Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » bloqueo de jugadores  busqueda  de balones de +progre 90 Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
bueno pues editarla yo m desuscribo dl tema xd 28/01/2016 19:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
a.medina dijo:
sixelv dijo:
Yo recuerdo de bloquearme hasta en una subasta apareciendome el mensaje "el jugador esta negociando con otro equipo", no dejándome superar la oferta máxima. Esto ya lo comente aquí en el foro pero nadie de arriba tomó cartas en el asunto.
Ni que decir que esa subasta se la llevó uno que muchos conocemos...

y xq no hiciste pantallazo crack?

Mejor grabar la pantalla.

@Esteller dijo:
Se está volviendo a revisar esto a fondo a ver si damos con el error.

Lo sentimos pero si hay cosas de estas que son de hace mucho tiempo, por favor no dudéis en ponerlo en conocimiento de mi mismo o @iCasta mediante mensaje privado o al mail de info@strikermanager.com. A veces es fácil pensar que no queremos corregir algo o que nos da igual pero no es así, en esta ocasión por ejemplo, es simplemente por desconocimiento de la administración actual.

Saludos.

Editado por @Esteller 27-08-2015 11:03

Hay un posible bug a la hora de pujar. Yo lo probé 2 veces, el último con el portero que adquirí esta semana.
Se realiza sobrepujandote después de haber hecho una puja con una cifra final alta. Si otro usuario quiere pujar o bien no le dá tiempo a hacer la oferta porque esa misma ya es más alta ( " debes superar la puja actual "), o genera un error ( " el jugador está negociando con otro equipo ").

Fuentes82 Usuario premium Usuario Pack Manager
28/08/2015 22:25
Núm. mensajes: 2889
Mejor goleador
🇫🇨🔀⚽💃 - Div4/Gr54
28/01/2016 19:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
jaja y quien investigo en el pasado cuando hubo managers que usaban scripts y los expulsaron?yo ya e propuesto una sugerencia bn facil d hacer solo hace falta que decidan expulsar a los tramposos o acatar una actualizacion muy necesaria,lo q m hace gracia es que este tema parece importar mas bn poco a uplay xq esta perdiendo dinero ya que los managers no hacen busquedas plus como antes,solucion o sancion?

Klad fué uno de los que investigó y no tenía ni idea de quien supuestamente lo hace..
28/01/2016 19:53
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Otra temporada más...

NO se hará nada.

29/01/2016 01:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Voy a dar mi opinión si se puede,mas q nada porque se de lo q se habla y los managers en cuestión,dado q con el tema del "momento de estos años" me he tenido q tirar a minimas mas humildes en busquedas+ .

Sacando todo lo q citais todos en lo q estoy de acuerdo,hay una sola cosa q veo q en los 30000000000 post q os rompeis el coco ,y q se leen,claro "no citais".........

Esta apreciación es de papel y lapiz ,no de palabra,,,los managers q se estan beneficiando de esto no son 4 ,(miaus)....son mas.......

Por que? Por q existe un apartado en el jugador q se llama canon y vaya por donde.....

Como se explica q users de cuentas anteriores a las mias,tengan la bendita suerte de q les salga un juvenil de escuela 14 años progre +90% media 30+ sin ser (EX,LTX o MX) y le clausulen en reiteradas veces por valor de 2k.????

Te puede pasar si eres nuevo,pero no me jo..das!!!!!

A mi eso no me pasa ni con un progre 75% y si alguien me clausula algo ,simplemente gano,,pero por que pago una ficha semanal,,no porque a las 72hrs me caen 50k de arriba por una venta de un tercero.

Abrir los ojos q no son cuatro!!!!

29/01/2016 03:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
La verdad no entiendo tu argumento uruguayo 29/01/2016 06:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Uruguayo es Mulder.. 29/01/2016 06:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Para saber el numero de click que hace un equipo seria tan facil como poner un "canon" al click, es decir 1 penique por cada click que envias la oferta, una vez que le dan candado me imagino que los admin tengan acceso a las cuentas de cualquier usuario (los @ lo desconozco) si alguien tiene restadas cantidades curiosas de "peniques" esta claro que es humanamente imposible hacerlo.

Si esos de siempre no les sale gasto ... ya has cortado de raiz un modus operandi y pasas a otras opciones. Formas de cogerlos hay, lo que hay que tener es ganas, y el que cacen fuera del juego.
29/01/2016 07:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Voy a dar mi opinión si se puede,mas q nada porque se de lo q se habla y los managers en cuestión,dado q con el tema del "momento de estos años" me he tenido q tirar a minimas mas humildes en busquedas+ .

Sacando todo lo q citais todos en lo q estoy de acuerdo,hay una sola cosa q veo q en los 30000000000 post q os rompeis el coco ,y q se leen,claro "no citais".........

Esta apreciación es de papel y lapiz ,no de palabra,,,los managers q se estan beneficiando de esto no son 4 ,(miaus)....son mas.......

Por que? Por q existe un apartado en el jugador q se llama canon y vaya por donde.....

Como se explica q users de cuentas anteriores a las mias,tengan la bendita suerte de q les salga un juvenil de escuela 14 años progre +90% media 30+ sin ser (EX,LTX o MX) y le clausulen en reiteradas veces por valor de 2k.????

Te puede pasar si eres nuevo,pero no me jo..das!!!!!

A mi eso no me pasa ni con un progre 75% y si alguien me clausula algo ,simplemente gano,,pero por que pago una ficha semanal,,no porque a las 72hrs me caen 50k de arriba por una venta de un tercero.

Abrir los ojos q no son cuatro!!!!

Si pero no, el canon 2% si lo venden por 100 kilos te corresponderian 2, seria una tonteria cuando poniendolo directamente en subasta te sacas lo mismo que el minino y no pierdes canon de futura venta.

Lo que siempre me he preguntado es como es posible que una vez y otra haya gente que se olvida de renovar juveniles recien salidos de la escuela, o yo tengo una memoria de elefante (que no es el caso) o no lo comprendo
29/01/2016 07:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Para saber el numero de click que hace un equipo seria tan facil como poner un "canon" al click, es decir 1 penique por cada click que envias la oferta, una vez que le dan candado me imagino que los admin tengan acceso a las cuentas de cualquier usuario (los @ lo desconozco) si alguien tiene restadas cantidades curiosas de "peniques" esta claro que es humanamente imposible hacerlo.

Si esos de siempre no les sale gasto ... ya has cortado de raiz un modus operandi y pasas a otras opciones. Formas de cogerlos hay, lo que hay que tener es ganas, y el que cacen fuera del juego.

Yo siempre dige que lo que más me intriga es como le dan al balón ⚽ 3 veces porque si fallas mucho te loguea y se tendría que volver a repetir la acción de meter ficha y los balones..
29/01/2016 08:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8