algo así, pero vamos, es un comentario que puede que sea has coña, por lo que, tampoco lo veo para tanto. Me cago en mi vida, por el argumento principal del hilo, creía que salía un menor moribundo masturbándose, joder!!!!!! Sacamos las cosas de quicio! Es un puto comentario de un freak. |
18/03/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Más de 12 páginas, en vísperas de un finde. El foro está aún vivo :0 |
18/03/2016 19:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Más de 12 páginas, en vísperas de un finde. El foro está aún vivo :0 Como que víspera...hoy es el fin de semana!!!!! |
18/03/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Más de 12 páginas, en vísperas de un finde. El foro está aún vivo :0 Esta es la vidilla de estriquer! |
18/03/2016 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Con lo del menor me refería al que estaba enfermo...bueno chicos tenéis razón, es el mundo en el que vivimos....alegría alegria | 18/03/2016 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Con lo del menor me refería al que estaba enfermo...bueno chicos tenéis razón, es el mundo en el que vivimos....alegría alegria No te creas todo lo que se pone e. Internet... Una frase que nos dejo el querido Socrates en Youtube... Yo puedo decir que estoy enfermo , hqsta tu... El problema es de toda esa gente que se lo cree. Alguien enfermo de verdad no lo iria. Diciendo por ahi de es forma. Sino tiene mas de una enfermedad , las demas son mentales xD |
18/03/2016 20:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: danuto dijo: Con lo del menor me refería al que estaba enfermo...bueno chicos tenéis razón, es el mundo en el que vivimos....alegría alegria No te creas todo lo que se pone e. Internet... Una frase que nos dejo el querido Socrates en Youtube... Yo puedo decir que estoy enfermo , hqsta tu... El problema es de toda esa gente que se lo cree. Alguien enfermo de verdad no lo iria. Diciendo por ahi de es forma. Sino tiene mas de una enfermedad , las demas son mentales xD Si tienes razón pero el problema es cuando se habla de un menor en ciertos temas y es cierto que guste o no aquí entra gente de todas las edades y los que tienen veinte años o asi se hecha unas risas con esas cosas pero gente más joven hay que tener cuidado...en el fondo es lo que te digo desde el principio, que cada uno haga lo que quiera, pero no cuesta nada, antes de soltar una barbaridad, pensar quien puede estar leyendolo |
18/03/2016 21:48 |
- Div/Gr | ||