Forum » General » bloqueo de jugadores busqueda de balones de +progre 90 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Axtela dijo: ya que el tiempo de investigacion puede conllevar un largo tiempo voto porque cambien de sistema en los clausulazos limitarlos pero la proxima temporada. PD; gatitos si me leeis dejarme clausular algo o la liooooooooooooooo xDD Parches y más parches... Así no 👐 |
28/01/2016 17:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Parchesito? | 28/01/2016 17:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
819 msgs.
MVP of the game
|
po darme el programa ese k le voy a clausular hasta el estadio a los gatos xDDDD | 28/01/2016 17:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Axtela dijo: po darme el programa ese k le voy a clausular hasta el estadio a los gatos xDDDD Búscalos, que están por ahí... |
28/01/2016 17:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Para mi es una de las cosas que habría que cambiar,ya lo decía antes de ser @ y me mantego,si no se puede demostrar,que cambien el sistema o que el mismo sistema lo haga a sorteo quien se lleva ese jugador una vez que se pueda bloquear o limitar los clicks,eso ya seria cuestion de estudiarlo,una pena porque varios conocidos antes hacían una búsqueda o dos a la semana y desde hace tiempo nada. repecto a lo de limitar los clicks opino que no serviria de mucho ya que hay ( algunos ) que se conectan poco tiempo antes de que salte la X del jugador y es entonces cuando los demas sabemos aparte del mensaje de el jugadpr esta negociando con otro equipo...que en breves se lo llevara sin oposicion alguna ya que deben saber hasta cuando salta la X y normalmente asi sucede. ya que en muchos monigotes estan sin aparecer medio dia o mas y de repente aparecen para al momento llevarse su presa,lo mismo da que sea de dia o a altas horas de la noche y lo sabeissssssss. Editado por ostri 28-01-2016 18:16 |
28/01/2016 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles de mi ultima busqueda+ ya tienen 25 y 26 años respectivamente.... | 28/01/2016 18:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
349 msgs.
First-team player
|
Yo creo que todo tiene un límite, y es el momento de que los que puedan, pongan remedio al problema. O quitar ese tipo de búsquedas, o muchas más soluciones que se puede poner, como multas, etc. Creo que siempre será mejor para el juego, que todos tengamos las mismas armas para competir, que usuarios que son capaces de ingresar 5000 kilos en una temporada. Espero que pongan los administradores solución al tema, y que nos dé la sensación de que les importa el juego. MMMMMMIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! |
28/01/2016 18:16 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Vera dijo: Yo creo que todo tiene un límite, y es el momento de que los que puedan, pongan remedio al problema. O quitar ese tipo de búsquedas, o muchas más soluciones que se puede poner, como multas, etc. Creo que siempre será mejor para el juego, que todos tengamos las mismas armas para competir, que usuarios que son capaces de ingresar 5000 kilos en una temporada. Espero que pongan los administradores solución al tema, y que nos dé la sensación de que les importa el juego. MMMMMMIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! multas economicas para que? tienen seguramente pa clausular medio striker y como digo a otros por mucho menos solo por sospechas estan en su casa. estos nos han perjudicado a muuuuuchos durante muuuuuuuucho tiempo y no merecen otro castigo que el de la hoguera. Editado por ostri 28-01-2016 18:23 |
28/01/2016 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Yo recuerdo de bloquearme hasta en una subasta apareciendome el mensaje "el jugador esta negociando con otro equipo", no dejándome superar la oferta máxima. Esto ya lo comente aquí en el foro pero nadie de arriba tomó cartas en el asunto. Ni que decir que esa subasta se la llevó uno que muchos conocemos... |
28/01/2016 18:29 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Yo recuerdo de bloquearme hasta en una subasta apareciendome el mensaje "el jugador esta negociando con otro equipo", no dejándome superar la oferta máxima. Esto ya lo comente aquí en el foro pero nadie de arriba tomó cartas en el asunto. Ni que decir que esa subasta se la llevó uno que muchos conocemos... y xq no hiciste pantallazo crack? |
28/01/2016 18:31 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||