Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » bloqueo de jugadores  busqueda  de balones de +progre 90 Date
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@Samkr dijo:
Arionte dijo:
Buscando un poco de informacion veo que hay distintos programas que sirven para eso: MouseRecorder, ScripsMouse y si sigo buscando encontraria mas seguro. Asi que se corra la voz y que todos se aprovechen de eso o que los @dmins le den una solucion.

Autoclick... Ese creo que sirve para bloquear, yo hice saltar las alarmas en 0, con él.

Editado por @Samkr 28-01-2016 17:22

entonces barra libre?

Prueba xD
28/01/2016 17:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
jaja y quien investigo en el pasado cuando hubo managers que usaban scripts y los expulsaron?

Los administradores, que eran otros distintos a los que hay ahora.
28/01/2016 17:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
ostri dijo:
@Samkr dijo:
Arionte dijo:
Buscando un poco de informacion veo que hay distintos programas que sirven para eso: MouseRecorder, ScripsMouse y si sigo buscando encontraria mas seguro. Asi que se corra la voz y que todos se aprovechen de eso o que los @dmins le den una solucion.

Autoclick... Ese creo que sirve para bloquear, yo hice saltar las alarmas en 0, con él.

entonces barra libre?

Prueba xD

no,porque en su dia ya acuse a varios y me fustigaron por ello cuando el tiempo me a venido a dar la razon
y lo mismo a ellos no les hacen nada pero a los que somos "gilipollas" a la primera pa casa
28/01/2016 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
@Samkr dijo:
ostri dijo:
@Samkr dijo:
Arionte dijo:

entonces barra libre?

Prueba xD

no,porque en su dia ya acuse a varios y me fustigaron por ello cuando el tiempo me a venido a dar la razon
y lo mismo a ellos no les hacen nada pero a los que somos "gilipollas" a la primera pa casa

Tienes el mismo derecho a hacer saltar las alarmas de los clicks.
28/01/2016 17:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
836 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
ostri dijo:
@Samkr dijo:
ostri dijo:
@Samkr dijo:
Arionte dijo:

entonces barra libre?

Prueba xD

Tienes el mismo derecho a hacer saltar las alarmas de los clicks.

ya ya...
se quien dices pero no a venido,esta echandose la siesta.
28/01/2016 17:38
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
que hace falta demostrar?si no hay forma de bloquear los clausulazos si no se usan programas? 28/01/2016 17:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
3796 msgs.
Best scorer
lo k que dice mi gran amigo torri

MIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
28/01/2016 17:39
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
que hace falta demostrar?si no hay forma de bloquear los clausulazos si no se usan programas?

Vamos a ver medina como te lo explico...
a muchos otros por solo sospechas estan en casa sin tiempo a dar explicaciones.
La unica manera de resarcir el daño respecto a los demas managers es la cabeza de esos managers ya que si se hablase de cualquier otro castigo se reirian de él.
por lo cual a la pu... calle
28/01/2016 17:41
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
lo k que dice mi gran amigo torri

MIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Estas to lokoooo
28/01/2016 17:42
  - Div/Gr
819 msgs.
MVP of the game
ya que el tiempo de investigacion puede conllevar un largo tiempo voto porque cambien de sistema en los clausulazos limitarlos pero la proxima temporada.
PD; gatitos si me leeis dejarme clausular algo o la liooooooooooooooo xDD
28/01/2016 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4