Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Mande mensaje a striker pero ni se han molestado en contestar. Me parece vergonzoso lo que se consiente en este foro , apologia de drogas, apologia a la prostitucion , apologia del sexo y demas . Y no se cierran esos hilos aun es mas los @ comentan en ellos y encima risas. Luego quejaros de que no entran mas usuarios , poneros en el lugar de un padre que lea este foro y que pensara que juegue mi hijo de 6 a12 años que me lo pervierten . Los @administradores no dicen nada los @moderadores y demas @ tampoco. Y no es un hilo un dia por casualidad que hay a montones de hilos pasadisimos de tema y no pasa nada . Una cosas son un dia echar unas risas y otra que siempre se este cebando temas que no van con el juego y no se actue como se debe . Vosotros mismos 17/03/2016 18:11
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Panda de degenerados 17/03/2016 19:46
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game

Editado por burrito1977 17-03-2016 20:08
17/03/2016 19:58
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
18382 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:

Tú piensas que un niño de 6-12 años debe estar en internet sin la supervisión de su madre/padre. Porque igual el problema lo tienes tú realmente.

Por otro lado, a Uplay niños de 6-12 años, desde que se fueron los de las entrevistas, parece que los dan menos importancia, normal, no gastan balones
17/03/2016 20:10
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
brutus83 dijo:

Tú piensas que un niño de 6-12 años debe estar en internet sin la supervisión de su madre/padre. Porque igual el problema lo tienes tú realmente.

Por otro lado, a Uplay niños de 6-12 años, desde que se fueron los de las entrevistas, parece que los dan menos importancia, normal, no gastan balones

El problema que esto es un juego de simulacion de futbol , el foro general es para lo que es y no para lo que ya he comentado arriba. Si ves normal todo lo que se permite en el foro pues de lujo . A mi no me parece normal
17/03/2016 20:15
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
solo decir k antes en los principios de striker, en sus tiempos prehistoricos, esto k ha dicho brutus si se controlaba mas y precisamente por eso mismo k comenta pork por aki juegan niños pekeños, los mas mayorcitos ya saben latin , y hay algunos hilos k sinceramente se les va las cosa de las manos
yo pienso k una cosa es una gracia puntual k surge en un momento de una conversacion y otra es barra libre
17/03/2016 20:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
El mundo se ha vuelto loco...
Normal que esta generacion solo haya millones de personas en paro...

A mi me pequeño me contaban "apologias"
Caperucita Roja: Asesinato
Pinocho: Mentir y esquizofrenia
Los 3 cerditos: Robar y destruir casas
El Patito Feo: Racismo y creerse superior a los demas
La Bella y la bestia: Zoofilia

Nos quejamos del paro... Pero estamos creando Asesinos que mienten , que tienen esquizofrenia , que roban y destrozan casas , Racismo y zoofilia...
De verdad contratarias a gente asi? YO NO

Menos mal que ahora ponen a Peppa Pig... Que solo hace sobre la obesidad...
17/03/2016 21:05
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Mande mensaje a striker pero ni se han molestado en contestar. Me parece vergonzoso lo que se consiente en este foro , apologia de drogas, apologia a la prostitucion , apologia del sexo y demas . Y no se cierran esos hilos aun es mas los @ comentan en ellos y encima risas.

Si hay algún mensaje que se pasa de obsceno se borra y se le da un aviso-sanciona al manager en cuestion, deberías ver la cantidad de veces que se han hecho. Si los @s comentamos en algunos es porque están en tono humorístico y la gente se lo toma como eso. Me parece que se está exagerando el qué se considera un tema tabú, ya que dudo mucho que con 6 años entiendas lo que dicen muchos de esos mensajes.

Luego quejaros de que no entran mas usuarios

Claaaaaaaaaaaaaro, del millón de motivos que hay para que no entre gente, va a ser ese el principal. Es más, estoy seguro de que no afecta en nada a la bajada de managers del juego.
abandono, falta de actualizaciones, falta de publicidad, bugs...? Que vaaaaaaaaaa. Mensajes obscenos en el foro que no visita ni el 10% de los jugadores.

poneros en el lugar de un padre que lea este foro y que pensara que juegue mi hijo de 6 a12 años que me lo pervierten .

Me remito al mensaje de maketxumflim, yo vigilaría a mis hijos.

Viendo a los niños que hasta tienen móvil con 3 G y ordenador propio porque, en muchos casos, los padres los malcrian, seguro que van a aprender estas cosas justo en striker.
No habrá mil páginas con restricción de edad, o sin ir más lejos: youtube, que con la moda esta los niños siguen a chavales que no paran de decir burradas delante de una cámara.

Los @administradores no dicen nada los @moderadores y demas @ tampoco. Y no es un hilo un dia por casualidad que hay a montones de hilos pasadisimos de tema y no pasa nada . Una cosas son un dia echar unas risas y otra que siempre se este cebando temas que no van con el juego y no se actue como se debe . Vosotros mismos

En cuanto a eso, hay managers que si lo hacen y se les de avisos e incluso se les sanciona.
Que los @s no hacemos nada? La cantidad de hilos que habré cerrado por esas cosas en un año y poco de @. Otra cosa es que hay algunos con contenido más light que, en nuestro criterio, no necesitan ser censurados.

Nunca va a llover a gusto de todos. Unos que si somos muy permisivos y otros con que censurados todo...
17/03/2016 21:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Brutus, te voy a ser sincero y honesto.

De 6 a 12 años (y más),
a la calle a jugar.

Esto es lo último a lo que tienen que dedicarse.
17/03/2016 21:37
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
brutus83 dijo:
Mande mensaje a striker pero ni se han molestado en contestar. Me parece vergonzoso lo que se consiente en este foro , apologia de drogas, apologia a la prostitucion , apologia del sexo y demas . Y no se cierran esos hilos aun es mas los @ comentan en ellos y encima risas.

Si hay algún mensaje que se pasa de obsceno se borra y se le da un aviso-sanciona al manager en cuestion, deberías ver la cantidad de veces que se han hecho. Si los @s comentamos en algunos es porque están en tono humorístico y la gente se lo toma como eso. Me parece que se está exagerando el qué se considera un tema tabú, ya que dudo mucho que con 6 años entiendas lo que dicen muchos de esos mensajes.

Luego quejaros de que no entran mas usuarios

Claaaaaaaaaaaaaro, del millón de motivos que hay para que no entre gente, va a ser ese el principal. Es más, estoy seguro de que no afecta en nada a la bajada de managers del juego.
abandono, falta de actualizaciones, falta de publicidad, bugs...? Que vaaaaaaaaaa. Mensajes obscenos en el foro que no visita ni el 10% de los jugadores.

poneros en el lugar de un padre que lea este foro y que pensara que juegue mi hijo de 6 a12 años que me lo pervierten .

Me remito al mensaje de maketxumflim, yo vigilaría a mis hijos.

Viendo a los niños que hasta tienen móvil con 3 G y ordenador propio porque, en muchos casos, los padres los malcrian, seguro que van a aprender estas cosas justo en striker.
No habrá mil páginas con restricción de edad, o sin ir más lejos: youtube, que con la moda esta los niños siguen a chavales que no paran de decir burradas delante de una cámara.

Los @administradores no dicen nada los @moderadores y demas @ tampoco. Y no es un hilo un dia por casualidad que hay a montones de hilos pasadisimos de tema y no pasa nada . Una cosas son un dia echar unas risas y otra que siempre se este cebando temas que no van con el juego y no se actue como se debe . Vosotros mismos

En cuanto a eso, hay managers que si lo hacen y se les de avisos e incluso se les sanciona.
Que los @s no hacemos nada? La cantidad de hilos que habré cerrado por esas cosas en un año y poco de @. Otra cosa es que hay algunos con contenido más light que, en nuestro criterio, no necesitan ser censurados.

Nunca va a llover a gusto de todos. Unos que si somos muy permisivos y otros con que censurados todo...

Mientes ,cuando eres padre no le dices ni pilila a tu hijo , no vaya a ser que se convierta en un loco sexual :'D

Y lo de la edad... Redes sociales te piden confirmacion y hay miles de cuentas de gente mas pequeña mintiendo sobre la edad xD

Editado por eiradacosta 17-03-2016 21:46
17/03/2016 21:44
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1