Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Brutus, te voy a ser sincero y honesto. De 6 a 12 años (y más), a la calle a jugar. Esto es lo último a lo que tienen que dedicarse. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo jugaba a los tazos de Pokemon Un juego que incita al Maltrato animal. Por eso ahora cada animal que encuentre lo intento meter en una botella de agua :'D |
17/03/2016 21:48 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
La juventud no tiene control, en mi época sólo bebía como un cosaco y un poco de portland para nivelar, ahora sólo hay vicio. | 17/03/2016 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Brutus, te voy a ser sincero y honesto. De 6 a 12 años (y más), a la calle a jugar. Esto es lo último a lo que tienen que dedicarse. Lavangelio! |
17/03/2016 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Yo se lo que veo a diario en el foro y sigo opinando que no es para nada NORMAL para un juego de futbol . Lo de la edad era como ejemplo , que eso a mi no me afecta. Pero mejor mirar el tema de la edad que el tema principal . Se pasan mogollon y se consiente y sino revisar hilos con cada temita que para que. | 17/03/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: brutus83 dijo: Tú piensas que un niño de 6-12 años debe estar en internet sin la supervisión de su madre/padre. Porque igual el problema lo tienes tú realmente. Amén!!!!!!!!!!! CarlosCano19 dijo: Brutus, te voy a ser sincero y honesto. De 6 a 12 años (y más), a la calle a jugar. Esto es lo último a lo que tienen que dedicarse. Amén x2 !!!!!!!!!!! |
17/03/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
brutus83 dijo: Yo se lo que veo a diario en el foro y sigo opinando que no es para nada NORMAL para un juego de futbol . Lo de la edad era como ejemplo , que eso a mi no me afecta. Pero mejor mirar el tema de la edad que el tema principal . Se pasan mogollon y se consiente y sino revisar hilos con cada temita que para que. Aquí hay que tener en cuenta la tolerancia d cada uno, tal vez lo que para ti es ofensivo o hace apologia a x temas a mi me alegra el dia con las risas q me hecho... y viceversa!! Seguro q a mi me parecen mal cosas q a ti no. Personalmente no me parece q haya hilos tan bestias como los pintas Además los niños d hoy en día están curados d espanto, si cada vez q doy un paseo veo a un niño de 7 años con un iphone. Por favor jajajajaja |
17/03/2016 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Yo se lo que veo a diario en el foro y sigo opinando que no es para nada NORMAL para un juego de futbol . Lo de la edad era como ejemplo , que eso a mi no me afecta. Pero mejor mirar el tema de la edad que el tema principal . Se pasan mogollon y se consiente y sino revisar hilos con cada temita que para que. Si ves algo que te parece excesivo, haz un reporte, a los @ se nos puede pasar algo por. De todas formas, los que de verdad consideramos ofensivos se borran nada más los vemos. |
17/03/2016 22:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Ah bueno. Es que no te gusta la temática de ciertos hilos o posts que se ven por aquí. |
17/03/2016 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Y me acabo de dar cuenta de que todo este follón es por mi culpa | 17/03/2016 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: Ah bueno. Es que no te gusta la temática de ciertos hilos o posts que se ven por aquí. No te quieras llevar el hilo hacia donde no tiene que ir, que te confundes de pleno . Me da igual que sea tematica gay o del tema que sea, pero sin pasarse que es un juego publico y hablar de lupan.. de put.. y de cosas que no voy a nombrar que necesitaria mucho tiempo y paso, y de temas que se hablan pasados de vueltas no son normales en un foro general de un juego de Futbol . |
17/03/2016 22:31 |
- Div/Gr | ||