Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » system bot Date
Que harías con los system bots?
mantener sistema actual
borrarlos y anular todos sus resultados
dar sus plazas a equipos de inferior categoria
dar sus plazas solo en 4 y 5 categoria
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
a mi la idea no me gusta danuto,casi prefiero como esta,

Cada uno pensará de una forma pero yo no lo veo nada justo la fórmula actual....y pensando que ninguna de las 3 sea justa, la que tu quieres es la más injusta en mi opinión
16/12/2015 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
lo siento eso a mi de sumar puntos,y esas cosas no me gustan,es lo que tiene ser usuarios,que en cualquier momento pueden dar a borrar usuario o vender todos los jugadores,y pasan esas cosas 16/12/2015 20:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
a mi la idea no me gusta danuto,casi prefiero como esta,

Cada uno pensará de una forma pero yo no lo veo nada justo la fórmula actual....y pensando que ninguna de las 3 sea justa, la que tu quieres es la más injusta en mi opinión

bueno es tu opinion,tan respetable como la mia
16/12/2015 20:28
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
lo siento eso a mi de sumar puntos,y esas cosas no me gustan,es lo que tiene ser usuarios,que en cualquier momento pueden dar a borrar usuario o vender todos los jugadores,y pasan esas cosas

Me estas entendiendo mal...yo no digo sumar sino eliminar. Si suman todos por igual es 0 para todos
16/12/2015 20:29
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
lo siento eso a mi de sumar puntos,y esas cosas no me gustan,es lo que tiene ser usuarios,que en cualquier momento pueden dar a borrar usuario o vender todos los jugadores,y pasan esas cosas

Me estas entendiendo mal...yo no digo sumar sino eliminar. Si suman todos por igual es 0 para todos

pero esque yo no quiero que me quiten 3 puntos,si yo con ese usuario he jugado en la jornada 2 y le he ganado,y luego en la jornada 15 se vuelve system
16/12/2015 20:30
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

pero esque yo no quiero que me quiten 3 puntos,si yo con ese usuario he jugado en la jornada 2 y le he ganado,y luego en la jornada 15 se vuelve system

Como es lógico porque solo te beneficia a ti. A eso voy. Sólo pensamos en nuestro beneficio y asi va al juego
Qué re entiendo perfectamente pero estamos en lo de siempre. Aquí hay que salvar el juego, proponer novedades, modificar lo que está mal....pero que a mi no me ocasione ningún perjuicio. Tu crees que eso es posible siendo los que somos? Yo creo que por algún lado en algún momento hay que pensar por el grupo y olvidar la indicidualidad
16/12/2015 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

Como es lógico porque solo te beneficia a ti. A eso voy. Sólo pensamos en nuestro beneficio y asi va al juego
Qué re entiendo perfectamente pero estamos en lo de siempre. Aquí hay que salvar el juego, proponer novedades, modificar lo que está mal....pero que a mi no me ocasione ningún perjuicio. Tu crees que eso es posible siendo los que somos? Yo creo que por algún lado en algún momento hay que pensar por el grupo y olvidar la indicidualidad

osea me beneficia a mi,o beneficia al que perdio contra el en las primeras 15 jornadas?
16/12/2015 20:35
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

osea me beneficia a mi,o beneficia al que perdio contra el en las primeras 15 jornadas?

No beneficia a nadie porque todos tendrían el mismo resultado. Es como si no se hubiera jugado.es que tienes que ver por algún lado un beneficiado y un perjudicado? No puedes pensar en un empate por el bien de todos? Perdona pero no lo entiendo
16/12/2015 20:37
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
vamos a ver danuto,no entiendes lo que no es tu opinion?esto es un tema mas complicado,para ti sera facil,para mi no,si yo gano en la jornada 5 y se juegan todos los partidos de la 1 vuelta quitando el ultimo,me quieres decir que para ti esta bien que se quiten los 3 puntos a los que han ganado,por un partido,que queda para acabar la 1 vuelta.y claro ya no te digo que pasaria en la 2 vuelta,que cuentas con X puntos,2 jornadas antes de acabar da un manager borrar usuario,y de repente cuentas con 3 puntos menos cuando quedan 2 jornadas,la verdad que eso si es justisimo?aunque tambien puede ser al reves,que tu te juegues el ascenso y otro que se lo juegue le toque contra el,mire por donde se mire,siempre habra perjurdicados 16/12/2015 20:44
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
vamos a ver danuto,no entiendes lo que no es tu opinion?esto es un tema mas complicado,para ti sera facil,para mi no,si yo gano en la jornada 5 y se juegan todos los partidos de la 1 vuelta quitando el ultimo,me quieres decir que para ti esta bien que se quiten los 3 puntos a los que han ganado,por un partido,que queda para acabar la 1 vuelta.y claro ya no te digo que pasaria en la 2 vuelta,que cuentas con X puntos,2 jornadas antes de acabar da un manager borrar usuario,y de repente cuentas con 3 puntos menos cuando quedan 2 jornadas,la verdad que eso si es justisimo?aunque tambien puede ser al reves,que tu te juegues el ascenso y otro que se lo juegue le toque contra el,mire por donde se mire,siempre habra perjurdicados

Si quieres nos ponemos a buscar todas las probabilidades jornada a jornada viendo cuando se pone en system bots pero creo que esa no es la cuestión. Es buscar una solución a un problema. O bien lo dejamos como esta? Dando los puestos a quien surja en el momento que alguien quiera. Porque lo que me ha quedado claro con la intervención de icasta (tras la consulta que haya hecho) es que se va a aplicar solo en un tanto por ciento de los casos. Yo creo que hay que tomar medidas drásticas y ni solo para beneficiar o perjudicar a unos pocos
Me decís(el incluido) que el ofrecimiento de system bots es injusto y que no se va a aplicar a los de segunda que expuse....pero en cambio si a los de tercera y cuarta? Porque se están dando esos equipos durante todas las temporadas
16/12/2015 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5