Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » bloqueo de jugadores  busqueda  de balones de +progre 90 Date
836 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Mira Ruben todos sabemos los que hay,el otro día en cuanto me dijistes que ibas detrás de un jugador de 14 progre 90,ya te dije que era caso perdido, y te di 3 nombres,verdad o mentira? Y al rato se le llevó uno de ellos y eso que estamos en época de búsquedas y habrá cientos de búsquedas de estos día y muchos mánager detrás de esos jugadores

AMÉN.
28/01/2016 18:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@nuriaangela dijo:
Mira Ruben todos sabemos los que hay,el otro día en cuanto me dijistes que ibas detrás de un jugador de 14 progre 90,ya te dije que era caso perdido, y te di 3 nombres,verdad o mentira? Y al rato se le llevó uno de ellos y eso que estamos en época de búsquedas y habrá cientos de búsquedas de estos día y muchos mánager detrás de esos jugadores

AMÉN.

No será aquel jugador que te dije por WhatsApp, no javi?
Ni diré la posición, solo comentaré que me pase medio día dandole... y supongo que al igual que yo estarían unos cuantos

Editado por @santy1 28-01-2016 18:54
28/01/2016 18:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
756 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
sixelv dijo:
Yo recuerdo de bloquearme hasta en una subasta apareciendome el mensaje "el jugador esta negociando con otro equipo", no dejándome superar la oferta máxima. Esto ya lo comente aquí en el foro pero nadie de arriba tomó cartas en el asunto.
Ni que decir que esa subasta se la llevó uno que muchos conocemos...

y xq no hiciste pantallazo crack?

Y de qué habría servido?
28/01/2016 18:56
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
Username
5966 msgs.
Golden Ball
pues nada seguir igual

Editado por a.medina 28-01-2016 19:22
28/01/2016 18:57
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
836 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
ostri dijo:
@nuriaangela dijo:

AMÉN.

Ni diré la posición, solo comentaré que me pase medio día dandole... y supongo que al igual que yo estarían unos cuantos

Editado por @santy1 28-01-2016 18:54[/quote

Por decirte santy cumplia las 24h a las 9:22 desde esa hora estuve dandole cada 2 por 3 incluso antes de irme a la cama sobre la 1:30 y se lo llevo a la 1:44

y de esos 1000.
28/01/2016 18:58
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
No Santy esque es defensa también iba Ruben detrás de el"ostri"y le dije lo mismo que a ti.que ya sabíais quien se le iba a llevar,y los 2 podéis decir si me confundí o no al dar una lista de 3 nombre, 28/01/2016 19:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
mensaje segun @icasta:
Buenas tardes,

Técnicamente no emplean un software, como mucho podrían llegar a emplear un script que automatice una serie de procesos pero eso es prácticamente imposible de detectar debido a que estos scripts no realizan ninguna acción que no haga un jugador normal y corriente.

El único modo es intentar detectar alguna anormalidad el los logs de conexión con el servidor, algo que llevo investigando desde hace tiempo y a lo que he dedicado varias horas. Muchos de los jugadores que son acusados, envían peticiones al servidor (momento en que se intenta clausular) a una velocidad similar a la de cualquier otro jugador.

Mi opinión personal es que no se debería cambiar puesto que no se ha demostrado que se puedan usar scripts (tenemos tres captchas y te garantizo que no es fácil saltarlos los tres así sin mas). Pero en vista que siempre hay revuelo con esto, plantearé alternativas que, por lo menos, den un poco más de seguridad a todos los jugadores.

Saludos.

vamos que seguiran llevandose todo hasta que se aburran
me esperaba otra contestacion visto que ( sus propios trabajadores fiscales y moderadores ) opinan lo contrario que ellos pero esta claro que ...
mejor me voy a callar porque no hacen nada con ellos pero a mi me echan a la primeras de cambio.

solo dire por que quede suave
que me da vergüenza esa opinion.

Editado por ostri 28-01-2016 19:03
28/01/2016 19:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:

Un pequeño inciso: independientemente de lo que te haya dicho icasta, me parece que no deberías publicar mensajes privados con otro manager, ya sea un usuario cualquiera, un @ o un administrador...
No se lo que le parecerá a él, pero creo que si quiere dar una explicación pública a esto ya se pasará por el hilo, no hace falta que vayas publicando mensajes suyos hacia ti por el foro... Sólamente por respeto, vamos, a mi me molestaría.

Editado por @santy1 28-01-2016 19:09
28/01/2016 19:09
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@santy1 dijo:
ostri dijo:
@nuriaangela dijo:

AMÉN.

Editado por @santy1 28-01-2016 18:54

Por decirte santy cumplia las 24h a las 9:22 desde esa hora estuve dandole cada 2 por 3 incluso antes de irme a la cama sobre la 1:30 y se lo llevo a la 1:44

y de esos 1000.

Bingo
Prefiero no dar muchos datos, aunque solo sepan de ese jugador los que estaban detrás suyo, ya que esos datos pueden darse para varios jugadores, cuanta menos referencias, mejor.
28/01/2016 19:10
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Y si medina,publicar una conversación privada,esta fatal, 28/01/2016 19:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7