Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » system bot Date
Que harías con los system bots?
mantener sistema actual
borrarlos y anular todos sus resultados
dar sus plazas a equipos de inferior categoria
dar sus plazas solo en 4 y 5 categoria
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Como quedan 2, me pido 1

Igualmente estaré en 3ra la próxima temporada, pero si se puede hacer el camino más fácil. Se agradece!!!

Yo el otro, a ver si soborno a algún admin... xD

Editado por @santy1 15-12-2015 21:54

Tu para 4 por paquete
15/12/2015 23:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Que me la den a mí, que el sistema puede ofrecérmela yendo 5º... 16/12/2015 00:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
286 msgs.
First-team player
El sistema de enviar ofertas funciona correctamente pero a mayor categoría de división, menos probabilidades de enviar una oferta de esta (por una cuestión de no desprestigiar la división).

Ante esto existen dos opciones:

1- Enviar las ofertas manualmente de estos equipos, (la elección de los managers seguiría el mismo criterio que la herramienta de ofertas)

2- Dejarlo funcionar como hasta ahora y al inicio de temporada enviar todos los systembots a las divisiones inferiores y que se los coman con patatas los managers de categorías inferiores.

No creo que sea buena idea tocarlo manualmente... entre otros motivos porque más de uno se quejará fervientemente de lo injusto que es todo.
16/12/2015 12:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
El sistema de enviar ofertas funciona correctamente pero a mayor categoría de división, menos probabilidades de enviar una oferta de esta (por una cuestión de no desprestigiar la división).

Ante esto existen dos opciones:

1- Enviar las ofertas manualmente de estos equipos, (la elección de los managers seguiría el mismo criterio que la herramienta de ofertas)

2- Dejarlo funcionar como hasta ahora y al inicio de temporada enviar todos los systembots a las divisiones inferiores y que se los coman con patatas los managers de categorías inferiores.

No creo que sea buena idea tocarlo manualmente... entre otros motivos porque más de uno se quejará fervientemente de lo injusto que es todo.

Desde mi punto de vista desprestigia mas un system en cualquier division, a que le regalen el ascenso a cualquiera

16/12/2015 12:29
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
La opción B juraría que ya se hace, no?
Si el problema son loa bots de gente que lo deja a media temporada...
Puede que lo mejor sea aumentar el índice de frecuencia con el que se ofrecen esas plazas en segunda...
16/12/2015 12:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
286 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Puede que lo mejor sea aumentar el índice de frecuencia con el que se ofrecen esas plazas en segunda...

Se hace manualmente y únicamente cuando se considera realmente necesario. Un movimiento masificado de systembots es un proceso lento y más delicado de lo que aparenta.

Y sobre lo de que un systembot desprestigia más... para mi desprestigia más que un manager que no se ha ganado el puesto, ascienda por un toque divino. El systembot por lo menos intenta dirigir un equipo que en su momento se ganó el puesto. Pero esto ya es una opinión puramente personal.
16/12/2015 13:03
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@iCasta dijo:
@santy1 dijo:

Se hace manualmente y únicamente cuando se considera realmente necesario. Un movimiento masificado de systembots es un proceso lento y más delicado de lo que aparenta.

Y sobre lo de que un systembot desprestigia más... para mi desprestigia más que un manager que no se ha ganado el puesto, ascienda por un toque divino. El systembot por lo menos intenta dirigir un equipo que en su momento se ganó el puesto. Pero esto ya es una opinión puramente personal.

Un system bots vulnera la legalidad del resultado final de la liga ya que son 3 puntos que unos obtienen sin jugar y otros puede que ya ni tengan opción de enfrentarse a el, en cambio un equipo de categoría inferior que por lo que fuere haya descendido o se haya quedado varias veces a puertas de ascenso daría más competitividad. Si precisamente una de las quejas es la gran igualdad que hay entre equipos de 4 a 2 división
16/12/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El viernes juego contra un system bots que ha ganado ya 8 partidos y empatado 3 y en cambio yo no tendré problemas por no decir que pueda que ni se juegue si tiene lesionados...estoy en ventaja respecto a esos 8 equipos que perdieron sus puntos contra el en su día cuando no era system bots. ..eso es más justo que si me enfrentó a un rival que venga de 5 por descenso de cuarta división por ejemplo? Yo creo que no 16/12/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El viernes juego contra un system bots que ha ganado ya 8 partidos y empatado 3 y en cambio yo no tendré problemas por no decir que pueda que ni se juegue si tiene lesionados...estoy en ventaja respecto a esos 8 equipos que perdieron sus puntos contra el en su día cuando no era system bots. ..eso es más justo que si me enfrentó a un rival que venga de 5 por descenso de cuarta división por ejemplo? Yo creo que no 16/12/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El viernes juego contra un system bots que ha ganado ya 8 partidos y empatado 3 y en cambio yo no tendré problemas por no decir que pueda que ni se juegue si tiene lesionados...estoy en ventaja respecto a esos 8 equipos que perdieron sus puntos contra el en su día cuando no era system bots. ..eso es más justo que si me enfrentó a un rival que venga de 5 por descenso de cuarta división por ejemplo? Yo creo que no 16/12/2015 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2