Forum » General » bloqueo de jugadores busqueda de balones de +progre 90 | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: el uruguayo dijo: Voy a dar mi opinión si se puede,mas q nada porque se de lo q se habla y los managers en cuestión,dado q con el tema del "momento de estos años" me he tenido q tirar a minimas mas humildes en busquedas+ . Sacando todo lo q citais todos en lo q estoy de acuerdo,hay una sola cosa q veo q en los 30000000000 post q os rompeis el coco ,y q se leen,claro "no citais"......... Esta apreciación es de papel y lapiz ,no de palabra,,,los managers q se estan beneficiando de esto no son 4 ,(miaus)....son mas....... Por que? Por q existe un apartado en el jugador q se llama canon y vaya por donde..... Como se explica q users de cuentas anteriores a las mias,tengan la bendita suerte de q les salga un juvenil de escuela 14 años progre +90% media 30+ sin ser (EX,LTX o MX) y le clausulen en reiteradas veces por valor de 2k.???? Te puede pasar si eres nuevo,pero no me jo..das!!!!! A mi eso no me pasa ni con un progre 75% y si alguien me clausula algo ,simplemente gano,,pero por que pago una ficha semanal,,no porque a las 72hrs me caen 50k de arriba por una venta de un tercero. Abrir los ojos q no son cuatro!!!! Si pero no, el canon 2% si lo venden por 100 kilos te corresponderian 2, seria una tonteria cuando poniendolo directamente en subasta te sacas lo mismo que el minino y no pierdes canon de futura venta. Lo que siempre me he preguntado es como es posible que una vez y otra haya gente que se olvida de renovar juveniles recien salidos de la escuela, o yo tengo una memoria de elefante (que no es el caso) o no lo comprendo Son siempre los 10 o 12 mismos q lo hacen,9 equipos de 5ta y 3 de 4ta q lo llevan haciendo años y despues surge una encuesta y citan"somos los mas debiles"por favor,y a la media hora pujando arriba de 250k por un progre 90%. Jaja,,,lo dicho nuri,,siento q no entiendas el argumento,una razón mas para no venir mas por estos lares,,si al final vale la palabra de los vip no,,salu2 y suerte con el temilla!! |
29/01/2016 09:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa que no entienda tus argumentos de este tema,que no entiendo en que se benefician los mánager que les clausulen jugadores de 2k que valen 100k,y otra que digas que no pasas por aquí por que no te doi la razón,así que 2 razones que no entiendo | 29/01/2016 10:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: edneud11 dijo: el uruguayo dijo: Voy a dar mi opinión si se puede,mas q nada porque se de lo q se habla y los managers en cuestión,dado q con el tema del "momento de estos años" me he tenido q tirar a minimas mas humildes en busquedas+ . Sacando todo lo q citais todos en lo q estoy de acuerdo,hay una sola cosa q veo q en los 30000000000 post q os rompeis el coco ,y q se leen,claro "no citais"......... Esta apreciación es de papel y lapiz ,no de palabra,,,los managers q se estan beneficiando de esto no son 4 ,(miaus)....son mas....... Por que? Por q existe un apartado en el jugador q se llama canon y vaya por donde..... Como se explica q users de cuentas anteriores a las mias,tengan la bendita suerte de q les salga un juvenil de escuela 14 años progre +90% media 30+ sin ser (EX,LTX o MX) y le clausulen en reiteradas veces por valor de 2k.???? Te puede pasar si eres nuevo,pero no me jo..das!!!!! A mi eso no me pasa ni con un progre 75% y si alguien me clausula algo ,simplemente gano,,pero por que pago una ficha semanal,,no porque a las 72hrs me caen 50k de arriba por una venta de un tercero. Abrir los ojos q no son cuatro!!!! Si pero no, el canon 2% si lo venden por 100 kilos te corresponderian 2, seria una tonteria cuando poniendolo directamente en subasta te sacas lo mismo que el minino y no pierdes canon de futura venta. Lo que siempre me he preguntado es como es posible que una vez y otra haya gente que se olvida de renovar juveniles recien salidos de la escuela, o yo tengo una memoria de elefante (que no es el caso) o no lo comprendo Son siempre los 10 o 12 mismos q lo hacen,9 equipos de 5ta y 3 de 4ta q lo llevan haciendo años y despues surge una encuesta y citan"somos los mas debiles"por favor,y a la media hora pujando arriba de 250k por un progre 90%. Jaja,,,lo dicho nuri,,siento q no entiendas el argumento,una razón mas para no venir mas por estos lares,,si al final vale la palabra de los vip no,,salu2 y suerte con el temilla!! Hombre, tendrás tus razones, pero este hilo va de si algun usuario usa scripts o el Mouse para tener ventaja sobre los demás. Si lo ves necesario, abre un hilo y se debate. |
29/01/2016 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: el uruguayo dijo: Voy a dar mi opinión si se puede,mas q nada porque se de lo q se habla y los managers en cuestión,dado q con el tema del "momento de estos años" me he tenido q tirar a minimas mas humildes en busquedas+ . Sacando todo lo q citais todos en lo q estoy de acuerdo,hay una sola cosa q veo q en los 30000000000 post q os rompeis el coco ,y q se leen,claro "no citais"......... Esta apreciación es de papel y lapiz ,no de palabra,,,los managers q se estan beneficiando de esto no son 4 ,(miaus)....son mas....... Por que? Por q existe un apartado en el jugador q se llama canon y vaya por donde..... Como se explica q users de cuentas anteriores a las mias,tengan la bendita suerte de q les salga un juvenil de escuela 14 años progre +90% media 30+ sin ser (EX,LTX o MX) y le clausulen en reiteradas veces por valor de 2k.???? Te puede pasar si eres nuevo,pero no me jo..das!!!!! A mi eso no me pasa ni con un progre 75% y si alguien me clausula algo ,simplemente gano,,pero por que pago una ficha semanal,,no porque a las 72hrs me caen 50k de arriba por una venta de un tercero. Abrir los ojos q no son cuatro!!!! Si pero no, el canon 2% si lo venden por 100 kilos te corresponderian 2, seria una tonteria cuando poniendolo directamente en subasta te sacas lo mismo que el minino y no pierdes canon de futura venta. Lo que siempre me he preguntado es como es posible que una vez y otra haya gente que se olvida de renovar juveniles recien salidos de la escuela, o yo tengo una memoria de elefante (que no es el caso) o no lo comprendo Como todo negocio redondo edneud ,los subditos o mulas nunca pueden ganar lo mismo q el cerebro; Por lo cual realizo la pregunta q me intriga y que he citado arriba y tu también! Como es posible q mismos managers sean clausulados una y otra ves a la baja por los mismos de siempre?? Con q alguien me responda esto,da igual q no entiendan nada!! Suerte con la resolución!! |
29/01/2016 10:12 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: edneud11 dijo: el uruguayo dijo: Voy a dar mi opinión si se puede,mas q nada porque se de lo q se habla y los managers en cuestión,dado q con el tema del "momento de estos años" me he tenido q tirar a minimas mas humildes en busquedas+ . Sacando todo lo q citais todos en lo q estoy de acuerdo,hay una sola cosa q veo q en los 30000000000 post q os rompeis el coco ,y q se leen,claro "no citais"......... Esta apreciación es de papel y lapiz ,no de palabra,,,los managers q se estan beneficiando de esto no son 4 ,(miaus)....son mas....... Por que? Por q existe un apartado en el jugador q se llama canon y vaya por donde..... Como se explica q users de cuentas anteriores a las mias,tengan la bendita suerte de q les salga un juvenil de escuela 14 años progre +90% media 30+ sin ser (EX,LTX o MX) y le clausulen en reiteradas veces por valor de 2k.???? Te puede pasar si eres nuevo,pero no me jo..das!!!!! A mi eso no me pasa ni con un progre 75% y si alguien me clausula algo ,simplemente gano,,pero por que pago una ficha semanal,,no porque a las 72hrs me caen 50k de arriba por una venta de un tercero. Abrir los ojos q no son cuatro!!!! Si pero no, el canon 2% si lo venden por 100 kilos te corresponderian 2, seria una tonteria cuando poniendolo directamente en subasta te sacas lo mismo que el minino y no pierdes canon de futura venta. Lo que siempre me he preguntado es como es posible que una vez y otra haya gente que se olvida de renovar juveniles recien salidos de la escuela, o yo tengo una memoria de elefante (que no es el caso) o no lo comprendo Son siempre los 10 o 12 mismos q lo hacen,9 equipos de 5ta y 3 de 4ta q lo llevan haciendo años y despues surge una encuesta y citan"somos los mas debiles"por favor,y a la media hora pujando arriba de 250k por un progre 90%. Jaja,,,lo dicho nuri,,siento q no entiendas el argumento,una razón mas para no venir mas por estos lares,,si al final vale la palabra de los vip no,,salu2 y suerte con el temilla!! Hombre, tendrás tus razones, pero este hilo va de si algun usuario usa scripts o el Mouse para tener ventaja sobre los demás. Si lo ves necesario, abre un hilo y se debate. Osea q el problema son los clicks y no los q los realizan y se benefician?? Ok,pues error mio,lei mal,no desvirtuo +. |
29/01/2016 10:14 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Para saber el numero de click que hace un equipo seria tan facil como poner un "canon" al click, es decir 1 penique por cada click que envias la oferta, una vez que le dan candado me imagino que los admin tengan acceso a las cuentas de cualquier usuario (los @ lo desconozco) si alguien tiene restadas cantidades curiosas de "peniques" esta claro que es humanamente imposible hacerlo. Si esos de siempre no les sale gasto ... ya has cortado de raiz un modus operandi y pasas a otras opciones. Formas de cogerlos hay, lo que hay que tener es ganas, y el que cacen fuera del juego. NO les interesa hacer nada de nada, sino... NO estaríamos hablando de lo mismo, temporada tras temporada. |
29/01/2016 13:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: el uruguayo dijo: Voy a dar mi opinión si se puede,mas q nada porque se de lo q se habla y los managers en cuestión,dado q con el tema del "momento de estos años" me he tenido q tirar a minimas mas humildes en busquedas+ . Sacando todo lo q citais todos en lo q estoy de acuerdo,hay una sola cosa q veo q en los 30000000000 post q os rompeis el coco ,y q se leen,claro "no citais"......... Esta apreciación es de papel y lapiz ,no de palabra,,,los managers q se estan beneficiando de esto no son 4 ,(miaus)....son mas....... Por que? Por q existe un apartado en el jugador q se llama canon y vaya por donde..... Como se explica q users de cuentas anteriores a las mias,tengan la bendita suerte de q les salga un juvenil de escuela 14 años progre +90% media 30+ sin ser (EX,LTX o MX) y le clausulen en reiteradas veces por valor de 2k.???? Te puede pasar si eres nuevo,pero no me jo..das!!!!! A mi eso no me pasa ni con un progre 75% y si alguien me clausula algo ,simplemente gano,,pero por que pago una ficha semanal,,no porque a las 72hrs me caen 50k de arriba por una venta de un tercero. Abrir los ojos q no son cuatro!!!! Si pero no, el canon 2% si lo venden por 100 kilos te corresponderian 2, seria una tonteria cuando poniendolo directamente en subasta te sacas lo mismo que el minino y no pierdes canon de futura venta. Lo que siempre me he preguntado es como es posible que una vez y otra haya gente que se olvida de renovar juveniles recien salidos de la escuela, o yo tengo una memoria de elefante (que no es el caso) o no lo comprendo La vida real, NO todos somos tan frikis Pd: por NO desviarnos del tema: pero existe gente que NO sabe aún usar una avanzada, o NO entran al foro, asi que NO desviemos el tema, existen algunos linces que se llevan lo mejor, dejando las sobras a los demás... Editado por EPMT 29-01-2016 13:16 |
29/01/2016 13:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Los juveniles de mi ultima busqueda+ ya tienen 25 y 26 años respectivamente.... y ahi seguiran. yo creo menos en las busquedas+ que un madridista en benitez Editado por IF 28-01-2016 18:51 Yo la ultima busqueda+ fue en el uk , para tirar los balones y aun fichd algo y todo , era cuando cree la cuenta casi :'D Yo lo unico que no entiendo es como no lo pueden saber. O sales y lo desmientes o sales y das la razón. No hay un historial de peticiones al servidor o algo? No pueden filtrarlas y buscar un solo usuario? No puedes revisar frecuencia de clicks y demás? Joder , yo recuerdo que Hades me demostró que podia fichar juves sin hacer ningun tipo de cosa rara , aunque ya hace algun tiempo. Y recuerdo que Hades si fue expulsado mil veces xD O hubo cambio de mentalidad o no se. Pero (al menos anteriores admins) acusaban por scripts , trampas , etc sin tener ni idea y tenian el dedo rápido. Despues se protoge porque cada céntimo ahora es puro oro , imagino.. Aunque , sean o no sean , que ni idea. Lo normal es salir a decir si la gente se equivoca o no. Si después se demuestra que hacían trampas y la empresa dijo que no , habrán quedado horriblemente mal , pero ellos confiaran en su trabajo imagino |
29/01/2016 13:47 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Amm y Fuentes for @ | 29/01/2016 13:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si se me permite voy a dar mi opinión después de leer todo lo que habéis dicho. Supongo que pocos lo sabréis pero este tema me ha tocado en alguna ocasión de forma directa y supongo que muchos dirán que soy un pesado alguna si que solo se me ocurre una iniciativa Avisar al manager que tiene el juvenil sin renovar antes que se lo levanten. Cuando estaba en mi fase final de mercadeo y ante la inoperancia de la administración por poner veto a estas argucias decidí avisar por mi cuenta y la verdad que me quede muy a gusto cada vez que veía un juvenil renovado Cómo soy mala persona ya que no podía ficharlo yo pues nadie se lo iba a llevar....si todos hiciéramos igual bajaremos los clausulazos de los 4 inteligentes y cortaríamos la sangría un poco ante la inoperancia de los administradores. En esta vida querer es poder así que nadie diga que no pueden demostrar el engaño, no quieren molestarse y como leí en el mensaje del administrador, han hechado varias horas en el tema,... exacto, 2 horas. |
29/01/2016 15:33 |
- Div/Gr | ||