Forum » General » bloqueo de jugadores busqueda de balones de +progre 90 | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Si se me permite voy a dar mi opinión después de leer todo lo que habéis dicho. Supongo que pocos lo sabréis pero este tema me ha tocado en alguna ocasión de forma directa y supongo que muchos dirán que soy un pesado alguna si que solo se me ocurre una iniciativa Avisar al manager que tiene el juvenil sin renovar antes que se lo levanten. Cuando estaba en mi fase final de mercadeo y ante la inoperancia de la administración por poner veto a estas argucias decidí avisar por mi cuenta y la verdad que me quede muy a gusto cada vez que veía un juvenil renovado Cómo soy mala persona ya que no podía ficharlo yo pues nadie se lo iba a llevar....si todos hiciéramos igual bajaremos los clausulazos de los 4 inteligentes y cortaríamos la sangría un poco ante la inoperancia de los administradores. En esta vida querer es poder así que nadie diga que no pueden demostrar el engaño, no quieren molestarse y como leí en el mensaje del administrador, han hechado varias horas en el tema,... exacto, 2 horas. Un matiz: han echado 2 horas, con descanso de 30 min, cada 10 min. NO se puede estar mucho tiempo seguido frente a una pantalla de ordenador, se desgasta la vista |
29/01/2016 16:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. |
31/01/2016 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. Desde 1 segundo hasta las 24hrs |
31/01/2016 13:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. Desde 1 segundo hasta las 24hrs Creó que se refiere a si cuando llega el minuto en el que se desbloquea la X esta se quita al empezar el minuto o al acabarlo... puede que sea al azar también, sería lo más lógico... |
31/01/2016 14:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Se puede dar el caso de q a mi deje realizar operación y a ti no,dado q el tiempo de X es diferente para cada usuario. El porque? No lo se.. |
31/01/2016 14:05 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. Desde 1 segundo hasta las 24hrs Creó que se refiere a si cuando llega el minuto en el que se desbloquea la X esta se quita al empezar el minuto o al acabarlo... puede que sea al azar también, sería lo más lógico... Sí santy, es a lo que me refiero. Confirmamelo con un administrador. Gracias. Editado por Fuentes82 31-01-2016 14:06 |
31/01/2016 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. Desde 1 segundo hasta las 24hrs Creó que se refiere a si cuando llega el minuto en el que se desbloquea la X esta se quita al empezar el minuto o al acabarlo... puede que sea al azar también, sería lo más lógico... oks+1 Lo dijo klad Editado por el uruguayo 31-01-2016 14:07 |
31/01/2016 14:06 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. Desde 1 segundo hasta las 24hrs Creó que se refiere a si cuando llega el minuto en el que se desbloquea la X esta se quita al empezar el minuto o al acabarlo... puede que sea al azar también, sería lo más lógico... Sí santy, es a lo que me refiero. Confirmamelo con un administrador. Gracias. Editado por Fuentes82 31-01-2016 14:06 Creo que sería mejor que no se sepa, si no saben la X pero ponen scripts sería facilitarles el trabajo. Mejor se queda en X |
31/01/2016 14:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. Desde 1 segundo hasta las 24hrs Creó que se refiere a si cuando llega el minuto en el que se desbloquea la X esta se quita al empezar el minuto o al acabarlo... puede que sea al azar también, sería lo más lógico... Sí santy, es a lo que me refiero. Confirmamelo con un administrador. Gracias. Editado por Fuentes82 31-01-2016 14:06 Creo que sería mejor que no se sepa, si no saben la X pero ponen scripts sería facilitarles el trabajo. Mejor se queda en X +1 |
31/01/2016 14:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: Me gustaría saber cuando se desbloquea la X es al principio del minuto o en cualquier momento de ese minuto. Gracias. Desde 1 segundo hasta las 24hrs Creó que se refiere a si cuando llega el minuto en el que se desbloquea la X esta se quita al empezar el minuto o al acabarlo... puede que sea al azar también, sería lo más lógico... Sí santy, es a lo que me refiero. Confirmamelo con un administrador. Gracias. Editado por Fuentes82 31-01-2016 14:06 Creo que sería mejor que no se sepa, si no saben la X pero ponen scripts sería facilitarles el trabajo. Mejor se queda en X Pues ya te digo que lo más seguro es que es a un segundo fijo en ese minuto. Y si no me equivoco es cuando el juego te loguea 10 segundos más o menos antes de acabar el minuto. Aunque sea lo hablamos en privado. Editado por Fuentes82 31-01-2016 14:38 |
31/01/2016 14:33 |
- Div/Gr | ||