Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » system bot Date
Que harías con los system bots?
mantener sistema actual
borrarlos y anular todos sus resultados
dar sus plazas a equipos de inferior categoria
dar sus plazas solo en 4 y 5 categoria
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
esto es muy facil,se beneficia a los que perdieron contra el y se perjudica a los que le ganaron,si hacemos eso.pero vamos a mi esa idea no me gusta,pero si la mayoria esta de acuerdo,

Yo creó que ni se beneficia ni se perjudica sino que se invalida el resultado de todos. Creo que hay que verlo de esa manera
16/12/2015 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
esto es muy facil,se beneficia a los que perdieron contra el y se perjudica a los que le ganaron,si hacemos eso.pero vamos a mi esa idea no me gusta,pero si la mayoria esta de acuerdo,

Yo creó que ni se beneficia ni se perjudica sino que se invalida el resultado de todos. Creo que hay que verlo de esa manera

pues yo lo veo de otra,lo siento danuto,pero a mi no me gusta
16/12/2015 21:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
pero vamos si me lo pones 3 veces,ya me lo pienso 16/12/2015 21:43
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
vamos a ver danuto,no entiendes lo que no es tu opinion?esto es un tema mas complicado,para ti sera facil,para mi no,si yo gano en la jornada 5 y se juegan todos los partidos de la 1 vuelta quitando el ultimo,me quieres decir que para ti esta bien que se quiten los 3 puntos a los que han ganado,por un partido,que queda para acabar la 1 vuelta.y claro ya no te digo que pasaria en la 2 vuelta,que cuentas con X puntos,2 jornadas antes de acabar da un manager borrar usuario,y de repente cuentas con 3 puntos menos cuando quedan 2 jornadas,la verdad que eso si es justisimo?aunque tambien puede ser al reves,que tu te juegues el ascenso y otro que se lo juegue le toque contra el,mire por donde se mire,siempre habra perjurdicados

Entonces estaras a favor de los amaños.

Porque un equipo que se vuelve system bot , es lo mismo que amañar partidos

Deja ganar a unos , esos salen beneficiados , pero los otros que se jodan

complentamente a favor de los amaños,da igual lo que diga,es lo que quieres oir

No es lo que quiera oir.

Pero es que siempre tienes diferentes varas de medir depende de para que...
Los glitches unos si y otros no.
Los amaños/sysems unos si y otros no.

Vamos a ver , si me explicas la diferencia entre un amaño y un equipo que se vuelve System Bot , y lo haces bien , si la tipica , porque si , porque sa o porque me sale de ahi , pues podras convencer a gente.

Yo te lo explico:
Amaño:
Me caen bien 4 mlts (Lo digo porque me tocaron varios la tempo pasada y ahora uno :'D) y digo , me la sopla competir , pierdo contra los 4 mlts por goleada , 14-0 y contra los demas , voy a tope , 90 ESF , todo sea por ayudar a un mlt xD

Equipo que se vuelve System:
Juega vs todos los rivales , dando caña y quitandoles puntos , el equipo iba 4º , ganando un monton de partidos , los ultimos 4 partidos son 4 mlts y el equipo se volvio System Bot , 20 EN , 70 EF , 60 MO , 3 lesionados , los 4 mlts ganaran 14-0

Y puse los mlts por ejemplo , que si pongo a Pepito , Fulanito y Menganito es la misma historia.

Sanciones:
Ante los Amaños , se les resta los puntos a los beneficiados por ganar ilegalmente.

Ante los System , no se hace nada , porque no me gustaria que me quiten puntos por ganar 14-0 a un equipo , cuando los demas no pudieron ganarles.
16/12/2015 21:44
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
pero vamos si me lo pones 3 veces,ya me lo pienso

No hombre, la cuestión es debatir y seguro que se puede encontrar una solución
El foro creo que es para lo que está, para debatir posturas contrariadas e ir encontrando caminos comunes
16/12/2015 21:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
vamos a ver danuto,no entiendes lo que no es tu opinion?esto es un tema mas complicado,para ti sera facil,para mi no,si yo gano en la jornada 5 y se juegan todos los partidos de la 1 vuelta quitando el ultimo,me quieres decir que para ti esta bien que se quiten los 3 puntos a los que han ganado,por un partido,que queda para acabar la 1 vuelta.y claro ya no te digo que pasaria en la 2 vuelta,que cuentas con X puntos,2 jornadas antes de acabar da un manager borrar usuario,y de repente cuentas con 3 puntos menos cuando quedan 2 jornadas,la verdad que eso si es justisimo?aunque tambien puede ser al reves,que tu te juegues el ascenso y otro que se lo juegue le toque contra el,mire por donde se mire,siempre habra perjurdicados

Entonces estaras a favor de los amaños.

Porque un equipo que se vuelve system bot , es lo mismo que amañar partidos

Deja ganar a unos , esos salen beneficiados , pero los otros que se jodan

complentamente a favor de los amaños,da igual lo que diga,es lo que quieres oir

No es lo que quiera oir.

Pero es que siempre tienes diferentes varas de medir depende de para que...
Los glitches unos si y otros no.
Los amaños/sysems unos si y otros no.

Vamos a ver , si me explicas la diferencia entre un amaño y un equipo que se vuelve System Bot , y lo haces bien , si la tipica , porque si , porque sa o porque me sale de ahi , pues podras convencer a gente.

Yo te lo explico:
Amaño:
Me caen bien 4 mlts (Lo digo porque me tocaron varios la tempo pasada y ahora uno :'D) y digo , me la sopla competir , pierdo contra los 4 mlts por goleada , 14-0 y contra los demas , voy a tope , 90 ESF , todo sea por ayudar a un mlt xD

Equipo que se vuelve System:
Juega vs todos los rivales , dando caña y quitandoles puntos , el equipo iba 4º , ganando un monton de partidos , los ultimos 4 partidos son 4 mlts y el equipo se volvio System Bot , 20 EN , 70 EF , 60 MO , 3 lesionados , los 4 mlts ganaran 14-0

Y puse los mlts por ejemplo , que si pongo a Pepito , Fulanito y Menganito es la misma historia.

Sanciones:
Ante los Amaños , se les resta los puntos a los beneficiados por ganar ilegalmente.

Ante los System , no se hace nada , porque no me gustaria que me quiten puntos por ganar 14-0 a un equipo , cuando los demas no pudieron ganarles.

Ey, tu sabes que yo soy mlt y estuve en tu grupo la temporada pasada?
16/12/2015 21:47
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
eric te lo voy a explicar facil,el ejemplo que me pones,los 4 mlt estan controlados por personas,y los systen no
y los glitches no es el tema,pero para mi ya te lo dije que no se puede comparar a los murcielagos,
16/12/2015 21:48
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

El foro creo que es para lo que está, para debatir posturas contrariadas e ir encontrando caminos comunes

Bueno , eso creo que iba por tu parkinson en el dedo
16/12/2015 21:48
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

Bueno , eso creo que iba por tu parkinson en el dedo

si es por eso
16/12/2015 21:49
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

pues yo lo veo de otra,lo siento danuto,pero a mi no me gusta

Pero mejor beneficiar o perjudicar a algunos, para que todos se igualen, a que solo sea a unis pocos, o no ?
16/12/2015 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8