Forum » Off-topic » Vergonzoso el foro | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: eiradacosta dijo: danuto dijo: Con lo del menor me refería al que estaba enfermo...bueno chicos tenéis razón, es el mundo en el que vivimos....alegría alegria No te creas todo lo que se pone e. Internet... Una frase que nos dejo el querido Socrates en Youtube... Yo puedo decir que estoy enfermo , hqsta tu... El problema es de toda esa gente que se lo cree. Alguien enfermo de verdad no lo iria. Diciendo por ahi de es forma. Sino tiene mas de una enfermedad , las demas son mentales xD Si tienes razón pero el problema es cuando se habla de un menor en ciertos temas y es cierto que guste o no aquí entra gente de todas las edades y los que tienen veinte años o asi se hecha unas risas con esas cosas pero gente más joven hay que tener cuidado...en el fondo es lo que te digo desde el principio, que cada uno haga lo que quiera, pero no cuesta nada, antes de soltar una barbaridad, pensar quien puede estar leyendolo Pero si es el menor el que lo dice? Cada uno es responsable de sus palabras Si un menor dice eso en un sitio público , quiza la culpa sea de los padres por educarlo asi o el joven por ir diciendo estupideces. No se cual es el problema , sinceramente xD |
18/03/2016 22:02 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
El problemas es que los adultos por lo visto se comportan peor que los crios . Cuando no era la foto que repito que el mensaje lo mande hace mas de una semana a U-play, es por las continuas salidas que hay en este foro ( como hoy mismo se ha visto ), que no son logicas para un juego de simulacion de futbol. Decir lo que querais y criticar la educacion que de un padre a su hijo menor , pero miraros el ombligo de lo que decis vosotros y a juzgarse uno mismo , no es un hilo casual | 18/03/2016 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Teta | 18/03/2016 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía, nos la cogemos con papel de fumar |
18/03/2016 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: El problemas es que los adultos por lo visto se comportan peor que los crios . Cuando no era la foto que repito que el mensaje lo mande hace mas de una semana a U-play, es por las continuas salidas que hay en este foro ( como hoy mismo se ha visto ), que no son logicas para un juego de simulacion de futbol. Decir lo que querais y criticar la educacion que de un padre a su hijo menor , pero miraros el ombligo de lo que decis vosotros y a juzgarse uno mismo , no es un hilo casual Pero si los demás creemos que esta bien asi , aunque veas tu propio ombligo , dará igual no? El problema es el que diga no dices palabras mal sonantes y por detras va diciendo palabras de todo tipo xD |
18/03/2016 22:39 |
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
off-típical spanish ya... | 18/03/2016 23:44 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Teta Pecadorrrrrrrrrrr, iras al infierno.......... |
19/03/2016 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, la señorita en cuestion en su version Strker esta anunciada en el foro de ventas, subastas, tambien se puede ver en mi plantilla senior. Pd. no pongo el link para que no creais que hago publicidad gratuita. |
19/03/2016 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Por cierto, la señorita en cuestion en su version Strker esta anunciada en el foro de ventas, subastas, tambien se puede ver en mi plantilla senior. Pd. no pongo el link para que no creais que hago publicidad gratuita. Spam ninja detect |
19/03/2016 01:41 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
creo k el asunto ni es para tanto ni tampoco como para decir k no hay algun post por ahi k si se a ido un poco el asunto de las manos no creo k por decir caca, culo, pedo, teta y pis se nos traumaticen los pezkeñines pero si k algunos casos se han ido un pelin en fin no creo k haya k darle mas vueltas al asunto Viva el vino !!!!! (solo para mayores de edad) |
19/03/2016 11:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||