Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Que harías con los system bots?
|
||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: El viernes juego contra un system bots que ha ganado ya 8 partidos y empatado 3 y en cambio yo no tendré problemas por no decir que pueda que ni se juegue si tiene lesionados...estoy en ventaja respecto a esos 8 equipos que perdieron sus puntos contra el en su día cuando no era system bots. ..eso es más justo que si me enfrentó a un rival que venga de 5 por descenso de cuarta división por ejemplo? Yo creo que no Bueno danuto pero con eso no se puede hacer nada.que damos el puesto a uno que no se lo merece? Cuando estuve en 4 división,le dieron el puesto de un systen a uno,y ese systen iba 3,así que el equipo nuevo se colocó 3 sin hacer nada.para mi lo ideal sería dejarlo como esta y que los systen no perdieran ni energía ni forma |
16/12/2015 13:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: @santy1 dijo: La opción B juraría que ya se hace, no? Si el problema son loa bots de gente que lo deja a media temporada... Puede que lo mejor sea aumentar el índice de frecuencia con el que se ofrecen esas plazas en segunda... Se hace manualmente y únicamente cuando se considera realmente necesario. Un movimiento masificado de systembots es un proceso lento y más delicado de lo que aparenta. Y sobre lo de que un systembot desprestigia más... para mi desprestigia más que un manager que no se ha ganado el puesto, ascienda por un toque divino. El systembot por lo menos intenta dirigir un equipo que en su momento se ganó el puesto. Pero esto ya es una opinión puramente personal. El problema es que la IA de un System Bot es bastante límitada por no decir nula , por lo tanto no intenta dirigir , sino renuncia a no tener a nadie que lo dirija Pero vamos , los Systems hacen casi tanto como un inactivo , al fin y al cabo esto nunca se va a arreglar del todo, porqur antes de ser system eres inactivo , y si pones 99ef, etc , posiblemente los que jugasen contra el usuario inactivo golearian , porque estaria destrozado.Se minimizaria el daño , pero no loeeliminaría Lo unico que arreglaria eso , es que el sistema , cuando un equipo se convierta en Systen , todos sus partidos de Liga pasen a perderse 3-0 Y suponindo que la clasificscion se recalcula desde 0 cada jornada. Aunque el System tuviese 90 puntos , pasaria a 0 , y todos sus rivales que perdieron puntos sumen +3 |
16/12/2015 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No entiendo nada....os quejáis de que esto no va y en cambio no os importa tener equipos nulos en las ligas...que imagen tendrá un tío que empiece el juego en 6 y le de por mirar la segunda división y ver 5 con 0 puntos y system bots, por no hablar de 3.4 y 5....luego me hablas de un system que va tercero. ...y yo de 4 que van últimos (me parece como comparar zapatos con sillas pero bueno) Y luego está lo de avisar cuando te viene el system y no quieres ganar solo 3-0...es todo un sinsentido en este juego que se está apoderando de todo el mundo Cuantas vecez habéis pedido eliminar los system bots? Y ahora que es difícil y mejor dejarlos? No entiendo nada |
16/12/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: El viernes juego contra un system bots que ha ganado ya 8 partidos y empatado 3 y en cambio yo no tendré problemas por no decir que pueda que ni se juegue si tiene lesionados...estoy en ventaja respecto a esos 8 equipos que perdieron sus puntos contra el en su día cuando no era system bots. ..eso es más justo que si me enfrentó a un rival que venga de 5 por descenso de cuarta división por ejemplo? Yo creo que no Bueno danuto pero con eso no se puede hacer nada.que damos el puesto a uno que no se lo merece? Cuando estuve en 4 división,le dieron el puesto de un systen a uno,y ese systen iba 3,así que el equipo nuevo se colocó 3 sin hacer nada.para mi lo ideal sería dejarlo como esta y que los systen no perdieran ni energía ni forma Siempre mirando en los demás. ...que no se lo merece? Y si se merece un manager que va segundo y ha perdido contra el equipo cuando estaba activo que llegue segunda vuelta y el perseguidor no tenga ni que esforzarse para ganar al system bots? Eso sí es justo? Yo no lo veo así Ahora que me dices que saldría la típica envidia española de porque a el le dan la plaza y a mi no...pues si, eso sería así, es uno de los males del juego. Nos preocupa más joder al compañero que estar pendientes de nosotros mismos |
16/12/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Ok,danuto, lo tuyo mejor | 16/12/2015 14:35 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Ok,danuto, lo tuyo mejor Lo dudabas? |
16/12/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: Ok,danuto, lo tuyo mejor Lo dudabas? |
16/12/2015 15:07 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Ok,danuto, lo tuyo mejor Lo dudabas? Ahora en serio. A mi me han enseñado que ante la crítica se avanza, la complacencia es la derrota en toda ciencia. El tema bots lleva sobre la mesa mucho mucho tiempo, no se ha abordado nunca y ya nos olvidamos de la imagen que da de cara al manager nuevo por no hablar de la motivación extra que puede suponer a gente anclada en 4 o 5. Justo porque lo obtienen sin ganarlo? Tenéis razón pero no es más injusto que otras cosas del juego que realmente dañan al mismo. Crees que jugar lo que queda de temporada en segunda sin ninguna opción para un tercera mitad de tabla seria injusto para los otros segundas? Y el efecto dominó que arrastrará en divisiones inferiores seria bonito. A veces da la sensación que mucho se hablar por mejorar...pero sin que nadie salga perjudicado, por lo menos yo....y creo que así no se avanza, como bien se ve en el juego |
16/12/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira,en la jornada 16 de liga regular cayó un invitado nuevo por un sistem. No se q pasa con las de 2da,?? Porque la tempo pasada se cito lo mismo a estas ulturas. En 4ta puedo dar fe de q surgen con anticipación!! Darse cuenta q el bot se libro de 10 golitos bien La verdad nose si hay algun hilo viejo por ahi q explique +o- la mecanica de las ofertas. Si me cae una ahora mismo pa 3ra acepto P.D: por la pasta claro Editado por el uruguayo 16-12-2015 16:51 |
16/12/2015 16:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
No es complacencia, es que por mas que se intente, los systembots nunca acabarán de desaparecer. Ya intentamos minimizar su impacto pero lo que tampoco podemos hacer es, a mitad de temporada, un desplazamiento masivo de systembots. De entrada porque la cosa podría petar por todas partes (partidos, fichajes y alineaciones a medio hacer) y segundo, estaríamos forzando a ascender a un equipo que a lo mejor no quiere. También tenéis que tener en cuenta que un equipo no se ofrece de por vida, a lo mejor esos equipos se ofrecieron X veces y ningún equipo quiso o pudo aceptarlo. |
16/12/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||