Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Que harías con los system bots?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: pues yo si lo veo un poblema,eso de quitar puntos al mes,luego quitar los goles que metistes en ese partido,restar los que te metio el en ese partido,eso manager por manager que hallan jugado con el,vamos un telar,pero vamos si vosotros lo veis bien,proponerlo Que parte de que no te quitan puntos no entendiste xD Bueno , si te pueden quitar los 3 puntos , si eres System Bot xD cosa que a un System Bot no creo que se ponga a llorar xD Entonces ves justo que Tu pierdes 6-0 en Liga vs un equipo , primera jornada y despues , ese fin de semana se vuelve System Bot y pierde 14-0 contra todos tus rivales Lo veo tan injusto como lo otro si luego le dan 3 puntos |
16/12/2015 23:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: pues yo si lo veo un poblema,eso de quitar puntos al mes,luego quitar los goles que metistes en ese partido,restar los que te metio el en ese partido,eso manager por manager que hallan jugado con el,vamos un telar,pero vamos si vosotros lo veis bien,proponerlo Que parte de que no te quitan puntos no entendiste xD Bueno , si te pueden quitar los 3 puntos , si eres System Bot xD cosa que a un System Bot no creo que se ponga a llorar xD Entonces ves justo que Tu pierdes 6-0 en Liga vs un equipo , primera jornada y despues , ese fin de semana se vuelve System Bot y pierde 14-0 contra todos tus rivales Lo veo tan injusto como lo otro si luego le dan 3 puntos Para ti es justo perder contra un equipo en la jornada 5 y que a partir de las sexta jornada sea system bots y le ganen 14-0 todos los demás? |
16/12/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo tan injusto como ganarle 5-0 en la 1 jornada u luego me quiten lo 3 puntos, lo vuelvo a repetir, cada,uno tiene su opinion | 16/12/2015 23:32 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo empecé empatando cotra un equipo que pasó a ser System y le caían 12-14 - etc goles. Porque fué reseteado. Lo veo injusto. | 16/12/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo veo tan injusto como ganarle 5-0 en la 1 jornada u luego me quiten lo 3 puntos, lo vuelvo a repetir, cada,uno tiene su opinion no te los quitan, se los dan a todos o a ninguno, es lo mismo para todos |
16/12/2015 23:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Lo veo tan injusto como ganarle 5-0 en la 1 jornada u luego me quiten lo 3 puntos, lo vuelvo a repetir, cada,uno tiene su opinion no te los quitan, se los dan a todos o a ninguno, es lo mismo para todos Me les quitan,porque ya hay gente que han jugado con el |
16/12/2015 23:53 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Lo veo tan injusto como ganarle 5-0 en la 1 jornada u luego me quiten lo 3 puntos, lo vuelvo a repetir, cada,uno tiene su opinion no te los quitan, se los dan a todos o a ninguno, es lo mismo para todos Me les quitan,porque ya hay gente que han jugado con el A ver !!"que este es muy cabezon, que no se los quiten a nadie, que se los den a todos, |
16/12/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Lo veo tan injusto como ganarle 5-0 en la 1 jornada u luego me quiten lo 3 puntos, lo vuelvo a repetir, cada,uno tiene su opinion no te los quitan, se los dan a todos o a ninguno, es lo mismo para todos Me les quitan,porque ya hay gente que han jugado con el A ver !!"que este es muy cabezon, que no se los quiten a nadie, que se los den a todos, eso ya me convence mas |
16/12/2015 23:58 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Lo veo tan injusto como ganarle 5-0 en la 1 jornada u luego me quiten lo 3 puntos, lo vuelvo a repetir, cada,uno tiene su opinion no te los quitan, se los dan a todos o a ninguno, es lo mismo para todos Me les quitan,porque ya hay gente que han jugado con el A ver !!"que este es muy cabezon, que no se los quiten a nadie, que se los den a todos, eso ya me convence mas Te has enrocado en que no quieres que te los quiten y creo que no estas entendiendo el concepto. No es ni quitar ni poner sino anular los resultados de ese system contra TODOS para igualar la situación con TODOS los equipos de la división. Sin que tu tengas que jugar (ganes o pierdas) contra un equipo gestionado media 97 y luego el resto de los equipos jueguen contra el con la ventaja de ser system bot o reseteado que eso ya es de guasa |
17/12/2015 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Lo veo tan injusto como ganarle 5-0 en la 1 jornada u luego me quiten lo 3 puntos, lo vuelvo a repetir, cada,uno tiene su opinion no te los quitan, se los dan a todos o a ninguno, es lo mismo para todos Me les quitan,porque ya hay gente que han jugado con el A ver !!"que este es muy cabezon, que no se los quiten a nadie, que se los den a todos, eso ya me convence mas Dios Bendiga a Srcan xD Yo creo que Javi cuando se pone cabezon con algo ni lee xD Porque se lo dije como 4 veces creo xD El truco para que te haga caso es poner la palabra Cabezon? xD |
17/12/2015 01:27 |
- Div/Gr | ||