Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » bloqueo de jugadores  busqueda  de balones de +progre 90 Date
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
el uruguayo dijo:
Fuentes82 dijo:
Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto.
Gracias.

Desde 1 segundo hasta las 24hrs

Creó que se refiere a si cuando llega el minuto en el que se desbloquea la X esta se quita al empezar el minuto o al acabarlo...
puede que sea al azar también, sería lo más lógico...

Sí santy, es a lo que me refiero. Confirmamelo con un administrador.
Gracias.

Editado por Fuentes82 31-01-2016 14:06

Creo que sería mejor que no se sepa, si no saben la X pero ponen scripts sería facilitarles el trabajo. Mejor se queda en X

Pues los que clausulen sea lo que sea, confirmar aquí en que segundo más o menos lo clausulasteis..
Gracias.

Pufffffff,yo solo a modo de info te puedo decir q abriendo 6 ventanas y una ves cumplidas las 24 horas a partir de los primeros segundos de la X nunca me deja,,
Todos los q llevo clausulando esta tempo,solo me ha dejado despues de las 10hrs de la X,de momento ,ninguno antes,casualidad me imagino.

31/01/2016 14:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es aleatorio entonces..
Pues automatizar tiene que ser cada segundo sólo para acceder al jugador. Lo que 60 llamadas al servidor por minuto desde la X y con un patrón de acciones determinado y llega hasta ahí mis conocimientos.
31/01/2016 16:01
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Voy camino de la facultad de informatica para que un amigo me diga que programas utilizar os lo comentare y asi pues ya que hay que hacer trampas pues las hacemos todos no? 02/02/2016 17:56
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Voy camino de la facultad de informatica para que un amigo me diga que programas utilizar os lo comentare y asi pues ya que hay que hacer trampas pues las hacemos todos no?

Que te comente cómo rastrear.. Si es posible, difícil, etc..
02/02/2016 18:27
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Misnil dijo:
Voy camino de la facultad de informatica para que un amigo me diga que programas utilizar os lo comentare y asi pues ya que hay que hacer trampas pues las hacemos todos no?

Un estudiante de informática puede saber más que un administrador de aquí? Pregunta desde la mi ignorancia
02/02/2016 18:34
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
Misnil dijo:

Un estudiante de informática puede saber más que un administrador de aquí? Pregunta desde la mi ignorancia

Seguro, estos no tienen ni ... idea, desde mi opinion lo unico que quieren es que nos vayamos todos por aburrimiento, desean cerrar esto y centrarse en la castaña del dos, no entiendo como puede ser que cada vez funcionen menos cosas, y esto me cuesta balones de oro es para denunciarlos y que cierren ya el chiringuito de una ... vez y a tomar por ... el striker. Que pandilla de incompetentes esto me pasa a mi en mi trabajo y voy a la ... calle.

Ahhhh y lo peor de todo es que nos quejamos y se la suda, les da exactamente igual, nunca arreglan nada.

Editado por Misnil 02-02-2016 19:18
02/02/2016 19:16
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
Misnil dijo:

Seguro, estos no tienen ni ... idea, desde mi opinion lo unico que quieren es que nos vayamos todos por aburrimiento, desean cerrar esto y centrsrse en la castaña del dos, no entiendo como puede ser que cada vez fyncionen menos cosas, y esto me cuesta balones de oro es para denunciarlos y que cierren ya el chiringuito de una ... vez y a tomar por ... el striker. Que pandilla de uncomprtentes esto me pasa a mi en mi trabajo y voy a la ... calle.

Yo creo que pasan hasta del 2
02/02/2016 19:18
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Misnil dijo:
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
Misnil dijo:

Seguro, estos no tienen ni ... idea, desde mi opinion lo unico que quieren es que nos vayamos todos por aburrimiento, desean cerrar esto y centrsrse en la castaña del dos, no entiendo como puede ser que cada vez fyncionen menos cosas, y esto me cuesta balones de oro es para denunciarlos y que cierren ya el chiringuito de una ... vez y a tomar por ... el striker. Que pandilla de uncomprtentes esto me pasa a mi en mi trabajo y voy a la ... calle.

Yo creo que pasan hasta del 2

No se, entre al principio y sali corriendo, dandome de baja claro.
02/02/2016 19:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Por lo poco que se está igual que aqui 02/02/2016 19:20
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Por lo poco que se está igual que aqui

Jeje me alegro, ssi nos fastidiamos todos.
02/02/2016 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11