Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Que harías con los system bots?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: vamos a ver danuto,no entiendes lo que no es tu opinion?esto es un tema mas complicado,para ti sera facil,para mi no,si yo gano en la jornada 5 y se juegan todos los partidos de la 1 vuelta quitando el ultimo,me quieres decir que para ti esta bien que se quiten los 3 puntos a los que han ganado,por un partido,que queda para acabar la 1 vuelta.y claro ya no te digo que pasaria en la 2 vuelta,que cuentas con X puntos,2 jornadas antes de acabar da un manager borrar usuario,y de repente cuentas con 3 puntos menos cuando quedan 2 jornadas,la verdad que eso si es justisimo?aunque tambien puede ser al reves,que tu te juegues el ascenso y otro que se lo juegue le toque contra el,mire por donde se mire,siempre habra perjurdicados Si quieres nos ponemos a buscar todas las probabilidades jornada a jornada viendo cuando se pone en system bots pero creo que esa no es la cuestión. Es buscar una solución a un problema. O bien lo dejamos como esta? Dando los puestos a quien surja en el momento que alguien quiera. Porque lo que me ha quedado claro con la intervención de icasta (tras la consulta que haya hecho) es que se va a aplicar solo en un tanto por ciento de los casos. Yo creo que hay que tomar medidas drásticas y ni solo para beneficiar o perjudicar a unos pocos Me decís(el incluido) que el ofrecimiento de system bots es injusto y que no se va a aplicar a los de segunda que expuse....pero en cambio si a los de tercera y cuarta? Porque se están dando esos equipos durante todas las temporadas no lo se,yo hay no tengo ni idea,pero lo que te digo que es un tema complicado. |
16/12/2015 20:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Me lo imagino, como todo lo que concierne a este juego. Yo me pongo en el lugar de un jugador nuevo que entra en sexto, con sólo 6 o 7 rivales con los que jugar y viendo que en segunda hay 4 plazas libres.....la sensación de dejadez que me invadiria seria más grande que las ganas de perder tiempo en el juego |
16/12/2015 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Me lo imagino, como todo lo que concierne a este juego. Yo me pongo en el lugar de un jugador nuevo que entra en sexto, con sólo 6 o 7 rivales con los que jugar y viendo que en segunda hay 4 plazas libres.....la sensación de dejadez que me invadiria seria más grande que las ganas de perder tiempo en el juego te repito que es un tema complicado |
16/12/2015 21:03 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy con danuto, hay que buscar alguna formula para eliminar los bots de divisiones altas | 16/12/2015 21:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues yo estoy con danuto, hay que buscar alguna formula para eliminar los bots de divisiones altas bueno pues di una solucion,a mi lo de quitar puntos no me gusta,a mi no me convencen que en un futuro me quiten 3 puntos cuando ese partido le he ganado,y menos que pase un mes y vea -3 puntos,a ti te gusta esa idea srcan? |
16/12/2015 21:11 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Pues yo estoy con danuto, hay que buscar alguna formula para eliminar los bots de divisiones altas bueno pues di una solucion,a mi lo de quitar puntos no me gusta,a mi no me convencen que en un futuro me quiten 3 puntos cuando ese partido le he ganado,y menos que pase un mes y vea -3 puntos,a ti te gusta esa idea srcan? No se si sera la mejor idea, pero hay que pensar que ese -3 es para todos, es decir, como si no pasara nada |
16/12/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Pues yo estoy con danuto, hay que buscar alguna formula para eliminar los bots de divisiones altas bueno pues di una solucion,a mi lo de quitar puntos no me gusta,a mi no me convencen que en un futuro me quiten 3 puntos cuando ese partido le he ganado,y menos que pase un mes y vea -3 puntos,a ti te gusta esa idea srcan? No se si sera la mejor idea, pero hay que pensar que ese -3 es para todos, es decir, como si no pasara nada Yo no lo veo y a mi personalmente no me gusta que se quiten puntos que ya se han ganado |
16/12/2015 21:20 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y si lo has perdido y luego todos menos tu tienen la posibilidad de tener 3 puntos sin jugar...lo ves justo? | 16/12/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Igual que muchos, no les gustaba que se le quitaran X millones semanales, por los depositos, De todas formas , si te gusta mas, que le pongan un +3 ptos a todos, que viene a ser lo mismo |
16/12/2015 21:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Y si lo has perdido y luego todos menos tu tienen la posibilidad de tener 3 puntos sin jugar...lo ves justo? igual de injusto,como cuando manager venden todos los jugadores y fichan moralla y se les gana facil y yo he jugado ya contra ellos,por eso te digo que es un tema complicado y que toque lo que se toque no va a gustar |
16/12/2015 21:27 |