Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Haber eiradacosta, lee lo que te digo no entiendas lo que quieras....yo solo digo que hablar sobre un menor y sus actitudes onanistas en un foro general de un juego on line y poner la foto de las 2 chicas esta fuera de lugar. Tu sabras por y para que lo haces y solo te recomendaba que tuvieras cuidado por hablar de un menor...no te estoy diciendo lo que tienes o no que hacer, supongo que eres mayor para saber tus actos y consecuencias como lo soy yo al escribir todos mis comentarios en el foro y acatar las consecuencias cuando así vengan. En ningún momento he dicho que tu hayas pedido la vuelta de tu post a general, solo ironícamente te decía que tuvieras en cuenta la posibilidad, como la de pedir mi expulsión

Entonces no se puede hablar de un menor?

Y todo esto , insinuando de que es menor.
Porque yo puedo decir que tengo 16 años y estais hablando de mi en un sitio publico xD
18/03/2016 17:55
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Puhhh yo en este foro ando perdido,

Pitufo perdido en un post del foro? A esto le saco captura y me lo guardo , es un hecho historico xD

si llevo un par de dias liados,y la verdad que este me tiene perdido,cual es lo que ha ofendido?
18/03/2016 17:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Perdona pero en mi inicio del texto digo eiradacosta. ...se sobreentiende que le respondo a él, ya que anteriormente le había dicho que el llevaba razón, que era un tema muy aconsejable para general y no para offtopic. ..al igual que puede pedir mi expulsión por su manera de entender los comentarios...todo lícito. No voy a dar yo lecciones de moralidad

Entiendo que lo de pedir tu expulsión no es literalmente, si no que sería dado el caso de que tuviésemos que tomarnos todas las normas al pie de la letra.
Aún así, me parece que estáis sacando bastante las cosas de quicio.

Hombre sacarlas de quicio no se pero por mi parte solo pedía un poco de seriedad en lo que concierne a hablar sobre menores y sus necesidades y poner fotos sacadas de instagram poniendo los comentarios....aun siendo un sitio público creo que para general no pega, sino que seria más algo de offtopic. ..si de ahí queremos ir a parar a expulsiones, temas antiguos y demás....pues sí, eiradacosta lleva razón, que vuelva a general su hilo

Voy a decir algo como autor intelectual del hilo al que te refieres, Danuto.

Si señor!
Tanto la imagen como la posible conexión con asuntos bajofondiles estriqueriles es obra y arte de la almendra que llevo por cabeza.
Lo que pasa es que nuestro querido energúmeno de cámara, mediante medios externos, me la robó y decidió ponerlo directamente en el foro general.

Ahora bien.
Yo no lo hubiera puesto.
Ni en el general, ni en offtopic, ni en ningún foro de acceso público (no hará falta recordar que foros con acceso privado no hay a no ser que seas @, pero algunos foros de privadas están ocultos).

Yo no robe nah , tu la compartiste
Esperé y esperé y el post no aparecio , asi que hice lo que tenia que hacer
18/03/2016 17:57
Username
3093 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
Haber eiradacosta, lee lo que te digo no entiendas lo que quieras....yo solo digo que hablar sobre un menor y sus actitudes onanistas en un foro general de un juego on line y poner la foto de las 2 chicas esta fuera de lugar. Tu sabras por y para que lo haces y solo te recomendaba que tuvieras cuidado por hablar de un menor...no te estoy diciendo lo que tienes o no que hacer, supongo que eres mayor para saber tus actos y consecuencias como lo soy yo al escribir todos mis comentarios en el foro y acatar las consecuencias cuando así vengan. En ningún momento he dicho que tu hayas pedido la vuelta de tu post a general, solo ironícamente te decía que tuvieras en cuenta la posibilidad, como la de pedir mi expulsión

Entonces no se puede hablar de un menor?

Y todo esto , insinuando de que es menor.
Porque yo puedo decir que tengo 16 años y estais hablando de mi en un sitio publico xD

Repito, puedes hacer lo que quieras y hablar de lo que quieras. Sólo te avisaba de que algunos comentarios pueden tener consecuencias. Si no quieres tener en cuenta mi consejo es cosa tuya, a mi en el fondo me da igual...solo era una sugerencia
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Puhhh yo en este foro ando perdido,

Pitufo perdido en un post del foro? A esto le saco captura y me lo guardo , es un hecho historico xD

si llevo un par de dias liados,y la verdad que este me tiene perdido,cual es lo que ha ofendido?

Que SuperMan vuela y incita al Balconing
Username
5761 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Usted está castigado un mes sin recibir vía Whatsapp ningún tipo de información estriqueril por mi parte.

18/03/2016 18:02
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
eiradacosta dijo:

Usted está castigado un mes sin recibir vía Whatsapp ningún tipo de información estriqueril por mi parte.

Eiradacosta piensa un poco que podría pasar si después de poner tu hilo en un FORO PÚBLICO un conocido de la chica de la foto, o lo que es peor, de la amiga que sale detrás, le da por leer el mismo y plantar te una denunica. ...y no aquí al defensor del manager como puedas imaginar, sino al defensor del menor.....a ver si hace tanta gracia el hilo....seamos un poco sensatos en ciertas cosas, que lo que tu ves una tontería otra persona puede ver un delito
18/03/2016 18:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
CarlosCano19 dijo:
eiradacosta dijo:

Eiradacosta piensa un poco que podría pasar si después de poner tu hilo en un FORO PÚBLICO un conocido de la chica de la foto, o lo que es peor, de la amiga que sale detrás, le da por leer el mismo y plantar te una denunica. ...y no aquí al defensor del manager como puedas imaginar, sino al defensor del menor.....a ver si hace tanta gracia el hilo....seamos un poco sensatos en ciertas cosas, que lo que tu ves una tontería otra persona puede ver un delito

Por número de seguidores y likes de la foto entiendo que es una modelo, así que no se está publicando algo que ivado por así decirlo.
18/03/2016 18:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
CarlosCano19 dijo:
eiradacosta dijo:

Por número de seguidores y likes de la foto entiendo que es una modelo, así que no se está publicando algo que ivado por así decirlo.

Quizás tengas razón. ...y quizás no...de verdad vale la pena forzar esa situación para hacerse el gracioso? Personalmente no lo haría, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, no?
18/03/2016 18:16
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
CarlosCano19 dijo:
eiradacosta dijo:

Denunciar? xD

Y creo que mezclastes cosas , la chica no es la menor xD

O yo no entiendo bien lo que quieres decir
18/03/2016 19:05

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12