Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía.

Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes.
19/03/2016 12:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
En los años 90, existía una presentadora de programas infantiles, una tal xuxa, brasileña, madre mía como salía la tía.

Hacia volar la imaginación, y NO exactamente hacia el país de los santos inocentes.

Yo me la llegué a ****** con Goles Son Amores, pedazo azafatas!

Editado por @Samkr 19-03-2016 12:57
19/03/2016 12:27
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
creo k el asunto ni es para tanto ni tampoco como para decir k no hay algun post por ahi k si se a ido un poco el asunto de las manos
no creo k por decir caca, culo, pedo, teta y pis se nos traumaticen los pezkeñines pero si k algunos casos se han ido un pelin
en fin no creo k haya k darle mas vueltas al asunto

Viva el vino !!!!! (solo para mayores de edad)

Ayer mientras jugaba al texas holdem veía este hilo me descorché una botella de Monólogo crianza Rioja del 2013 xD
19/03/2016 12:30
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Yo empecé a descubrir mi sexualidad con las Mamachicho...
19/03/2016 12:31
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:

Y los Viernes, papel del water y a ver la del plus codificada
19/03/2016 13:23
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:

Y esas peliculas de Pajares y Esteso...................... epicas, y necesarias antes de dar el gran paso a las peliculas de Enmanuelle, eso si que eran trilogias y no lo de ahora.
19/03/2016 13:32
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:

Y esas peliculas de Pajares y Esteso...................... epicas, y necesarias antes de dar el gran paso a las peliculas de Enmanuelle, eso si que eran trilogias y no lo de ahora.

Oh, Enmanuelle.

Y quiero aprovechar este momento para dar las gracias a todas aquellas cadenas de televisión locales que a partir de las 0.00 cambiaban radicalmente de programación (que ni sé lo que ponían antes, la verdad).

De 0.00 a 1.00, curso avanzado de higiene genital: lavado y afeitado.
De 1.00 a 8.00!!! ramdom hardcore.

Y todos los días, oigan!!
(La verdad es que eso de levantarte a las 7.00 para ir al instituto y lo primero que veas recién levantado sea carnaza, te ibas hecho una moto)
19/03/2016 14:48
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:

Oh, Enmanuelle.

Y quiero aprovechar este momento para dar las gracias a todas aquellas cadenas de televisión locales que a partir de las 0.00 cambiaban radicalmente de programación (que ni sé lo que ponían antes, la verdad).

De 0.00 a 1.00, curso avanzado de higiene genital: lavado y afeitado.
De 1.00 a 8.00!!! ramdom hardcore.

Y todos los días, oigan!!
(La verdad es que eso de levantarte a las 7.00 para ir al instituto y lo primero que veas recién levantado sea carnaza, te ibas hecho una moto)

Canal 9, El Valle de las Supervixens, un clásico
19/03/2016 15:00
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Asi salisteis degenerados 19/03/2016 15:17
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo me las he hecho con Leticia Sabater en mallas 19/03/2016 15:38