Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Que harías con los system bots?
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
He mirado por encima la segunda y hay 4 system bots en los últimos puestos....no se ha podido dar esas plazas a equipos de inferiores categorías? Todas las temporadas pasa lo mismo...lo dejan para cuando ya no se puede hacer nada y eso si las sortean que otras veces ni lo hacen Para cuando una gestión de ligas como dios manda? y eliminar todos los equipos abandonados para reorganizar las distintas divisipnes |
14/12/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: He mirado por encima la segunda y hay 4 system bots en los últimos puestos....no se ha podido dar esas plazas a equipos de inferiores categorías? Todas las temporadas pasa lo mismo...lo dejan para cuando ya no se puede hacer nada y eso si las sortean que otras veces ni lo hacen Para cuando una gestión de ligas como dios manda? y eliminar todos los equipos abandonados para reorganizar las distintas divisipnes hay 5 bots en 2a. el 15 de mi grupo tambien es system y de hace 2 semanas y ni asi ofrecen esa plaza (loco el de 3a que no quisiese un 2a x entonces a 1 punto de la salvacion.... ahora a más logicamente...) |
14/12/2015 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Me ofrezco voluntario | 14/12/2015 23:43 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: danuto dijo: He mirado por encima la segunda y hay 4 system bots en los últimos puestos....no se ha podido dar esas plazas a equipos de inferiores categorías? Todas las temporadas pasa lo mismo...lo dejan para cuando ya no se puede hacer nada y eso si las sortean que otras veces ni lo hacen Para cuando una gestión de ligas como dios manda? y eliminar todos los equipos abandonados para reorganizar las distintas divisipnes hay 5 bots en 2a. el 15 de mi grupo tambien es system y de hace 2 semanas y ni asi ofrecen esa plaza (loco el de 3a que no quisiese un 2a x entonces a 1 punto de la salvacion.... ahora a más logicamente...) Supongo que habrá más. ...por no hablar de tercera. Sólo mire los 2 últimos clasificados y salieron 4 |
15/12/2015 02:38 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
IF dijo: danuto dijo: He mirado por encima la segunda y hay 4 system bots en los últimos puestos....no se ha podido dar esas plazas a equipos de inferiores categorías? Todas las temporadas pasa lo mismo...lo dejan para cuando ya no se puede hacer nada y eso si las sortean que otras veces ni lo hacen Para cuando una gestión de ligas como dios manda? y eliminar todos los equipos abandonados para reorganizar las distintas divisipnes hay 5 bots en 2a. el 15 de mi grupo tambien es system y de hace 2 semanas y ni asi ofrecen esa plaza (loco el de 3a que no quisiese un 2a x entonces a 1 punto de la salvacion.... ahora a más logicamente...) Si buscan candidatos, me apunto!!! |
15/12/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Bernardo Chuster dijo: IF dijo: danuto dijo: He mirado por encima la segunda y hay 4 system bots en los últimos puestos....no se ha podido dar esas plazas a equipos de inferiores categorías? Todas las temporadas pasa lo mismo...lo dejan para cuando ya no se puede hacer nada y eso si las sortean que otras veces ni lo hacen Para cuando una gestión de ligas como dios manda? y eliminar todos los equipos abandonados para reorganizar las distintas divisipnes hay 5 bots en 2a. el 15 de mi grupo tambien es system y de hace 2 semanas y ni asi ofrecen esa plaza (loco el de 3a que no quisiese un 2a x entonces a 1 punto de la salvacion.... ahora a más logicamente...) Si buscan candidatos, me apunto!!! Calla! Esa plaza me pertenece! |
15/12/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bernardo Chuster dijo: IF dijo: danuto dijo: He mirado por encima la segunda y hay 4 system bots en los últimos puestos....no se ha podido dar esas plazas a equipos de inferiores categorías? Todas las temporadas pasa lo mismo...lo dejan para cuando ya no se puede hacer nada y eso si las sortean que otras veces ni lo hacen Para cuando una gestión de ligas como dios manda? y eliminar todos los equipos abandonados para reorganizar las distintas divisipnes hay 5 bots en 2a. el 15 de mi grupo tambien es system y de hace 2 semanas y ni asi ofrecen esa plaza (loco el de 3a que no quisiese un 2a x entonces a 1 punto de la salvacion.... ahora a más logicamente...) Si buscan candidatos, me apunto!!! Calla! Esa plaza me pertenece! No pelearse, si hay 5 , aun sobran 2 Una idea es que se las den a equipos de 2 divisiones inferiores asi aunque bajen, es un ascenso seguro |
15/12/2015 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Como quedan 2, me pido 1 Igualmente estaré en 3ra la próxima temporada, pero si se puede hacer el camino más fácil. Se agradece!!! |
15/12/2015 21:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Como quedan 2, me pido 1 Igualmente estaré en 3ra la próxima temporada, pero si se puede hacer el camino más fácil. Se agradece!!! Yo el otro, a ver si soborno a algún admin... xD Editado por @santy1 15-12-2015 21:54 |
15/12/2015 21:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y pa mi? Poner una subasta de plazas que la gano :'D |
15/12/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||