Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Brutus, te voy a ser sincero y honesto.

De 6 a 12 años (y más),
a la calle a jugar.

Esto es lo último a lo que tienen que dedicarse.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo jugaba a los tazos de Pokemon
Un juego que incita al Maltrato animal.
Por eso ahora cada animal que encuentre lo intento meter en una botella de agua :'D
17/03/2016 21:48
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10163 msgs.
Golden Ball
La juventud no tiene control, en mi época sólo bebía como un cosaco y un poco de portland para nivelar, ahora sólo hay vicio. 17/03/2016 21:49
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

De 6 a 12 años (y más),
a la calle a jugar.

Lavangelio!
17/03/2016 21:51
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo se lo que veo a diario en el foro y sigo opinando que no es para nada NORMAL para un juego de futbol . Lo de la edad era como ejemplo , que eso a mi no me afecta. Pero mejor mirar el tema de la edad que el tema principal . Se pasan mogollon y se consiente y sino revisar hilos con cada temita que para que. 17/03/2016 21:56
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
brutus83 dijo:

Tú piensas que un niño de 6-12 años debe estar en internet sin la supervisión de su madre/padre. Porque igual el problema lo tienes tú realmente.

Amén!!!!!!!!!!!

CarlosCano19 dijo:

De 6 a 12 años (y más),
a la calle a jugar.

Amén x2 !!!!!!!!!!!
17/03/2016 22:00
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
brutus83 dijo:
Yo se lo que veo a diario en el foro y sigo opinando que no es para nada NORMAL para un juego de futbol . Lo de la edad era como ejemplo , que eso a mi no me afecta. Pero mejor mirar el tema de la edad que el tema principal . Se pasan mogollon y se consiente y sino revisar hilos con cada temita que para que.

Aquí hay que tener en cuenta la tolerancia d cada uno, tal vez lo que para ti es ofensivo o hace apologia a x temas a mi me alegra el dia con las risas q me hecho... y viceversa!!
Seguro q a mi me parecen mal cosas q a ti no. Personalmente no me parece q haya hilos tan bestias como los pintas
Además los niños d hoy en día están curados d espanto, si cada vez q doy un paseo veo a un niño de 7 años con un iphone. Por favor jajajajaja
17/03/2016 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Yo se lo que veo a diario en el foro y sigo opinando que no es para nada NORMAL para un juego de futbol . Lo de la edad era como ejemplo , que eso a mi no me afecta. Pero mejor mirar el tema de la edad que el tema principal . Se pasan mogollon y se consiente y sino revisar hilos con cada temita que para que.

Si ves algo que te parece excesivo, haz un reporte, a los @ se nos puede pasar algo por. De todas formas, los que de verdad consideramos ofensivos se borran nada más los vemos.
17/03/2016 22:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ah bueno.

Es que no te gusta la temática de ciertos hilos o posts que se ven por aquí.

17/03/2016 22:25
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Y me acabo de dar cuenta de que todo este follón es por mi culpa 17/03/2016 22:31
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
Ah bueno.

Es que no te gusta la temática de ciertos hilos o posts que se ven por aquí.

No te quieras llevar el hilo hacia donde no tiene que ir, que te confundes de pleno . Me da igual que sea tematica gay o del tema que sea, pero sin pasarse que es un juego publico y hablar de lupan.. de put.. y de cosas que no voy a nombrar que necesitaria mucho tiempo y paso, y de temas que se hablan pasados de vueltas no son normales en un foro general de un juego de Futbol .
17/03/2016 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2