Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Dame un ejemplo, Brutus. Y la direccion del lupanar. Tu sabras donde vas y lo que quieres, pero que se siga comentando cosas que no son del juego muy bien |
18/03/2016 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: Y dale con los hijos y los niños por dios , esto es un juego de FUTBOL y esto un foro GENERAL. Podeis decir todo lo que querais sobre la educacion que le de cada uno a sus hijos ( yo no tengo aun hijos xd ), pero aqui la educacion la tienen que tener las personas que escriben en el foro, y que deben ser responsables y saber donde estan : en un JUEGO de FUTBOL . Que casualidad que defienden el tema los que casi siempre son los que se pasan . Y no lo he escrito por el hilo del eiradacosta de ayer, que ya les envie hace mas de una semana a U-play comentandoselo y como han pasado y ni han contestado lo digo directamente en el foto . Editado por brutus83 18-03-2016 15:20 +1 |
18/03/2016 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Si temas sobre el juego hay. Cada vez que hay actualizaciones se llena un hilo con 40 páginas mínimo. Ahora, que si te refieres a lo que hay ahora mismo en el foro general, yo también tengo mis criterios y opino que algunos hilos que tratan sobre el juego son para o echarse a llorar o echarse al monte. |
18/03/2016 15:48 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Como dijo Kurt Cobain," de aquellas apologias vienen ahora estos fangos". Brutus..., ¡esto hay que arreglarlo!. Propongo la creación de una nueva sección dentro del foro: Moralidad y buenas costumbres, y el nombramiento de una nueva figura de fiscal:" El antivicio ", cargo del que tú, por supuesto, te ocuparias. |
18/03/2016 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Esto es claro. Ni el foro es lo que era ni el juego da para más. Esto es rellenar por rellenar. Toda la razón del mundo la tiene Brutus guste o no....cuando se desvirtúa un hilo con temas ajenos al juego es porque ya el tema no da para más. ...a off topic. Ahí que ponga cada uno lo que quiera y que lo lea el que entre, pero generak esta para el juego. Hacerse el gracioso esta bien un momento pero caer en la rutina puede llegar a cansar | 18/03/2016 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Si temas sobre el juego hay. Cada vez que hay actualizaciones se llena un hilo con 40 páginas mínimo. Ahora, que si te refieres a lo que hay ahora mismo en el foro general, yo también tengo mis criterios y opino que algunos hilos que tratan sobre el juego son para o echarse a llorar o echarse al monte. Pero gusten o no son del juego....vete a dudas y preguntas y hablemos de los temas de allí. Hay que entender que cada uno es se su padre y su madre y lo que para ti del juego es para salir corriendo para otro es su centro grqvitacional. ..pero la realidad es que son sobre strikermanager y no sobre la fauna que jugamos en el |
18/03/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa. Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha. Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega. |
18/03/2016 15:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa. Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha. Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega. Palabra de dios. Podéis ir en paz. |
18/03/2016 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa. Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha. Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega. Si esta muerto y te aburres cierras la cuenta antes de estar todo el dia en el limite de lo razonable, si quieres risas tienes otras opciones como chat o otros foros. Por estar menos usuarios nos podemos saltar las normas? |
18/03/2016 16:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: AUGUSTOhc dijo: Un juego que está muerto como tal, qué le queda? Echarnos unas risas y el día que chapen, pues a otra cosa. Ahora bien, si de los 400 mánagers que hay reales más o menos, con actividad, 100 que somos los que interactuamos, nos tenemos que tratar de usted y hablar en general, de la evolución del mercado desde el 2009 y de, la verdad creo que de lo que es el juego, está todo dicho, no sé, es cogérsela con papel de fumar, la verdad sea dicha. Pero si la única gracia que le queda al juego es soltar cuatro paridas en general, sólo quedamos los freakers de bien, los demás se han ido todos P.D. No se pierdan nuestro hilo, historias reales en general, hoy puede que se publique una nueva entrega. Si esta muerto y te aburres cierras la cuenta antes de estar todo el dia en el limite de lo razonable, si quieres risas tienes otras opciones como chat o otros foros. Por estar menos usuarios nos podemos saltar las normas? Chat????jajajajajajaja |
18/03/2016 16:02 |
- Div/Gr | ||