Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » bloqueo de jugadores  busqueda  de balones de +progre 90 Date
836 msgs.
MVP of the game
Peter66 dijo:
hola me gustaria saber por que las busquedas de balones de progre +90 y estan lo jugadores bloqueados y siempre se lo llevan los mismos los 4 mosqueteros, mi pregunta esto no puede ser y estan haciendo trampas ya que utilizan un programita que bloquea al jugador dicha progr +90 y nadie puede intentar ficharlo eso es jugar sucio ya que todos los user que se gastan balones para fichar jugadores de progre +90 no tiene la misma opcion que los demas , se sabe de sobra que el server deja una alarma de posiblemente utiliza php 5000 veces por minuto es un aviso de que dicho mosquetero esta bloqueando ya el jugador ya que el programa lo hace de forma automatica y no hace falta estan el pc las 24 horas en persona el programa se configura y le pones las veces de click por minuto y el tiempo y al tiempo lanza el server otra alarma posiblemente utiliza scripts , entonces mi pregunta por que no se hace nada al respecto y sabiendo que lo saben todos los @ Mod y Fiscales hacen todo lo que pueden y estan limitados ya que dependen de los Admin mi pregunta sabiendo de antemano a los admin de dicho programa por que no se toman medidas y no se pone algo ya que eso es hacer trampas no tienen las mismas opciones que los demas user y aparte utilizan un programa externo para poder ficharlos , a mi modo de ver las cosas es tomar mediadas . seria lo mas justo con estos datos de jugadores bloqueados y hacer su venta ese beneficio , sancion 72 horas + la multa del 50 % optenido asi es la unica forma de cortar el chollo a esta gente ya al tomar medidas .

curioso que eso lo diga un ex fiscal
ni recuerdo cuanto hacia que no hacia busquedas y al comenzar la temporada dije ( voy a probar )
cual fue mi sorpresa que hago una busqueda y salen todos en subasta ya
hago otra al poco tiempo ( dias ) con esta ya dos en poco tiempo,y que sucedio? gente aqui presente lo sabe ya que se lo conte en un grupo de wazzap
que al que no estaba en subasta ya,comence a darle pasadas las 24h con lo que ya sabeis que sucedio al poco tiempo de estarle dando,me salia el mensaje de que estaba negociando con otro equipo.
con lo que,de todos los que me salieron el que no estaba en subasta,estaba ya "reservado,ya que se los llevaron " diremos que por casualidad
Modo ironic ON
Fijate tu por donde,por 2 de las personas que "por casualidad"tambien eran los mismos que tenian varios en subastas.
Tanto en esta busqueda como en la anterior.
CONCLUSION
No gasto ni un solo balón mas en busquedas inutiles,que se sigan forrando los que hasta ahora lo han echo,ya que esta visto que por parte de la direccion del juego no van a hacer nada.
Sera el 100000004528 posts abierto quejandose de ciertas practicas desleales y siempre la misma indiferencia cuando a otra gente desde el 2009 que comence por MUUUUcho menos sin mediar palabra se les dio la patada en el culo.
P.D
No perdais mas el tiempo en querer intentar / solucionar algo,ya que el que tiene que solucionarlo no quiere y esta demostrado , mientras tanto "algunos" se seguiran llevando la pasta en crudo.
28/01/2016 15:59
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
MIAU!! 28/01/2016 16:05
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
ostri dijo:
Peter66 dijo:
hola me gustaria saber por que las busquedas de balones de progre +90 y estan lo jugadores bloqueados y siempre se lo llevan los mismos los 4 mosqueteros, mi pregunta esto no puede ser y estan haciendo trampas ya que utilizan un programita que bloquea al jugador dicha progr +90 y nadie puede intentar ficharlo eso es jugar sucio ya que todos los user que se gastan balones para fichar jugadores de progre +90 no tiene la misma opcion que los demas , se sabe de sobra que el server deja una alarma de posiblemente utiliza php 5000 veces por minuto es un aviso de que dicho mosquetero esta bloqueando ya el jugador ya que el programa lo hace de forma automatica y no hace falta estan el pc las 24 horas en persona el programa se configura y le pones las veces de click por minuto y el tiempo y al tiempo lanza el server otra alarma posiblemente utiliza scripts , entonces mi pregunta por que no se hace nada al respecto y sabiendo que lo saben todos los @ Mod y Fiscales hacen todo lo que pueden y estan limitados ya que dependen de los Admin mi pregunta sabiendo de antemano a los admin de dicho programa por que no se toman medidas y no se pone algo ya que eso es hacer trampas no tienen las mismas opciones que los demas user y aparte utilizan un programa externo para poder ficharlos , a mi modo de ver las cosas es tomar mediadas . seria lo mas justo con estos datos de jugadores bloqueados y hacer su venta ese beneficio , sancion 72 horas + la multa del 50 % optenido asi es la unica forma de cortar el chollo a esta gente ya al tomar medidas .

curioso que eso lo diga un ex fiscal
ni recuerdo cuanto hacia que no hacia busquedas y al comenzar la temporada dije ( voy a probar )
cual fue mi sorpresa que hago una busqueda y salen todos en subasta ya
hago otra al poco tiempo ( dias ) con esta ya dos en poco tiempo,y que sucedio? gente aqui presente lo sabe ya que se lo conte en un grupo de wazzap
que al que no estaba en subasta ya,comence a darle pasadas las 24h con lo que ya sabeis que sucedio al poco tiempo de estarle dando,me salia el mensaje de que estaba negociando con otro equipo.
con lo que,de todos los que me salieron el que no estaba en subasta,estaba ya "reservado,ya que se los llevaron " diremos que por casualidad
Modo ironic ON
Fijate tu por donde,por 2 de las personas que "por casualidad"tambien eran los mismos que tenian varios en subastas.
Tanto en esta busqueda como en la anterior.
CONCLUSION
No gasto ni un solo balón mas en busquedas inutiles,que se sigan forrando los que hasta ahora lo han echo,ya que esta visto que por parte de la direccion del juego no van a hacer nada.
Sera el 100000004528 posts abierto quejandose de ciertas practicas desleales y siempre la misma indiferencia cuando a otra gente desde el 2009 que comence por MUUUUcho menos sin mediar palabra se les dio la patada en el culo.
P.D
No perdais mas el tiempo en querer intentar / solucionar algo,ya que el que tiene que solucionarlo no quiere y esta demostrado , mientras tanto "algunos" se seguiran llevando la pasta en crudo.

y por otra parte decir
que las multas a esta gente lo unico que les dan es RISA ya que esta demostrado que mas de uno por temporada se han llevado cerca de 5000k limpios por lo cual hasta que se gasten una minima parte de ello jajajajajajaj JAJAJAJAJAJA
28/01/2016 16:06
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Deberia investigarse y expulsion xq que yo sepa sta prohibido usar scripts y en su tiempo ya hubo expulsados,yo voto que le deis a peter la @ y q lo investigue mientras sea @

Has leído el mensaje de Peter? Porque el fue fiscal y lo dice claramente en las últimas líneas: los @s estamos limitados y no podemos investigar nada, solo sabemos que ciertos managers hacen bastantes clics, pero no podemos demostrar que es una cantidad de clics que solo se pueda hacer por scripts, ya que yo mismo he hecho saltar esas alarmas manualmente...
Así que queda que los admins lo investiguen o cambien el sistema
28/01/2016 16:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Deberia investigarse y expulsion xq que yo sepa sta prohibido usar scripts y en su tiempo ya hubo expulsados,yo voto que le deis a peter la @ y q lo investigue mientras sea @

Has leído el mensaje de Peter? Porque el fue fiscal y lo dice claramente en las últimas líneas: los @s estamos limitados y no podemos investigar nada, solo sabemos que ciertos managers hacen bastantes clics, pero no podemos demostrar que es una cantidad de clics que solo se pueda hacer por scripts, ya que yo mismo he hecho saltar esas alarmas manualmente...
Así que queda que los admins lo investiguen o cambien el sistema

AAAAAAAAAAAAAAAAMÉN.
28/01/2016 16:17
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Si estos "mosqueteros" utilizan un programa llamado X y los admins lo saben y no hacen nada, la solucion es que se corra la voz de que programa es y que todo dios lo empezemos a utilizar.
Ahora direis que no se sabe que programa es, que solo lo saben ellos 4, supongo que cualquier medioinformatico, yo no lo soy ni por asomo,sabra donde buscarlo.

ale , me suscribo y seguire el tema de cerca, pero ni hicieron ni haran n@d@ de n@d@ los @dmins., no les interesa porque estos 4 "mosqueteros" hacen busquedas y compran baloncitos que en definitiva es lo que a ellos les interesa que se gasten dinero en baloncitos.
28/01/2016 16:49
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
jaja y quien investigo en el pasado cuando hubo managers que usaban scripts y los expulsaron?yo ya e propuesto una sugerencia bn facil d hacer solo hace falta que decidan expulsar a los tramposos o acatar una actualizacion muy necesaria,lo q m hace gracia es que este tema parece importar mas bn poco a uplay xq esta perdiendo dinero ya que los managers no hacen busquedas plus como antes,solucion o sancion? 28/01/2016 16:50
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
entonces es legal usar el programa o q?que yo sepa viola las normas d uso xd 28/01/2016 16:52
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
836 msgs.
MVP of the game
Lo que esta claro es que aqui solo se benefician 4 dejandonos a los demas los mocos y asi el mercado no sale adelante mientras 4 tengan todo el dinero del mundo mundial y los demas esten /mos tiesos.
y respecto a los posibles castigos que pueden contemplar respecto a estos personajes el unico que se contempla legal respecto a lo sucedido con otros managers que no tuvieron la misma suertede tener estos admin es la expulsion directa ya que se a estado perjudicando al resto de managers por un tiempo indeterminado de muuuuuuuuuuchos meses ya que ahora mismo en lo que a dinero se refiere respecto a castigos se la trae floja ya que no tienen mas dinero por que ya se aburren de tanto que tienen y no saben que hacer con el

Editado por ostri 28-01-2016 17:04
28/01/2016 16:55
  - Div/Gr
1401 msgs.
International
lo que no es normal que lo sepan los de arriba el nombre del programa y todo y de echo se le paso un tuto como funciona ese programa por que no se corta esto , ellos sabran si les en rentable que 4 user se gansten balones y los otros 700 user no gasten balones ya que se sabe se lo llevan los 4 de siempre les es rentable eso ??? 28/01/2016 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2