Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: CarlosCano19 dijo: Ah bueno. Es que no te gusta la temática de ciertos hilos o posts que se ven por aquí. No te quieras llevar el hilo hacia donde no tiene que ir, que te confundes de pleno . Me da igual que sea tematica gay o del tema que sea, pero sin pasarse que es un juego publico y hablar de lupan.. de put.. y de cosas que no voy a nombrar que necesitaria mucho tiempo y paso, y de temas que se hablan pasados de vueltas no son normales en un foro general de un juego de Futbol . hombre que sea un juego de futbol no quiere decir que solo se hable de futbol eh xD |
18/03/2016 00:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Personalmente no veo sentido al hilo referido aquí. No pinta nada en este juego ni entiendo la finalidad de poner a 2 tias con la foto y al pajillero de 14 años que encima para peor malgusto dice estar enfermo. Primero un poco de respeto a la de las fotos (sin entrar a valorar porque se hacen las fotos) segundo respeto a los que realmente puedan estar enfermos y lo más importante, respeto a los menores. Este es un juego on line deportivo, basado en el fútbol y su entorno. Si queremos ir camino de los ultras del PSV o si queremos algo limpio esta en cada uno, pero ante todo RESPETO a los menores en mi humilde opinión esta totalmente fuera de lugar Editado por danuto 18-03-2016 02:05 |
18/03/2016 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: brutus83 dijo: CarlosCano19 dijo: Ah bueno. Es que no te gusta la temática de ciertos hilos o posts que se ven por aquí. No te quieras llevar el hilo hacia donde no tiene que ir, que te confundes de pleno . Me da igual que sea tematica gay o del tema que sea, pero sin pasarse que es un juego publico y hablar de lupan.. de put.. y de cosas que no voy a nombrar que necesitaria mucho tiempo y paso, y de temas que se hablan pasados de vueltas no son normales en un foro general de un juego de Futbol . hombre que sea un juego de futbol no quiere decir que solo se hable de futbol eh xD Eiradacosta para eso está offtopic, el general no creo que sea el mejor lugar para el hilo |
18/03/2016 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y respecto a que los padres deban controlar a sus hijos en Internet totalmente de acuerdo, pero no creo que estando en un juego de fútbol los padres piensen que se puedan encontrar ciertos comentarios. Control siempre, pero creemos que un padre puede controlar el 100% de lo que hacen sus hijos? No viene mal que la gente tenga un poco de cordura y ayude a los padres en ese control evitando ciertos comentarios....eso me gustaría a mi en el futuro si tengo un hijo y entra en una locura como esta con enajenados mentales como vosotros, que haya alguno con cordura | 18/03/2016 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: brutus83 dijo: Mande mensaje a striker pero ni se han molestado en contestar. Me parece vergonzoso lo que se consiente en este foro , apologia de drogas, apologia a la prostitucion , apologia del sexo y demas . Y no se cierran esos hilos aun es mas los @ comentan en ellos y encima risas. Si hay algún mensaje que se pasa de obsceno se borra y se le da un aviso-sanciona al manager en cuestion, deberías ver la cantidad de veces que se han hecho. Si los @s comentamos en algunos es porque están en tono humorístico y la gente se lo toma como eso. Me parece que se está exagerando el qué se considera un tema tabú, ya que dudo mucho que con 6 años entiendas lo que dicen muchos de esos mensajes. Luego quejaros de que no entran mas usuarios Claaaaaaaaaaaaaro, del millón de motivos que hay para que no entre gente, va a ser ese el principal. Es más, estoy seguro de que no afecta en nada a la bajada de managers del juego. abandono, falta de actualizaciones, falta de publicidad, bugs...? Que vaaaaaaaaaa. Mensajes obscenos en el foro que no visita ni el 10% de los jugadores. poneros en el lugar de un padre que lea este foro y que pensara que juegue mi hijo de 6 a12 años que me lo pervierten . Me remito al mensaje de maketxumflim, yo vigilaría a mis hijos. Viendo a los niños que hasta tienen móvil con 3 G y ordenador propio porque, en muchos casos, los padres los malcrian, seguro que van a aprender estas cosas justo en striker. No habrá mil páginas con restricción de edad, o sin ir más lejos: youtube, que con la moda esta los niños siguen a chavales que no paran de decir burradas delante de una cámara. Los @administradores no dicen nada los @moderadores y demas @ tampoco. Y no es un hilo un dia por casualidad que hay a montones de hilos pasadisimos de tema y no pasa nada . Una cosas son un dia echar unas risas y otra que siempre se este cebando temas que no van con el juego y no se actue como se debe . Vosotros mismos En cuanto a eso, hay managers que si lo hacen y se les de avisos e incluso se les sanciona. Que los @s no hacemos nada? La cantidad de hilos que habré cerrado por esas cosas en un año y poco de @. Otra cosa es que hay algunos con contenido más light que, en nuestro criterio, no necesitan ser censurados. Nunca va a llover a gusto de todos. Unos que si somos muy permisivos y otros con que censurados todo... Mientes ,cuando eres padre no le dices ni pilila a tu hijo , no vaya a ser que se convierta en un loco sexual :'D Y lo de la edad... Redes sociales te piden confirmacion y hay miles de cuentas de gente mas pequeña mintiendo sobre la edad xD Editado por eiradacosta 17-03-2016 21:46 Pobre mi hijo va a ser un loco sexual.. 😂 Me contaron una de un Peke que era un buenazo y con 5 años sale un día del cole y le suelta al padre en medio la puerta principal petada de gente.. " Mira papá que me enseñaron en el cole!!! Y se pone a hacer cortees de mangas a una y dos manos cual Rambo matando coreanos camboyanos con la ametralladora pesada 😂 y decía cómo molaa este saludo!! El padre "tierra tragame.." Editado por Fuentes82 18-03-2016 10:39 |
18/03/2016 02:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: CarlosCano19 dijo: Ah bueno. Es que no te gusta la temática de ciertos hilos o posts que se ven por aquí. No te quieras llevar el hilo hacia donde no tiene que ir, que te confundes de pleno . Me da igual que sea tematica gay o del tema que sea, pero sin pasarse que es un juego publico y hablar de lupan.. de put.. y de cosas que no voy a nombrar que necesitaria mucho tiempo y paso, y de temas que se hablan pasados de vueltas no son normales en un foro general de un juego de Futbol . Igual el problema es que le pongas puntos suspensivos a lupanar, que es una palabra bastante culta para referirse a ese tipo de establecimientos, como puede ser mancebía. |
18/03/2016 05:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El foro está más que muerto que más da que post se hagan o se dejen de hacer pero vamos no creo que ningun adulto mande a su hijo a jugar a esto viendo la vida útil que le queda a strikermanager asi que... Por otro lado al autor del hilo le recomiendo que en vez de quejarse por casi nada se haga instagram y hable con el susodicho y le regale su cuenta de striker al pobre chaval para que pase mejor el tema de su enfermedad |
18/03/2016 09:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se puede hacer cuenta a un niño de 3 años y medio? | 18/03/2016 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Se puede hacer cuenta a un niño de 3 años y medio? Y al perro también |
18/03/2016 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cubataman dijo: Se puede hacer cuenta a un niño de 3 años y medio? Y al perro también Multis? 😁 |
18/03/2016 10:41 |
- Div/Gr | ||