Forum » General » bloqueo de jugadores busqueda de balones de +progre 90 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @Samkr dijo: Arionte dijo: Buscando un poco de informacion veo que hay distintos programas que sirven para eso: MouseRecorder, ScripsMouse y si sigo buscando encontraria mas seguro. Asi que se corra la voz y que todos se aprovechen de eso o que los @dmins le den una solucion. Autoclick... Ese creo que sirve para bloquear, yo hice saltar las alarmas en 0, con él. Editado por @Samkr 28-01-2016 17:22 entonces barra libre? Prueba xD |
28/01/2016 17:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: jaja y quien investigo en el pasado cuando hubo managers que usaban scripts y los expulsaron? Los administradores, que eran otros distintos a los que hay ahora. |
28/01/2016 17:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: ostri dijo: @Samkr dijo: Arionte dijo: Buscando un poco de informacion veo que hay distintos programas que sirven para eso: MouseRecorder, ScripsMouse y si sigo buscando encontraria mas seguro. Asi que se corra la voz y que todos se aprovechen de eso o que los @dmins le den una solucion. Autoclick... Ese creo que sirve para bloquear, yo hice saltar las alarmas en 0, con él. Editado por @Samkr 28-01-2016 17:22 entonces barra libre? Prueba xD no,porque en su dia ya acuse a varios y me fustigaron por ello cuando el tiempo me a venido a dar la razon y lo mismo a ellos no les hacen nada pero a los que somos "gilipollas" a la primera pa casa |
28/01/2016 17:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @Samkr dijo: ostri dijo: @Samkr dijo: Arionte dijo: Buscando un poco de informacion veo que hay distintos programas que sirven para eso: MouseRecorder, ScripsMouse y si sigo buscando encontraria mas seguro. Asi que se corra la voz y que todos se aprovechen de eso o que los @dmins le den una solucion. Autoclick... Ese creo que sirve para bloquear, yo hice saltar las alarmas en 0, con él. Editado por @Samkr 28-01-2016 17:22 entonces barra libre? Prueba xD no,porque en su dia ya acuse a varios y me fustigaron por ello cuando el tiempo me a venido a dar la razon y lo mismo a ellos no les hacen nada pero a los que somos "gilipollas" a la primera pa casa Tienes el mismo derecho a hacer saltar las alarmas de los clicks. |
28/01/2016 17:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: ostri dijo: @Samkr dijo: ostri dijo: @Samkr dijo: Arionte dijo: Buscando un poco de informacion veo que hay distintos programas que sirven para eso: MouseRecorder, ScripsMouse y si sigo buscando encontraria mas seguro. Asi que se corra la voz y que todos se aprovechen de eso o que los @dmins le den una solucion. Autoclick... Ese creo que sirve para bloquear, yo hice saltar las alarmas en 0, con él. Editado por @Samkr 28-01-2016 17:22 entonces barra libre? Prueba xD no,porque en su dia ya acuse a varios y me fustigaron por ello cuando el tiempo me a venido a dar la razon y lo mismo a ellos no les hacen nada pero a los que somos "gilipollas" a la primera pa casa Tienes el mismo derecho a hacer saltar las alarmas de los clicks. ya ya... se quien dices pero no a venido,esta echandose la siesta. |
28/01/2016 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
que hace falta demostrar?si no hay forma de bloquear los clausulazos si no se usan programas? | 28/01/2016 17:38 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
lo k que dice mi gran amigo torri MIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
28/01/2016 17:39 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: que hace falta demostrar?si no hay forma de bloquear los clausulazos si no se usan programas? Vamos a ver medina como te lo explico... a muchos otros por solo sospechas estan en casa sin tiempo a dar explicaciones. La unica manera de resarcir el daño respecto a los demas managers es la cabeza de esos managers ya que si se hablase de cualquier otro castigo se reirian de él. por lo cual a la pu... calle |
28/01/2016 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: lo k que dice mi gran amigo torri MIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Estas to lokoooo |
28/01/2016 17:42 |
- Div/Gr | ||
819 msgs.
MVP of the game
|
ya que el tiempo de investigacion puede conllevar un largo tiempo voto porque cambien de sistema en los clausulazos limitarlos pero la proxima temporada. PD; gatitos si me leeis dejarme clausular algo o la liooooooooooooooo xDD |
28/01/2016 17:45 |
- Div/Gr | ||