Forum » General » bloqueo de jugadores busqueda de balones de +progre 90 | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
los que quieran que se limiten que voten mi sugerencia xd,aunq se que lo correcto es echar a los tramposos que estan hundiendo el juego | 28/01/2016 18:32 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: sixelv dijo: Yo recuerdo de bloquearme hasta en una subasta apareciendome el mensaje "el jugador esta negociando con otro equipo", no dejándome superar la oferta máxima. Esto ya lo comente aquí en el foro pero nadie de arriba tomó cartas en el asunto. Ni que decir que esa subasta se la llevó uno que muchos conocemos... y xq no hiciste pantallazo crack? Mejor grabar la pantalla. |
28/01/2016 18:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: sixelv dijo: Yo recuerdo de bloquearme hasta en una subasta apareciendome el mensaje "el jugador esta negociando con otro equipo", no dejándome superar la oferta máxima. Esto ya lo comente aquí en el foro pero nadie de arriba tomó cartas en el asunto. Ni que decir que esa subasta se la llevó uno que muchos conocemos... y xq no hiciste pantallazo crack? la respuesta es ..... PA QUE? lo mismo que este posts que sera el 100003454229 creado por lo mismo y que se a echo? lo mismo NADA |
28/01/2016 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @nuriaangela dijo: Para mi es una de las cosas que habría que cambiar,ya lo decía antes de ser @ y me mantego,si no se puede demostrar,que cambien el sistema o que el mismo sistema lo haga a sorteo quien se lleva ese jugador una vez que se pueda bloquear o limitar los clicks,eso ya seria cuestion de estudiarlo,una pena porque varios conocidos antes hacían una búsqueda o dos a la semana y desde hace tiempo nada. repecto a lo de limitar los clicks opino que no serviria de mucho ya que hay ( algunos ) que se conectan poco tiempo antes de que salte la X del jugador y es entonces cuando los demas sabemos aparte del mensaje de el jugadpr esta negociando con otro equipo...que en breves se lo llevara sin oposicion alguna ya que deben saber hasta cuando salta la X y normalmente asi sucede. ya que en muchos monigotes estan sin aparecer medio dia o mas y de repente aparecen para al momento llevarse su presa,lo mismo da que sea de dia o a altas horas de la noche y lo sabeissssssss. Editado por ostri 28-01-2016 18:16 Seria poner ideas, yo ya he dicho que lo que hay no me convence, y estos se lleva dando guerra desde hace tiempo y siguen igual, es verdad que cuando se abren un post de estos y la gente se revoluciona,bajan el pistón de candados, pero luego siguen igual en cuanto pasa todo, el caso esque cambie,y que tengamos todos posibilidades y lo dicho,casi prefiero que el mismo sistema sea el que sortee quien se lleve el jugador a que siga el de clicks o los bloqueos |
28/01/2016 18:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: los que quieran que se limiten que voten mi sugerencia xd,aunq se que lo correcto es echar a los tramposos que estan hundiendo el juego a ver...no has leido que deben de saber incluso cuando cumple la X ? la unica manera de resarcirse y de compensarnos es la cabeza. |
28/01/2016 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
hablo de limitar clausulazos a 2 x semana nose q quieres decir xd | 28/01/2016 18:44 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: ostri dijo: @nuriaangela dijo: Para mi es una de las cosas que habría que cambiar,ya lo decía antes de ser @ y me mantego,si no se puede demostrar,que cambien el sistema o que el mismo sistema lo haga a sorteo quien se lleva ese jugador una vez que se pueda bloquear o limitar los clicks,eso ya seria cuestion de estudiarlo,una pena porque varios conocidos antes hacían una búsqueda o dos a la semana y desde hace tiempo nada. repecto a lo de limitar los clicks opino que no serviria de mucho ya que hay ( algunos ) que se conectan poco tiempo antes de que salte la X del jugador y es entonces cuando los demas sabemos aparte del mensaje de el jugadpr esta negociando con otro equipo...que en breves se lo llevara sin oposicion alguna ya que deben saber hasta cuando salta la X y normalmente asi sucede. ya que en muchos monigotes estan sin aparecer medio dia o mas y de repente aparecen para al momento llevarse su presa,lo mismo da que sea de dia o a altas horas de la noche y lo sabeissssssss. Editado por ostri 28-01-2016 18:16 Seria poner ideas, yo ya he dicho que lo que hay no me convence, y estos se lleva dando guerra desde hace tiempo y siguen igual, es verdad que cuando se abren un post de estos y la gente se revoluciona,bajan el pistón de candados, pero luego siguen igual en cuanto pasa todo, el caso esque cambie,y que tengamos todos posibilidades y lo dicho,casi prefiero que el mismo sistema sea el que sortee quien se lleve el jugador a que siga el de clicks o los bloqueos mira te contesto sin leerte ya javi se sincero ponte la mano en los huev... acaso no crees que ya tienen miles de ideas a las cuales les hacen caso omiso? sera por ideas,con esto lo unico que hacemos marear la perdiz una y otra vez y siguen sin hacer nada SERA POR IDEAS DADAS Editado por ostri 28-01-2016 18:45 |
28/01/2016 18:44 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: hablo de limitar clausulazos a 2 x semana nose q quieres decir xd saben cuando cumple la X del 24h + X limitarles los clicks solo les facilitariamas el trabajo ya que si de esta manera entran mas veces pa disimular y no se les hace nada acaso creesnque con los mismo metodos mas adelante se les sancionaria? se habran abierto 1000 posts como este y na de na esto ya clama al cielo es una p... vergüenza que los propios moderadores y fiscales les esten dando todo mascao y diciendoles lo que hay y no hagan nada. en otros casos los fiscales y moderadores se mantienen al margen pero no en este caso y COMO SE VE les es indiferente ya que quienes todos sabemos campan a sus anchas. |
28/01/2016 18:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Mira Ruben todos sabemos los que hay,el otro día en cuanto me dijistes que ibas detrás de un jugador de 14 progre 90,ya te dije que era caso perdido, y te di 3 nombres,verdad o mentira? Y al rato se le llevó uno de ellos y eso que estamos en época de búsquedas y habrá cientos de búsquedas de estos día y muchos mánager detrás de esos jugadores | 28/01/2016 18:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Los juveniles de mi ultima busqueda+ ya tienen 25 y 26 años respectivamente.... y ahi seguiran. yo creo menos en las busquedas+ que un madridista en benitez Editado por IF 28-01-2016 18:51 |
28/01/2016 18:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||