Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Que harías con los system bots?
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Hoy jugaba contra un systen, Yo también jugué contra otro....me parece que hay demasiados system por ahí sueltos 0-3 y para casa,hoy sin poder hacer pruebas Mi dlc sin anotar para pichi Chi pero mira, este manager por lo menos echo toda la plantilla así que todos desde que se fue van 3-0. Yo perdí contra el en primera vuelta así que partido complicado a Priori lo gane sin jugar |
18/12/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Hoy jugaba contra un systen, Yo también jugué contra otro....me parece que hay demasiados system por ahí sueltos 0-3 y para casa,hoy sin poder hacer pruebas Mi dlc sin anotar para pichi Chi pero mira, este manager por lo menos echo toda la plantilla así que todos desde que se fue van 3-0. Yo perdí contra el en primera vuelta así que partido complicado a Priori lo gane sin jugar este igual,lleva mucho tiempo,y danuto lo del pichichi ahora mismo no vale para nada,ya no dan balones |
18/12/2015 22:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Hoy jugaba contra un systen, Yo también jugué contra otro....me parece que hay demasiados system por ahí sueltos 0-3 y para casa,hoy sin poder hacer pruebas Mi dlc sin anotar para pichi Chi pero mira, este manager por lo menos echo toda la plantilla así que todos desde que se fue van 3-0. Yo perdí contra el en primera vuelta así que partido complicado a Priori lo gane sin jugar este igual,lleva mucho tiempo,y danuto lo del pichichi ahora mismo no vale para nada,ya no dan balones Vale para retirarlo al hall of fame |
18/12/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Este es el post que abrí en referencia a system bots y lo subo a primera página en relación al abierto abajo....como cambian las opiniones dependiendo de la categoría. Ole ole ole | 24/01/2016 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Próxima oferta del lidl rodilleras para puesto en segunda | 24/01/2016 18:36 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||